| Contenido de las respuestas: |
Sandra
yo le pondria sandra a la que espero pero y a tengo otra en la familia y no quiero copiar
|
|
|
Sandra
asi me llamo y es un nombre muy bonito y tienen razon es un nombre con mas personalidad y no tiene disminutivos asiq seria muy buena eleccion suerte con tu bebe u espero te decidas pronto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miriam 
Me gusta más que Sandra.
|
|
|
Sandra
Hola,me gusta Sandra, y no solo porque me llame así, sino porque, aunque es un nombre conocido, no te cansas de el, a mi me gusta mi nombre porque tiene personalidad. Miriam es muy bonito (mi prima se llama así) pero aparte de que está ahora muy usado, le falta fuerza (para mi). Lo mejor es que os imagineis llamando a vuestra hija de pequeña, de adolescente y de adulta, parece una tonteria pero a veces funciona,jeje. Un beso
|
|
|
|
|
|
Sin duda sandra
TIENE MUCHA MAS PERSONALIDAD,ES UN NOMBRE NO MUY COMUN Y ORIGINAL.MIRIAN ES MAS NORMAL SOBRE TODO SUELE AVER MAS NIÑAS DE LA MISMA EDAD TE LO DIGO PORQUE EN LA CLA SE DE MI SOBRINO HAY 3 MIRIAN DE LA MISMA EDAD ASI QUE A LÀS MADRES Y PADRES CUANDO LE DAN POR EL MISMO NOMNRE SE PONEN DE ACUERDO,YO TE ACONSEJO SANDRA ADEMAS ES BASTANTE MAS SEDUCTOR...JAJAJ
UN SALUDO SANDRA
|
|
|
Miriam
me parece un nombre muy bonito. Sandra no me disgusta, pero tampoco me gusta.
|
|
|
Sandra
Me gusta más que Miriam
|
|
|
|
|
|
Sandra sin duda
define seguridad y personalidad, miriam parece de niña mimada como dice,a mi me gusta mucho mas sin duda,
|
|
|
Miriam
Sandra esta demasoiado oido, Miriam, suena mejor, mas bonito y más dulce!! un besito
|
|
|
Sin duda
prefiero SANDRA me suena de mas caracter. Miriam es demasiado fino. Y se reduce a miri que es muy pijo. Sandra no tiene diminutivo, al menos estandar. Besazo y suerte con la peque
|
|
|
Miriam
ES mucho mas bonito y menos oido!!
|
|
|
Miriam
Es un nombre muy bonito, más suave que Sandra. Yo le pondria Miriam.
|
|
|
Muchisimas
gracias por contestar,si alguien más se anima seria genial, pues yo hasta pensé en sacar dos papelitos y echarlo a suertes, pero no se que me da, si contestaseis más gente, a ver si asi lo tenemos más claro y nos decidimos de una vez. besotes a todas las barrigotas.
|
|
|
Sandra y iris
es mejor sandra ya que miriam aunque esta mens oido es un nombre muy feo!!! y toodas las miriam que conozko no tien personalidad y no son nada agradables. aunke futura mama podrias pensar tambien en algun nombre menos oido. nosotras te damos nuestra opinion no te queremos presionar xk sabems k es 1decision complicada pero piensa que el nombre es para toda la vida y la va a escuchar siempre. por eso es bueno que sea 1nombre original y poco escuchado. y piensa que la personalidad de 1persona tiene mucho que ver con el nombre. nosotras te proponemos unos nombres: Rubí, Ashley, Cloe, Anais, Luna. te deseamos nuestros mejores deseos para la niña!!! saludos de iris y sandra.
|
|
|
Sandra
Sin duda, me gusta muchísimo más que Miriam..es bonito también, pero me gusta más Sandra. Suerte con vuestra eleccion!
|
|
|
Miriam
me gusta muchísimo más que sandra, está menos oido.
|
|