en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Araitz

Es un valle navarro pero, ¿alguien lo ha oido como nombre? me gusta para mi niña, pero no se si será un acierto, otros nombres que barajo son Aroa, Alexandra, Carolina o Leire ¿que opinais? A la niña ya la llaman nose, porque no acabamos de decidirnos por ninguno y la familia ya desespera. Gracias.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Araitz

Ya se ke es un poco tarde pero bueno te dire ke tengo una hija ke se llama Araitz. Me costo mucho encontrar el nombre pues keria algo corto, sonoro y original y creo ke lo consegui. Tambien he estado en el valle de Navarra ke lleva el nombre es precioso esta cerca de Betelu. Espero ke te hayas decidido por el. Un saludo

Araitz

Hola, tengo una amiga que se llama Araitz, y ya tiene 19 años, es decir que el nombre hace tiempo ke anda x el mundo! yo a parte de ella no conozco a nadie, pero encuentro que es un nombre muy bonito y original!
Se que tiene procedencia navarra, y no se exactamnete si tiene significado. Pero suena muy bonito no crees?

un beso!

Si es asi

aupa yo soy vasca y ese nombre si que exite yo conozcoa varias que se llaman asi

Araitz

Araitz me recuerda mucho a Alaitz pero no he conocido a nadie que se llame así.

De entrada suena bien y me gusta mucho más que Leire y Aroa que ya están requetemachacados ... Pero tampoco es razón para descartarlos si te gustan.

Carolina está bien, no me disgusta y Alexandra no me gusta nada es el primero que descartaría.

Tómatelo con calma y elige bien

Aroa

De los que barajas el que mas me gusta es AROA.Lo encuentro mas simple,mas facil de pronunciar que ARAITZ.Para mi AROA es un nombre corto,dulce y muy bonito.Besos.

Me gusta

Me gusta este nombre como suena, está poco oido y es original.
De los otros nombres que propones me gusta Leire y Aroa. Y otro nombre que me gusta mucho es Itziar.
Tranquila por la opinión de la familia, mi sobrino cuando nacio aun no tenia nombre, hasta el dia siguiente no se decidieron.

No conozco a nadie...

pero la verdad es que suena muy bien. De los que barajas me gusta Aroa. ¡Suerte!

Yo.

Yo sí que conozco a una chica que se llama Araitz. La verdad es que es un nombres bastante bonito, con fuerza y sobre todo nada conocido. Si no os convence del todo yo apostaría por Leire o Aroa. Un beso y felicidades.

◀  Arriba de la página

¿puedo inscribirla con ese nombre en el registro civil?Sara, nerea, aroa o leire? ¿cúal os gusta más?Rosana: busco significado y orígen?Me gustaria un nombre mapuche para mi hijoQue os parecen?Que tal : aitana ?Para consultar nombres vascos...Que opinan de indira para mi hija?Nombres italianos para niñasSignificados de nombresNombres vascos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam