| « |
hola yo voy a tener un niño y le vamos a poner Dominick.
bueno pues yo soy hombre y para mi un buen nombre para niño que sea bonito i no casual seria
samuel
cristopher
eduar
santiago
mateo
jhean paul
Jacobo
mathias
bueno ojala les sirva de ayuda :3
YAEL
GERALD
AXEL
DARIEL
DANIEL
ESO ME GUSTAM
Los nombres de mis cuatro niños son:
-Apolo
-Athan (se pronuncia Azan)
-Jacob
-Xylon
Y los de mis dos niñas son:
-Amaryllis
-Emma
bueno te dejo el nombre que le voy a poner a mi bebe si es varón espero que te sirva thiago jonas
Creo que esa chica ya le puso nombre a su hijo.
Pero, hija, ¡mother of God! Qué te ha hecho tu hijo para que le pongas ese nombre
ese mensaje fue para mi bueno mira te cuento si fue para mi me encanta el nombre y aca en argentinaaaaa donde vivo es muy comun asi que quedate tranki que ni va a ser el unico beso
A mi el nombre que me gusta, y que si hubiese sido niño, hubiesemos puesto es Aaron...o si no como el papa Iván. A ver si te sirve de ayuda..
Jazmyne Rose, de 3 años
&
Jaxon Eliud, de 1 añito
para mi son los nombres mas bonitos todos!
yo invente el nombre de mi niño que es el de jaxon
y el de mi niña le combie unas letras para aserlo unico!
sii igual que bieber jajajajajaaj [http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f9273_prenoms-Que-les-parecen-estos-nombres-razz.html#84020]
Omar
Gorka
Oliver
Para niño: Damián, Yago, Elías, Román, Samuel, Uriel, Aarón, Eloy, Isaac, Bruno, Gael, Abel, Saúl.
Y, aunque para niña dices que ya casi lo tienes, te sugiero alguno también: Elia, Olivia, Camila, Emma, Vera, Erica.
Niño: Mateo, Marcelo, Alonso, Xose, Santiago, Sebastian
Niña: Victoria, Camila, Abril, Martina
La mayoría de los nombres en español son de origen hebreo,griego, latino-romano, godo, visigodo y hasta árabe porque los árabes dejaron su huella también, Hay una gran cantidad de nombres alemanes en nuestra lengua y franceses también. Para escoger un nombre escribe en google.com
Nombres de origen griego. Si no te gusta la selección. Nombres del parnaso griego en español, Y así vas a escoger, los del parnaso-romano etc. etc.
Uenos te dejo algunos q me gustan.
Niño: Yael, Jairo, Adrian, Saul, Axel, Gabriel, Ian, Enzo, Jordi, Marcus
Niña: Zayara, Nayra, Layla, Sheila, Aitana, Nora, Melody, Asarika
Un Kiss
Mis nombres favoritos de niña y niño son:
Maria Paula
Damián
Daniel
Juan miguel
Jose Miguel
Maria Soledad
Miguel
Rocío
a mi para chico me gustan:
sergio
pablo
carlos
adrian
alvaro
ascar
y para chica:
nerea
saioa
sheila
esther
patricia(mi nombre)
naroa
y el k mas me gusta es natalia
Hola yo estaba como tu tenia nombre de niña pero no de niño y resulto ser un niño. Al final viendo una pelicula en tv. escuche el nombre de neizan se escribe nathan pero como mucha gente no sabe leerlo nos dejaron poner NAZAN. yo es el que te puedo decir pues no hay otro nombre de momento que pondria de niño. un saludo y que vaya todo muy bien. se me olvidaba decorte que el significado es el mismo que IZAN "regalo de dios"
Los que mas me gustan y le pondria a mis hijos estaria entre estos...
los de niña son :
AINARA
ABRIL
ALMUDENA
PALOMA
LAIA
ADA
de niño :
ABEL
IZAN
LUCAS
LUIS
GONZALO
espero servir de ayuda jajaja
un saludo
amiga amigo kiero un nombre k sea por la D o por la N k sea lindo boy a tener una bebe y psss tng uno pero me gustaria saber sus opiniones de nombres graciassssss...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 9 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||