en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Os gustan el nombre de maya y angel?

HOLA , TENGO 2 HIJOS Y SE LLAMAN MAYA Y ANGEL , A MI ME GUSTAB MUCHO ESTOS DOS NOMBRES PERO A MIS FAMILIARES DCEIAN QUE LES HUBIESE GUSTADO MAS QUE MAYA SE ESCRIBIERA ASI:

MAIA EN VEZ DE MAYA , VOSOTROS QUE OPINAIS? COMO QUEDa mejor?

oye pasaros a ver mi blog ehehe jeje y a mis niños tambien venga k os espero se llama:

Mis 2 locuras

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los dos nombres

me parecen lindos

Yo

tambien estoy de acuerdo con tu familia, Maia me gusta mas, era uno de los de mi lista.

Hola

Lo siento pero yo estoy de acuerdo con tu família, queda mucho mejor escrito: Maia. Me encanta este nombre auque Maya tampoco esta mal.

◀  Arriba de la página

Os gustan estos nombres?? alejo y erick??Ayudaa!!Nombres de niñoApellido poco comúnOscar y tomásNombres gallegos...niño o niña...Habeis oido el nombre de niña daoíne?Ayudenme please!!!¿os gusta el nombre de zafira?? y natasha??Una duda...Que os parece para niña ............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam