en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Quiero saber q les parece el nombre ayelen verenice

si alguen sabe q significan estos dos nombres o uno x lo menos cuentenme q necesito saber antes q nasca mi bebe o si saben un nombre q sea lindo y fuera de lo comun mandelo ya q se aproxima la fecha y nose q nombre ponerle. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayelén berenice.

Yo me llamo así.....
Es re lindo ese nombre...

Me gusta mas veranice

kreo verenice no se escribe yp kreo k se escribe veranice kon a... bueno keiro decir k me gusta mas ese nombre k el otro y k yasta jeje adios

Ayelen berenice

Ayelen (en castellano a veces escrito Ayelén) es un nombre mapuche que significa "la sonrisa" (y por extensión suele interpretarse como "la alegría").

Berenice se escribe con B, no con V. Es un nombre de origen griego y significa "que lleva la victoria".

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Me parece que también significa..

Verónica o es Verónica en otro idioma o una variante o algo así.
De todas formas no me gusta nada Berenice me resulta raro al pronunciarlo. Claro que es solo una opinión.

◀  Arriba de la página

Origen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray? Diminutivo !MateoNombres para niña. ailin?Ya e decidido!!!!!!!!!!!!!Dedicidos los nombres de mis tres chiquitinas! ¿porque joel y no yoel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam