| Contenido de las respuestas: |
|
"El sonto de desiree" Enviado por piluca150 el 17 julio a 22:25
TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA DESIRRE .SU SANTO ES EN SEPTIEMBRE EL MISMODIA QUE DISEDERIO A DESIREE SINIFICA DESEADA
|
|
|
"Desixula" Enviado por desixula el 7 julio a 20:58
hola chica yo soy española y no se cuando es mi santo porque cada gente me dise una fecha distinta y yo quiero saber cuando es mi santo igual que todo el mundo lo sabe cuando es su santo me gustaria saber yo la fecha de mi santo quien lo sepa que me lo dija mucha gracia chica
|
|
|
""yo me llamo desiree o deseada"" Enviado por dessssi el 14 mayo a 10:37
Si es cierto que el día de Desirée es el 8 de Mayo ya que es un nombre frances, y en Francia se celebra este día, por otro lado Desirée su traducción es Deseada no Desideria o Desiderio. Yo tengo en mi DNI el nombre de Deseada ya que cuando yo nací Franco no dejaba poner nombres extranjeros con lo cual me pusieron su traducción que es Deseada. Pero no os preocupeis ahora sí que se puede poner Desirée. Mi hija se llama Desirée y no tendreis ningún problema en inscribir a vuestras hijas con el nombre original y no su traducción. Muchas gracias y un saludo a tod@s.
|
|
|
"Olaa" Enviado por chiricoka el 22 noviembre a 21:26
Ola me llamo desire y yo tammbien kiero saber cuando es mi anto ke no lo pone en el calendario es ke eso no es justo.Que todo el mundo tenga menos las desire. porfi reponderme
|
|
|
"Désirée" Enviado por aurembiaix el 21 marzo a 17:37
Désirée es la forma femenina de Désiré, nombre de un santo del s. X que celebra la onomástica el 8 de mayo. El equivalente castellano de Désirée es Deseada o Desiderata y no Desideria como suele afirmarse.
Probablemente el baile de fechas que encuentras es por esta última confusión (ya que, además, el santoral recoge unos cuantos santos Desiderio.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|