Foro / Maternidad

¡¿¿que debo hacer¡?? la cambio el nombre o la hago recapacitar ???

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 22:00
A
asifa_5774943
21/3/07 a las 19:42

Hola a todas mirar mi hija tiene 15 años y se llama Covadonga a ella no le gusta nada su nombre desde bien pequeña queria que se lo cambiara pero pense que seria una rabieta o algo asi lleva ya un monton de tiempo que quiere que la ponga de nombre Anahi o Mia como las chicas de una telenovela famosa que ve ella me parece que es un poco precipitado que haga eso ya que se puede arrepentir despues del nombre ella me dice que no que no quiere seguir cn su nombre nose que hacer yo le puse ese nombre a mi hija porque lo llevo mi madre y fue su deseo antes de fallecer y mi hija no entiende eso pero tampoco tiene porque vivir con un nombre que no quiere me podeis decir que opinais??? yo la estoy intentando convencer para que se ponga de nombre Carmen como yo o Teresa como su prima pero no acepta

Ver también

A
an0N_845282399z
21/3/07 a las 19:50

Creo que...
deberías de intentar entenderla y respetar su decisión. Puede que los nombres que a ella le gusta si que sean un poco precipitados por la rabieta que tiene. En mi opinión creo que de beríais hablar las dos tranquilamente, escucharla y llegar a un acuerdo. Me da la sensación de que le impones demasiado los que a ti te gustan y le ha de gustar realmente a tu hija.
Animo y besos

A
asen_5774314
10/4/12 a las 23:18

Deja que covadonga sea su segundo nombre
No le cambies el nombre, añádele uno, ponle un nombre bonito y que Covadonga pase a ser su segundo nombre y q sea más o menos inutil xq no lo utilice pero al menos q lo tenga.

S
stan_6534809
16/4/12 a las 1:24

Que se lo cambie.. u.u
Yo creo que si a tu hija le disgusta su nombre desde que era muy pequeña ya no se trata de un berriche pasajero de la adolescencia y deberías dejar de que se lo cambie.. pero me parece que por más detestable que le parezca.. es el nombre con el que ha crecido y con el que se siente identificada.. así que como ya dijo una chica anteriormente creería que lo mejor es que se agregue un segundo nombre, el cual a ella le guste mucho y aún así no sentirá el desarraigo del nombre que la ha representado durante toda su vida.. ^^

R
remei_9578174
16/7/16 a las 22:00

Yo estoy en una situacion parecida...
Yo me llamo constanza y llevo desde pequeña diciendole a mi madre que me quiero cambiar el nombre a Luna. Y por estas navidades les voy a pedir que me dejen cambiar el nombre y creo que si a ella le hace feliz ponerse otro nombre quelo haga porq yo se lo que siente... Y ES HORRIBLE!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir