en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ingrid o aroa

Hola soy nueva en el foro,estoy embarazada de 7 meses. Vamos a ser papas de una niña, ya somos de un niño:Brian.Para la niña barajamos los nombres de Ingrid o Aroa.Nos gustan los nombres cortos y sin diminutivos.Me ayudáis o me podéis sugerir otros. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aroa

AROA ME GUSTA MAS QUE INGRID.OTRO NOMBRE CORTO Y PRECIOSO ES NOA.

Olaaaaaa!!

Yo te aconsejo Ingrid que es mi nombre. Me encanta porque es un nombre unico , vivo en Paris y no veo muchas Ingrid. Ademas su significado es precioso significa hija de heroe. Creo que ese nombre lleva mucha profundidad y haz me caso que las Ingrid somos mujeres muy especiales por eso no hay muchas!!!!

Un beso!

Aroa

sin duda...

Ingrid

suena mucho mejor la combinacion ingrid y brian ke aroa y brian,ademas me gusta muxo mas ingrid,un beso

Aroa

Yo me quedo con AROA.Sin ninguna duda.Me parece un nombre muy bonito,corto,dulce y muy facil de pronunciar.Ponle AROA.Yo creo que harias la mejor eleccion.Ah¡ y me gusta mas como suena AROA con BRIAN que INGRID.Ya nos contaras al final por cual te decidiste.Besos y mucha suerte.

Aroa

Brian y Aroa suena bien. Ingrid no me gusta aunque no es feo. Suerte

Sin duda ingrid

me parece un nombre precioso, aunque Aroa tampoco esta mal

De los que has propuesto

me quedo con Aroa,,
aunque tienes un monton de nombres sin diminutivos..
Nadia
Alba
Thelma
Ines
India
Erika

En fin...
Besos.

" el más bonito aroa"

AROA es un nombre precioso y suena muy dulce.

◀  Arriba de la página

Nombres para mi amigaAyudaaa!Me gustaria hacer un ranking estre dos nombre de niña y dos de niñoLos nombres para mis mellizos Que os parece clara¿?Nombre niñaDe donde viene daira?Nombres gallegos de niño y niñaTodos decididoooos! gracias! opinen xfa! combinaciones para mis gemelas! opinen por favor! Cual elegir para mi niña???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam