| Contenido de las respuestas: |
Los de mis enanos me encantan
Mi pitufo de 2 años se llama Oskitz, y el que viene de camino se va a llamar Liher. Su melliza será Uxuri. Besos
|
|
|
El nombre de mi niño
Hola yo estaba como tu tenia nombre de niña pero no de niño y resulto ser un niño. Al final viendo una pelicula en tv. escuche el nombre de neizan se escribe nathan pero como mucha gente no sabe leerlo nos dejaron poner NAZAN. yo es el que te puedo decir pues no hay otro nombre de momento que pondria de niño. un saludo y que vaya todo muy bien. se me olvidaba decorte que el significado es el mismo que IZAN "regalo de dios"
|
|
|
El nombre de mi niño
Hola yo estaba como tu tenia nombre de niña pero no de niño y resulto ser un niño. Al final viendo una pelicula en tv. escuche el nombre de neizan se escribe nathan pero como mucha gente no sabe leerlo nos dejaron poner NAZAN. yo es el que te puedo decir pues no hay otro nombre de momento que pondria de niño. un saludo y que vaya todo muy bien
|
|
|
Yoo
algunos nombres de niño poco comunes
Liher , Joram , Iyyari , Azael
Muchos besos
|
|
|
Nombres para niño bonitos y poco comunes"
PERDON LA PELICULA SE YAMA "LA PROFECIA"AUNQUE ES SOLO UNA PELICULA Y DAMIAN TIENE MUCHOS,MUCHISIMOS SIGNIFICADOS BONITOS QUE TIENEN QUE VER CON LA DIOSA DE LA NATURALEZA Y MUCHAS COSAS MAS. Origen: Griego Significado: Famoso Festividad: 12 de Abril ...
Y NOMBRES DE NIÑA ME GUSTAN ESTOS: HADA HELENA CRYSTAL JAZMIN LEIRE RUBÍ SOLEDAD XIMENA ROSAURA YANIRA ROSALIA CAMELIA MINERVA DAMARIS DESIREE DEYSI ABIGAIL PRINCESA LEONA NANCY WENDY M GUSTAN TODOS PERO EN ESPECIAL M GUSTA CRYSTAL,HADA Y RUBI
|
|
|
"nombres para niño bonitos y poco comunes
AKI TE DEJO ALGUNOS BONITOS Y POCO COMUNES: ARTURO DAMIAN DEMIAN LEON TRISTAN REINALDO YAIR A MI M GUSTA DAMIAN Y DEMIAN K PROBIENE DE DAMIAN Y ES MUY POCO COMUN POR QUE LA GENTE ES MUY SUPERSTICIOSA Y DAMIAN ES EL NOMBRE DEL HIJO DEL DEMONIO SEGUN LA PELICULA YAMADA
|
|
|
Mis preferencias
a mi me gustan estos nombres para niños...
- Benjamín - Martín - Franco - Vicente - Julián - Agustín
de hecho estoy embarazada de 7 semanas... y tengo nombre de niña... así que estoy viendo entre estos que te doy, en caso que sea niño
|
|
|
Poco comun
y de nene... ernesto cristian jaiden(como el hijo de spears , el significado es hermoso) aquiles aramis guillermo xavier elvio adolfo geomar eduardo aron wilmer rogelio aniello irvin bruno ,mauro,regulo,josep,alvaro,gia como,norberto,sami,eliecer,eli ces,omar,roger,
espero te gusten...
|
|
|
Q te parece
Hola yo estoy de 36 semanas y deseando ver a mi niño.Nosotros le ponemos THOR aqui te dejo nombres diferentes:
-ADRIEL -UNAI -MARÇAL -MAIOL -NIL -YERAY
Espero q te ayude
|
|
|
Felicidades
hola aunque tengo 23 años ya tengo una niña muy linda que le llama leire y viene otra en camin que se va la llamar sofia otros que tambien me encantan son saray y mara de niño me gustan iker, saul y oscar muchos besos
|
|
|
Felicidades
hola yo tengo 30 años y tb tengo una niña que se llama leire de 8 y ahora viene otro que todavia no se que es , a mi de niña me gustan todos vascos , zuriñe , leire , nayara , y de niño por ahora solo me gusta uno que es yeray
|
|
|
Nombres
ola felicidades por tu embarazo weno... a mi para niño me gusta mucho: raul (lo malo es que luego no pronuncie la r) daniel david nestor erik rodrigo joel
|
|
|
Muchas felisidadez
ps en verdad me da gusto que vas a ser mama a mi en especial me gusta nombre en varon dilan leonel,darec samuel ,breidy dreik,joao etc jajaj espero que te guste alguno jejeje si es asi me haces saber jajajajaja
|
|
|
Hola utenna
DE NOMBRES DE NIÑO BONITOS Y POCO COMUNES, DE LOS QUE A MI ME GUSTAN SON: TRISTAN, ELOY, ERIC ARIEL, NO SE, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO, JOEL, IZAN...ETC.
UN SALUDO.
PERGOLA.
|
|
|
Nombres
Hola, enhorabuena por tu embarazo! El nombre de varón que más me gusta es Isaac. Cuando yo tenga un hijo, se llamará así. Te lo recomiendo para tu hijo. Besos
|
|
|
Algunos
Gabriel, Elías, Mateo, Aníbal, Gaizka, Julio, Abel, Tristán....
|
|
|
Te sugiero
Bautista, Nazareno, Santino, Tobías
|
|
|
Jeje
a ti te va a salir el hijo cura XDD es broma
|
|
|
Nombres de niño
ALEXIS ANDER MARCO NICOLAS JEREMAYA (asi se llama el niño de la pelicula "La mujer del Predicador")
|
|
|
Opinion
graxia por los nombres todos muy bonitos pero me quedo con alexis adios gracias
|
|