Foro / Maternidad

El nombre de nora.......

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 20:57
H
haya_8995082
20/3/07 a las 16:02

HOAL CHICAS QUISIERA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL NOMBRE DE NORA A MI ME GUSTA MUCHO PERO A VECES DESDE FUERA LAS COSAS SE VEN DE OTRA MANERA

Ver también

T
tove_7866650
20/3/07 a las 22:09

Hola
Nora era uno de los nombres que mi marido y yo barajabamos para nuestra niña pero lo descartamos por las opiniones de la gente.Es bonito,me gusta pq no tiene diminutivo.

Besos

A
arrate_5540124
21/4/07 a las 13:50

Me encanta
Mi hija se llama nora y me encanta, ademas de que suena bien es sencillo de escribir, te lo aconsejo

A
an0N_645580499z
21/4/07 a las 14:27

No me gusta mucho...
hola me gustan mas otros nombres como ::Marina,Lucia,Cristina...etc... pero tambien hay mas feos que ese por ejemplo:::Pilar , Faustina , Olivia etc...

B
bakhta_9147515
21/4/07 a las 22:46

Hola,eres de religion musulmana?
ese nombre es tipico de la religion musulmana,yo vivo en un lugar donde hay muchos musulmanes y hay muchas noras.Entre ellos es un nombre muy comun,hay otros mas bonitos y menos comunes,pero la verdad no me preguntes pq no los recuerdos,pero seguro q en internet habra una gran lista,

A
an0N_898753099z
11/7/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_645580499z

No me gusta mucho...
hola me gustan mas otros nombres como ::Marina,Lucia,Cristina...etc... pero tambien hay mas feos que ese por ejemplo:::Pilar , Faustina , Olivia etc...

Pues inma ami no me gusta nada.
Encuentro mal educado que digas que un nombre es feo, por educación a las que lo lleven, puedes decir que te guste o no te guste pero no añadirle ningun calificativo, no tienes ningún derecho, por cierto ami no me gusta Inma para nada tampoco, pero mi mejor amiga se llama así y nunca le diria que nombre más feo. Sobre gustos los colores chatina.

Y
yrma_8592090
27/1/10 a las 20:57

Hola
se que este post es de hace muchisimo tiempo pero queria decir que mi nombre es NORA y estoy muy orgullosa de llavrlo. Apenas conozco gente de mi edad con este nombre y eso me encanta. Donde vivo, todo el mundo me conoce por eso.
Ahora empiezo a escuchar mas veces el nombre pero en niñas mas pequeñitas.
Solo era eso, decir lo orgullosa que estoy de mi nombre aunque haya gente que diga que es feo.

Ale, ya me quede a gusto!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir