| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nombre en euskera" Enviado por catalana42 el 15 mayo a 20:11
Hola soy una catalana que vive en euskadi, te diré que yo tengo dos niños se llaman LANDER y ENEKO, aquí te escribo unos cuantos nombres que se me ocurre.
OIER-MARKEL-KERMAN-JON-JOSU-AI TOR-IMANOL-BEÑAT-ARK-AITZ-EGOI TZ-MIKEL-IBON-ANDER-IKER-JOKIN -ANDONI-YUEN--ENDIKA-OIHAN-LIE R-GARIKOITZ-AITZOL-GORKA-PAUL- JOSE-BA-GARZEN-IBAI-EKAIN-AIMA R-XABIER-LUKAS-PEIO-ANARTZ--UN AI-XUBAN-HARITZ-ASIER-AGER-GAI ZKA-IGOR- Todos estos son los que más suenan por aquí, si quieres saber algo más me lo dices agur-adeu
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nombres vascos" Enviado por iranca1 el 10 abril a 18:00
hola a todas sabeis donde podria localizar nombres de chico en euskera? un saludo y besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nombre en euskera" Enviado por catalana42 el 15 mayo a 20:11
Hola soy una catalana que vive en euskadi, te diré que yo tengo dos niños se llaman LANDER y ENEKO, aquí te escribo unos cuantos nombres que se me ocurre.
OIER-MARKEL-KERMAN-JON-JOSU-AI TOR-IMANOL-BEÑAT-ARK-AITZ-EGOI TZ-MIKEL-IBON-ANDER-IKER-JOKIN -ANDONI-YUEN--ENDIKA-OIHAN-LIE R-GARIKOITZ-AITZOL-GORKA-PAUL- JOSE-BA-GARZEN-IBAI-EKAIN-AIMA R-XABIER-LUKAS-PEIO-ANARTZ--UN AI-XUBAN-HARITZ-ASIER-AGER-GAI ZKA-IGOR- Todos estos son los que más suenan por aquí, si quieres saber algo más me lo dices agur-adeu
|
| | "De nombre vasco el que mas me gusta es arantzazu" Enviado por perla2104 el 11 abril a 16:23
ESE NOMBRE LO VI EL OTRO DIA Y ME ENCANTA AQUI ES ALICANTE SE LLAMA ARANCHA O ARANTXA ME ENCANTA MUXOS BESOSSS!!!! Y PASAROS POR MI BLOG A VER A MIS GEMELAS!!!
|
| | "Euskaltzaindia" Enviado por misspink26 el 10 abril a 19:06
Puedes consultar la página web de la euskaltzaindia.
http://www.euskaltzaindia.net/eoda/index.asp?hizku-ntza=es&onoma= izenak
(A veces la dirección que se postea en el forum se modifica y no funciona... Si es así prueba a poner en google : Euskaltzaindia nombres .... Y pincha sobre el primer resultado)
Espero haberte ayudado.
|
| | "Graciass" Enviado por iranca1 el 10 abril a 22:58
me has ayudado mucho muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |