| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Auxilio nombre!!!!!!!!!

Hola yo me llamo Silkia y mi esposo Luis Angel y quiero combinarlos para mi nene, esta por nacer y estoy desesperada!!!!!!!!

Gracias por la ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para tu nene??

hola pues la verdas es que me gustan estos nombres de niño:

ISMAEL----ALVARO-----JAVIER--- -----

SON LOS K MAS ME GUSTAN

¿pero sabes cómo te llamas?

Aquí dices que te llamas Silkia y en otro post que te llamas Geisha Michelle. ¿En qué quedamos?

"Siiiiiiii"
Enviado por geisha666 el 6 abril a 21:14

Mi nonbre es Geisha (como la diosa del amor) Michelle. y el nombre es muy bonito, me encanta es mas lo he visto como de 5 maneras diferentes (Geisha)"

Por cierto, geisha en japonés significa literalmente "artista, persona dedicada a las artes" y el término ha quedado reducido para designar a una categoría de artistas femeninas profesionales dedicadas al entretenimiento en fiestas privadas, aunque en occidente muchas veces se las confunde con las cortesanas. Nada de diosas ni de amor.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda!!!Nombres canarios¿sólo se habla de los hijos? un nombre poco comun?Quiero poner a mi hija naara,tendre problemas al inscribirla?¿aridia?Segundos nombres, se llevan?¿que os parece?Os gustan estos nombres?? marina y emma???De los doce apóstoles...Os gusta joel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Lauryn Hill
Nirvana
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam