Foro / Maternidad

Araitz

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:25
Y
yuping_9884490
23/3/07 a las 12:49

Es un valle navarro pero, ¿alguien lo ha oido como nombre? me gusta para mi niña, pero no se si será un acierto, otros nombres que barajo son Aroa, Alexandra, Carolina o Leire ¿que opinais? A la niña ya la llaman nose, porque no acabamos de decidirnos por ninguno y la familia ya desespera. Gracias.-

Ver también

A
an0N_787423799z
23/3/07 a las 12:54

Yo.
Yo sí que conozco a una chica que se llama Araitz. La verdad es que es un nombres bastante bonito, con fuerza y sobre todo nada conocido. Si no os convence del todo yo apostaría por Leire o Aroa. Un beso y felicidades.

A
an0N_796185599z
23/3/07 a las 13:42

No conozco a nadie...
pero la verdad es que suena muy bien. De los que barajas me gusta Aroa. ¡Suerte!

L
loyola_5746138
23/3/07 a las 16:15

Me gusta
Me gusta este nombre como suena, está poco oido y es original.
De los otros nombres que propones me gusta Leire y Aroa. Y otro nombre que me gusta mucho es Itziar.
Tranquila por la opinión de la familia, mi sobrino cuando nacio aun no tenia nombre, hasta el dia siguiente no se decidieron.

A
an0N_599703199z
24/3/07 a las 2:01

Aroa
De los que barajas el que mas me gusta es AROA.Lo encuentro mas simple,mas facil de pronunciar que ARAITZ.Para mi AROA es un nombre corto,dulce y muy bonito.Besos.

Y
yanina_7283985
24/3/07 a las 2:26

Araitz


Araitz me recuerda mucho a Alaitz pero no he conocido a nadie que se llame así.

De entrada suena bien y me gusta mucho más que Leire y Aroa que ya están requetemachacados ... Pero tampoco es razón para descartarlos si te gustan.


Carolina está bien, no me disgusta y Alexandra no me gusta nada es el primero que descartaría.

Tómatelo con calma y elige bien

M
maida_5686381
25/3/07 a las 21:18

Si es asi
aupa yo soy vasca y ese nombre si que exite yo conozcoa varias que se llaman asi

A
an0N_560742499z
28/9/08 a las 10:48

Araitz
Hola, tengo una amiga que se llama Araitz, y ya tiene 19 años, es decir que el nombre hace tiempo ke anda x el mundo! yo a parte de ella no conozco a nadie, pero encuentro que es un nombre muy bonito y original!
Se que tiene procedencia navarra, y no se exactamnete si tiene significado. Pero suena muy bonito no crees?

un beso!


N
nisha_8877521
4/4/09 a las 22:25

Araitz
Ya se ke es un poco tarde pero bueno te dire ke tengo una hija ke se llama Araitz. Me costo mucho encontrar el nombre pues keria algo corto, sonoro y original y creo ke lo consegui. Tambien he estado en el valle de Navarra ke lleva el nombre es precioso esta cerca de Betelu. Espero ke te hayas decidido por el. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir