Foro / Maternidad

Urgente! fiona

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 21:28
L
le_5641362
25/3/07 a las 18:53

Aquí estoy otra vez, 13 días para la FPP y todavía sin nombre definitivo. Ahora se nos ha ocurrido Fiona. Quería saber cómo se aceptaría este nombre en Espana, si lo véis muy moderno, o más bien normal pero poco puesto, o quizás demasiado extravagante.
Para las/los que no lo sepan, vivimos en Alemania (mi marido es alemán) y nuestra primera hija se llama Alicia, sólo para informaros sobre nuestra situación y para que tengáis una idea de los nombres que nos gustan (Alicia pienso que es un nombre normal pero poco puesto).
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Ana

Ver también

L
loyola_5746138
25/3/07 a las 18:59

Me gusta
Primero aqui en España no conozco a nadie que se llame así, pero si me suena por alguna película o serie americana.
No suena mal, es bonito. Y si en Alemania está oido, mucho mejor.
Teneis pocos dias para decidiros. A ver cual elegis al final.

Y
yanina_7283985
25/3/07 a las 19:01

No me gusta


Sinceramente no me gusta nada, prefiero mil veces los nombres que proponías hace tiempo.


No lo veo extravagante ni muy moderno simplemente no me gusta pero es una opinión muy personal.

No creo que diese muchos problemas ya que no es un nombre difícil de recordar. ( Ahora mucho menos al poder relacionarlo con la princesa Fiona de Shreck ).









Q
qun_5966803
25/3/07 a las 19:02

Re
A mi no me parece nada feo, aunque nunca he conocido ninguna. Suena a nombre extranjero (quizás a italiano, aunque no tengo ni idea de su origen). Creo que a mucha gente le piede traer a la cabeza a la ogra protagonista de los dibujos animados Shrek, pero no veo que sea un problema.
Saludos

N
nasima_8545448
25/3/07 a las 20:44

Ola
no me hace muxa gracia mas bien x lo ke te han dixo de la princesa de shrek k kisiera rekordar ke es una ogro jaja muuuuuu fea cuando tal x cierto xD,pero es k m suena muy bruto nuse...opinion personal jeje besos

A
an0N_541739599z
26/3/07 a las 16:08

Fiona

A mi personalmente me gusta. Y si vivis en Alemania no creo que resulte raro como nombre. Si te sirve de ayuda, tengo amigas alemanas con padre/madre extranjero con nombres como Natalia, Melanie, Marlene, Lidia, Nina, Lucia...

Saludos

I
iveth_5790287
26/3/07 a las 16:20

Mi opinión
Yo estoy totalmente de acuerdo con Misspink26, y es que el nombre de Fiona me suena fatal, demasiado a mujer mayor pero a la vez muy vasto, no sé...

...Qué ha pasado con los nombres tan bonitos que proponías hace tiempo?? Sinceramente, creo que cualquiera le daría mil vueltas...

Besos!!

M
meriam_5143829
26/3/07 a las 16:21

Fiona...
... Yo soy española y nací en Alemania. Mi opinión sobre Fiona es que no termina de encajar ni aquí ni allí. Pero es sólo mi opinión personal.

Si os gusta, qué más da si suena bien aquí o en Japón, mientras os suene bien a vosotros.


;o)

L
le_5641362
26/3/07 a las 21:28
En respuesta a iveth_5790287

Mi opinión
Yo estoy totalmente de acuerdo con Misspink26, y es que el nombre de Fiona me suena fatal, demasiado a mujer mayor pero a la vez muy vasto, no sé...

...Qué ha pasado con los nombres tan bonitos que proponías hace tiempo?? Sinceramente, creo que cualquiera le daría mil vueltas...

Besos!!

Pues los otros nombres
que proponía hace tiempo eran Lena y Lea, que aquí están muy vistos. Nora se llamaba una tía de mi padre que estaba un poco majareta la pobre. Y Elena se pronuncia distinto en Alemania y en espana. Y hay un coche Skoda Fabia que se ve mucho por aquí, con lo que Fabia también queda excluido.
Gracias por tu opinión, para eso la pedí.
Un abrazo
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir