Foro / Maternidad

Que opinan del nombre koali?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 10:27
M
mailen_5855809
21/3/07 a las 8:40

que se imaginan cuando escuchan ese nombre , nos gusta mucho a mi marido y a mi , vimos a los Koalas en television y los encontramos muy dulces y ademas encontramos que el nombre sonaba dulce y pensamos que seria bonito ponerle a nuestra hija Koala pero despues pensamos que en el cole se podian burlar de ella y decidimos ponerle Koali pero auna si tengo dudas de que pueda seguir sonando un tanto extrano y en el futuro pueda tener problemas o culparnos por el nombre que le dimos! Bueno mi caso es que vivimos en Alemania ya que mi marido es alemán y quiza aquí Koali no suena tan raro como en espana a pesa que el oso se llama tambien Koala aca...que piensas ustedes chicas?? ayudenme porfa!!!!!

Ver también

L
loyola_5746138
21/3/07 a las 8:54

Pues a mi me suena a koala
Pero este nombre os lo habeis inventado vosotros? O lo habiais oido antes?
A mi la verdad es que me suena muy parecido a Koala, y no me acaba de gustar. No sé si en Alemania sonará diferente.

A
altea_9572671
21/3/07 a las 10:27

Efectivamente suena a koala
A mi me suena 100% a koala, al animal, que es un animal maravilloso, dulce etc... pero estoy segura de que se burlarán de ella en el cole, los niños son muy muy crueles, aunque también es cierto que se burlan de lo inburlable también. Pero imaginate que un día vuestra niña os pregunta que por qué le habeis puesto un nombre de animal y no un nombre normal... En fin, si os gusta ponedselo, la niña lo pasará mal un tiempo y luego lo superará... pero comentarios tendreis casi seguro. Tendreis que hablar con ella y darle herramientas para que se defienda y para que los comentarios no le afecten.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook