en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Proponed nombres de niña normales pero poco puestos

Porfa, que no nos decidimos!!!
A ver, nosotros teníamos como posibilidades Nora, Lea, Lena, Laura, Elena, Nícola, Teresa, Fiona, Ina y Mia, pero ninguno nos acaba de convencer.
A ver si nos ayudáis y nos podéis proponer otros nombres de la categoría "normales pero poco puestos".
Gracias
Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombres de mujeres en mi familia y amistades

Daritza

Yazira

Kenya

Nayla

Jaen

Zoraima

Layza

Milvia

Yamila

Santa

Belen

Tarmiana

Zorangely

Yanira

Cristal

Soliana

Taliana

Sulema

Isaura

Alexa

Dilcia

Persida

Lydianet

Samira

Saimara

Kamila

Rosalia

Verania

Leyda

Leymara

Somara

Lysandra

Leylanie

Genara

Idalyz

Heleny

Iraida

Titina

Mira aqui ay unos pocos

lara claudia nerea patricia carlota carla lidia y mas raros africa america lizzie o mas corrientes maria isabel iciar...

Tengo tres...

Que te parecenerya, Patricia, Leire

Mia esta divino!!!

Es el mas bonito de tu lista y es una nombre con muchas personalidad.

Suerte!!!

Venga chicas...

... que la niña ya está más que nacida y se llama Teresa.

Qué manía con subir comentarios pasados.

;o/

Mia y elena

aubke laura tanpoko esta mal

Y q te parece...

maira? a mi me encanta, a mi marido no le gusta..... snif....

Ahí van mis nombres normales

Nora es bonito
Olivia (con mucho carácter,o te gusta o lo odias)
Natalia (tampoco se pone mucho, yo conozco a 2)
Blanca (neutro y simple)
Miriam (tampoco está explotado y suena suave)
Inés (solo conozco a 2 y son de mi edad, no peques)
Gloria (a mi personalmente no me gusta, pero es de los normales, como pides.
Julia (supongo que los alemanes dirán yúlia)
Lidia (suena cuco)

Tengo dos alumnas que se llaman Alicia; la hermana de una se llama Ana y de la otra Raquel.

Estos??

MANUELA, JUANA, SARAH, JULIA, DOLORES, esos en particular a mi me gustan muchisimo.
suerte
besos

Nombres normales

Si quieres nombres normales ves a los de toda la vida ya casi nadie los usa a mi me gustan mucho: Laura,Lidia y Maria es sencillo y de toda la vida mi hija se llama Aroa y si tengo otra niña la pondre Irene,Maria me gusta mucho pero se llama asi mi madre y mi suegra y ya son muchas en la familia.Espero haberte ayudado

¿qué tal?

Constanza, Julieta, Rebeca, Victoria, Carina, Miriam, Maira, Elisa, Brenda.

¿te gusta?

¿Te gusta el nombre de Aroa? A mi me parece bonito y poco puesto.¿Y a ti? Besos

Aroa

Ami me encanta asi se llama mi hija,mi vecina se llama Nayara me parece bonito y poco visto cualquier nombre esta bien pero si quieres que no este muy visto que no sea de O.T o de Gran hermano,no se x que la gente suele poner esos nombres a sus hijos y luego ves en el parque que todos se llaman igual,aunque por poco visto que este el nombre que le pongas parece que vasta que lo elijas para que lo oigas x todas partes.Un beso

Normales y poco puestos...

... si te sirve de algo, mi prometido y yo hemos elegido Inés si algún día tenemos una niña, aunque también barajamos los siguientes: Iris, Mar, Silvia, Blanca, Nadia, Alma y Abril.

Te gusta?

A mi nena le vamos a llamar Sabina. Es un nombre "de siempre", pero a la vez nada de moda. Otro nombre que me gustó, pero no me atreví ni a sugerir, es Tula. Es del santoral, o sea que también de toda la vida. Y bien original!!

Sabina

hay muchas en Alemania, bueno, más bien Sabine, de nuestra generación (nacidas entre 1965 y 1980). Tula no lo había oído nunca, bueno, si, hay un libro que se llama "la tía Tula", verdad? pero no me acuerdo ni de quién era.
Muchas gracias de todos modos.
Ana

Unamuno

También hay la versión cinematográfica.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Tula

Tula no es un nombre del santoral, es el hipocorístico de Gertrudis (que, ése sí, está en el santoral).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Ah!

Ah!, pues en mi agenda aparece así, como Tula simplemente.

Gracias!

Sugerencias

No se, que te parecen Celia, Patricia, Veronica, Elsa, Ania, Silvia, Virginia...

Saludos

◀  Arriba de la página

Nombres de niña para yaaa!!!...ayuda!!!nombres!!Os gustan los nombres de maite y mireia??Me ayudais!?Ya lo tengo!!!nombre para mi nena......Para las "expertas": lohitzune o lohizune??Opinar sobre estos nombres.. ¡¡¡tod@s a votar!!! Significado de nombresNosotro seguimos la "j"Significado de milan?????El nombre de niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam