Desire cuando es el santo soy española.nombre precioso : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bañera bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Desire cuando es el santo soy española.nombre precioso"
Enviado por felizmentecasada1 el 21 marzo  a  17:32

Hola chicas:
Hay alguna chica que se llame Desire y que tenga la gran amabilidad de decirme cuando es su santo en España es que estoy buscando y me salen fechas diferente no entiendo nada.
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El sonto de desiree"
Enviado por piluca150 el 17 julio  a  22:25

TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA DESIRRE .SU SANTO ES EN SEPTIEMBRE EL MISMODIA QUE DISEDERIO A DESIREE SINIFICA DESEADA
"Desixula"
Enviado por desixula el 7 julio  a  20:58

hola chica yo soy española y no se cuando es mi santo porque cada gente me dise una fecha distinta y yo quiero saber cuando es mi santo igual que todo el mundo lo sabe cuando es su santo me gustaria saber yo la fecha de mi santo quien lo sepa que me lo dija mucha gracia chica
""yo me llamo desiree o deseada""
Enviado por dessssi el 14 mayo  a  10:37

Si es cierto que el día de Desirée es el 8 de Mayo ya que es un nombre frances, y en Francia se celebra este día, por otro lado Desirée su traducción es Deseada no Desideria o Desiderio. Yo tengo en mi DNI el nombre de Deseada ya que cuando yo nací Franco no dejaba poner nombres extranjeros con lo cual me pusieron su traducción que es Deseada. Pero no os preocupeis ahora sí que se puede poner Desirée. Mi hija se llama Desirée y no tendreis ningún problema en inscribir a vuestras hijas con el nombre original y no su traducción.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
"Olaa"
Enviado por chiricoka el 22 noviembre  a  21:26

Ola me llamo desire y yo tammbien kiero saber cuando es mi anto ke no lo pone en el calendario es ke eso no es justo.Que todo el mundo tenga menos las desire. porfi reponderme
"Désirée"
Enviado por aurembiaix el 21 marzo  a  17:37

Désirée es la forma femenina de Désiré, nombre de un santo del s. X que celebra la onomástica el 8 de mayo. El equivalente castellano de Désirée es Deseada o Desiderata y no Desideria como suele afirmarse.

Probablemente el baile de fechas que encuentras es por esta última confusión (ya que, además, el santoral recoge unos cuantos santos Desiderio.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Tuve un embarazo ectopico y ahora quiero un bebe, pero tengo miedoLe suena a alguien enedina???Ayudarme a encotrar un nombre especial y no muy común!!¿qué os parece el nombre de beltrán?GallegosLoreal como nombre de niña?Ibai opiniones por favor2 nenas y un nene,que nombres os gustan mas, los que eligio mi marido o los q elegi yo?????Nombres tinerfeñosSignificado de davinia xfavorSignificado de nombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados