Foro / Maternidad

Sara,sabrina y soraya ?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:04
Y
yerena_9176351
23/3/07 a las 23:16

Holaaa, siempre me han gustado mucho esos tres nombres...pero a la hora de decidir uno para una futura hija elegiría Sara puesto que es el que más pega con el apellido Díaz, aunque debe haber muchisimas Sara Díaz por el mundo...pero a mi no me importa...
Es que en realidad me gusta Sabrina y siempre he pensado en Sabrina pero creo que es demasiado largo y los niños podrian hacer burlas con ese nombre por ejemplo "Sardina"
Y Soraya tambien me gusta pero lo veo muy "triunfito" ( Operación Triunfo ) y tambien me han dicho que es un poco cursi.

Vosotras que opinais?
Creo que sería Sara y mas o menos está medio decidido pero no sé... lo veis muy comun Sara Díaz? o pensais que mejor deberia ser un nombre compuesto? Tened en cuenta que el segundo apellido es más largo.

Bueno, espero vuestros coments gracias!!!

Ver también

Y
yanina_7283985
24/3/07 a las 2:05

Sara

Yo me quedaría con Sara que me parece un nombre precioso.

Soraya y Sabrina no me gustan así que me lo has dejado fácil.

No soy demasiado partidaria de los nombres compuestos pero puede ser una buena opción si tienes "miedo" a que Sara Díaz suene demasiado común.

Es algo que tienes que decidir tú... Vete pensando en posibles segundos nombres que te gustes y valora si realmente merece la pena o te gusta como quedan.

Felicidades por la niña

G
guita_9743121
24/3/07 a las 9:43

Sara
De los tres que propones me gusta mucho Sara.

En vez de Sabrina, también está el nombre de Sabina, que así se llama mi mejor amiga..tambien es muy bonito!

Ya diras cosas!

L
loyola_5746138
24/3/07 a las 10:21

Sara o sabrina
A mi me gustan esos dos nombres.

Sara, me encanta, aunque el unico inconveniente es que es demasiado común.
Sabrina, también me gusta, y está menos oido y tiene más personalidad. Y tampoco es tan largo.
Soraya, no me gusta nada de nada.

R
rozina_9937656
24/3/07 a las 23:31

Soraya
holaaa!!! yo me llamo Soraya,bueno a mi particularmente no me ase gracia pero es que me gustan tipo Nahia ..,pero como buena Soraya jaj te digo que es nombre con personalidad ,sara ya esta muy visto aunque me encante ese nombre,y sabrina tambien tiene personalidad,no se es que a mi me gustan los nombres poco oidos.
Yo me decantaria por Soraya que tiene mucha fuerza ,y por lo de ''triunfito'' yo e tenido mis bromas tipo ''que haces poyeya''jaj pero vamos me lo tomaba de broma ten en cuenta que Soraya tambien se llamaba la princesa de los ''ojos tristes''.
He escrito la biblia jaja,bueno asin aver si te ayuda a decidirte.
Xao0o0 y muxos besitosss

D
dahlia_9490788
25/3/07 a las 15:38

Soraya
Me gusta,era uno de los de mi lista, pork me parece k no es muy comun.Sara tambien me gusta pero es eso,esta demasiado puesto.
Sabrina no me gusta nada, me recuerda a la bruja.

Y
yuliia_7240092
26/3/07 a las 11:09

Sara
era una de las opciones para mi sobrina, al final se llama LARA, tiene 4dias!!!

A
aida_6962976
26/3/07 a las 11:42

Itziquin
A mi me gustaba también sara mucho, pero me decidí por uno parecido que también es precioso y mucho menos común como es SIRA. Significa sirena yb creo que queda bien con el apellido haciendo del nombre algo más original que con Sara y el apellido Díaz.

Espero que te sirva de ayuda. Elijas el que elijas será perfecto.

I
iveth_5790287
26/3/07 a las 17:05

Sara
es el más bonito para mi gusto.
El segundo, Sabrina, pero no sé, no me llega a convencer, me parece demasiado "fashion".
Por último está Soraya que, con perdón de todas las que se llamen así, me parece el colmo de la horterada.

Espero no ofender a nadie, es sólo una humilde opinión.

Saludos!!!

C
cuihua_8424288
26/3/07 a las 22:13

Sabrina
luego Sara y finalmente Soraya

Saludos desde Mexico

S
seda_8600106
27/5/07 a las 16:09

Ni sara ni soraya
OLA mi ra yo t fgo k sabrina es super original aunk te recuerde ala bruja...era rubia y cn ojos axules...me encanta ese nombre
sara super comun significa princesa y esta super visto
soraya NI SE TE OCURRA!! K HORTERADA X DIOSSS!!!

A
an0N_937802699z
24/1/08 a las 2:31

Sabrina
a mi siempre me ha encantado sabrina
como la bruja
jeje

A
alvard_9175099
8/2/11 a las 19:04

Sabrina!
Sabrina: Nombre femenino de origen Celta.
Princesa.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico,Número de Suerte: 2.
Yo me llamo Sabrina, cuando era chica me fastidiaba porque me hacia acordar a la Bruja, pero despues empeze a averiguar de mi nombre en internet, y me di cuenta que era hermoso y que no lo cambiaria nunca por ningun otro, ademas sabrina lo puedes abreviar, sabri,sabi,sabru,sabrinita,per o sara no,sara es muy corto, y lo usa todo el mundo.
yo con mi nombre (Sabrina), iia ps me siento unica nose..
tu pon el que quieras pero el que te recomiendo es
SABRINA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram