Foro / Maternidad

Dudamos entre aitana, noa o paola, que opináis???

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 14:38
X
xinya_8681511
23/3/07 a las 20:02

Hola me llamo nuria y estoy de 14 semanas y estoy con dudas con el nombre como podéis ver, a mi marido le encanta Aitana y a mi también pero este nombre nos retiene un poco porque hace seis meses me tuvieron que provocar un parto ya que encontraron a mi niña una alteración cromosómica y yo ya estaba de 23 semanas cuando la perdí y el nombre era Aitana y ahora estoy esperando otra niña y nos sigue gustando Aitana es como una obsesión que tenemos por eso queríamos mirar otros nombres pero nose no estamos convencidos, que pensáis vosotras le pondríais el mismo nombre??? besos y cuidaros

Ver también

M
meriam_5143829
23/3/07 a las 20:58

Es un tema complicado...
... lo único que se me ocurre es que llamándola Aitana os recuerde a la niña que perdisteis antes de tener a ésta.

Podeis estar tardes enteras estudiando los pros y contras de ponerle el mismo nombre que pensabais para la primera niña, pero yo pienso que en el fondo, es el corazón el que elige.

De todas formas, cualquiera de los tres que proponéis son preciosos!

Así que a cuidarse y suerte!


;o)

Y
yanina_7283985
24/3/07 a las 2:13

Por respeto

a la niña perdida yo descartaría Aitana, al final era ella la que estaba destinada a llamarse así.

Mejor buscar un nombre diferente para la siguiente

No creo que convenga usar Aitana, más que nada para no reavivar un hecho tan triste y doloroso.

De los que dices me quedo con Paola, ya que Noa no me gusta mucho... Pero vamos son vuestros gustos y opinión los que realmente cuentan.

Mejor que lo valoreis con calma.


Un beso y felicidades por tu niña.

Y
yerena_9176351
24/3/07 a las 12:05
En respuesta a meriam_5143829

Es un tema complicado...
... lo único que se me ocurre es que llamándola Aitana os recuerde a la niña que perdisteis antes de tener a ésta.

Podeis estar tardes enteras estudiando los pros y contras de ponerle el mismo nombre que pensabais para la primera niña, pero yo pienso que en el fondo, es el corazón el que elige.

De todas formas, cualquiera de los tres que proponéis son preciosos!

Así que a cuidarse y suerte!


;o)

Yo opino que
también recordaría mucho a la niña perdida, por lo que descartaría el nombre de aitana, a mi de los que propones me gusta Paola dado que Noa es demasiado corto para mi gusto y quiza en otros paises no es nombre de chica sino de chico y significa noé.
Un beso
Cuidate

L
loyola_5746138
24/3/07 a las 16:03

Eso depende de vosotros
Si veis que llamandola Aitana, os va a hacer más mal que bien, no se lo pondria. Pero si veis que aunque se repita el nombre de las dos niñas, vosotros estais contentos con este nombre, porque según decis os encanta, pues entonces adelante.
Esa decisión es muy personal, y sólo depende de vosotros.
De los nombres que propones me gusta el que más Aitana, después Noa y por último Paola.

A
an0N_965990299z
25/3/07 a las 11:32

Hola
Yo en tu lugar le pondria otro nombre. Como mencionan, seria estarte recordando a tu primera hija, pero ademas yo tambien pienso que puede causarle algun conflicto de identidad. Ella es una nueva persona, individual y unica y creo que estaria bien que tuviera un nombre que sea suyo, no el de su hermanita que por desgracia no esta con ustedes.

X
xinya_8681511
26/3/07 a las 12:22

Muchas gracias!
Gracias chicas por dar vuestra opinión me ha sido de gran ayuda, de todas maneras miraremos más nombres porque no lo tenemos muy claro, como aun falta lo estudiaremos sin prisas. Besos a todas. MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_941002799z
26/3/07 a las 14:38

Si os gusta
SI OS GUSTA A LOS DOS Y LO TENEIS ASI DECIDIDO YO NO LO PENSARIA Y LE PONDRIA AITANA..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook