| Contenido de las respuestas: |
Me encanta...
Fabiola,es muy elegante y muy melódico,sin duda Fabiola.
|
|
|
Pues a mi me flipa ainara
aduna es rarisimo me gusta ainara me flipa
|
|
|
Nagore
para mi de todos los que tienes ahi, el que mas me gusta Teresa Pero tambien es nombre vasco nagore espero ser de ayuda
|
|
|
Leire
Un nombre vasco precioso y que no tienes en la lista es Leire (o Leyre).
Yo estoy embarazada de 11 semanas y si resulta ser una niña le pondré este nombre porque nos encanta a mi y a mi marido.
Suerte con la busqueda y un saludo.
|
|
|
Uxue
a mi me gusta uxue y el otro dia escuche otro nombre "orbaiz" debe ser una virgen y la iglesia esta bajo las aguas del pantano de itoiz en navarra. y ahora la imagen de la virgen esta en pamplona. saludos
|
|
|
Hola
me gusta mucho zuriñe
|
|
|
Shessíd
por que a nadie le gusta? jajaja a todos les digo que así se llamara mi niña cuando la tenga y todos me dicen que estoy loca, a mi me encanta. tb es bonito laila
|
|
|
Ainhoa
te lo has olvidado y es un nombre muy bonito
|
|
|
Los que más me gustan
Edurne y Nora
|
|
|
Que tal?
has tenido ya la nena?
has puesto tantos que es dificil escoger de la lista
A mí me gusta ÀGUEDA, és en catalan, si hubiese tenido una niña se hubiese llamado así. Como tube un niño le puse ARNAU.
Hay un nombre del país vasco que me gusta és ARÁNZAZU pero así tal cual, no sé la traducción en vasco. Aquí en cataluña se dice ARANTXA, que sí lo has puesto, pero que yo creia que dicho así era catalán.
Ya dirás por cual te has deidido.
Besitos
|
|
|
Hola
Bueno, pimero debo decirte que me encantan Carlota y Sofia, pero ninguno de los dos es vasco, Carlota es mi nombre y es de origen germano su significado es valiente, Sofia es como se hubiese llamado mi bebe si hubiese sido niña y es de origen griego y significa sabiduría, si tuviese que elegir un nombre vasco sería Ainara, asi se llama mi prima, aunque Amaia, también está bien.
|
|
|
Kaixo
kaixo maja a mi de los nombres k as puesto el k mas me gusta es udane aunke si yo tendria una niña la llamaria iraultza y se seria un niño gartzen espero k ya t allas decido un saludo
|
|
|
Amaia
d tu lista me quedo con ese!
|
|
|
Ariane
MI FAVORITO ES ARIANE, NO LO TIENES EN LA LISTA, TAL VEZ NO TE GUSTE. DE LA LISTA ME GUSTA EDURNE
|
|
|
Alba
Alba Aitana Anthea Yera tambien es bonito
|
|
|
Vaya lista!... :s
Repasa bien tu lista...
Hay errores bastantes graves e lo que deduzco que no eres vasca.
Además incitas a crear confusión y a desinformar... Así que la próxima vez documéntate un poco que no viene mal.
¿¿¿Txori??? ¿Le vas a llamar a tu hijo pájaro con todos los significados peyorativos de la palabra?
Gernika también me parece muy fuera de lugar por no hablar de los nombres mal escritos.
En Euskera no existen ni la "C" ni la "V" .
Y no son los únicos errores, así que no has dado ni una.
|
|
|
Olaaaaa
De todos me han gustado Ainara, Latizia, y Janire [el nombre de mi hija ] que a su vez se puede escribir con Y--> Yanira, o Janita también!!! ESpero serte de ayuda. Adios!!!
|
|
|
Hola
INNA DE DONDE VIENE ? YO ME LLAMO INES Y ME GUSTA PERO NO ME GUSTA REPETIR LOS NOMBRES, INNA ME GUSTA
|
|
|
|
|
|
Me gusta..........
Nora Adriana
|
|