Foro / Maternidad

Nombre:ivo

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 19:20
B
biying_5378373
26/3/07 a las 17:47

soy de argentina y quisiera que me dijeran si conocen hombres o niños con este nombre y que tal son

Ver también

A
an0N_602169899z
26/3/07 a las 18:31

Holaaa...
SOY DE MEXICO Y AQUI NO HAY SE CONOCE ESE NOMBRE Y SI LO HAY NO ESTAN TAN POPULAR PERO SI QUIERES BUSCAR EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRE ESTA ESTA PAGINA:
WWW.TUPARADA.COM

¡ESTOY SEGURA DE QUE LO ENCONTRARAS!
¡SUERTE!

A
altea_9572671
26/3/07 a las 19:07

Ivo es yves
Hola, Mi marido es francés y se llama Yves, su traducción al Español es Ivo y la traducción al catalán es Iú. Ahora no recuerdo el significado exacto, pero si no lo encuentras por Ivo puedes encontrarlo por Yves que es muy común en francia. Sé que el Santo es el 19 de mayo.
Aquí en españa, es un nombre poco oído, aunque he conocido algunos chicos llamados Iban o Ivan y que se hacían llamar "Ibo"-"Ivo".
Un saludo

B
biying_5378373
26/3/07 a las 19:40
En respuesta a altea_9572671

Ivo es yves
Hola, Mi marido es francés y se llama Yves, su traducción al Español es Ivo y la traducción al catalán es Iú. Ahora no recuerdo el significado exacto, pero si no lo encuentras por Ivo puedes encontrarlo por Yves que es muy común en francia. Sé que el Santo es el 19 de mayo.
Aquí en españa, es un nombre poco oído, aunque he conocido algunos chicos llamados Iban o Ivan y que se hacían llamar "Ibo"-"Ivo".
Un saludo

Gracias por responder
tengo una hija llamada emma y buscaba un nombre corto como el de ella gracias por la ayuda

L
loyola_5746138
26/3/07 a las 20:16

Yo conocí
a un chico que se llamaba Ivo.
A mi me caia fatal, jeje, pero eso no tiene nada que ver con el nombre.
En España no es un nombre muy puesto.

T
thamar_8769344
15/10/09 a las 19:20

Ivo
Mi novio se llama ivo!!!
se lo pusieron, porq es el patron de los abogados, si, viene de yves y el sto es el 19 de mayo,, es una persona abierta, muy sociable,, no se lleva mal con mucha gente. Toma poco la iniciativa pero tiene buen caracter
supongo q como es mi novio pensareis q hablo bien de el! jaj
al principio se hace raro escuchar ese nombre, pero al final t acostumbras espero q t sirva de ayuda!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook