Foro / Maternidad

Encarna

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 18:55
I
iset_7097503
9/3/07 a las 13:38

Hola a todas! Estoy de 7 meses y mi marido y yo ya estamos pensando el nombre de nuestra hija.
La verdad es que el nombre que a mí me gusta (Encarnación) no suele agradarle a la gente, así que no sé si ponérselo. Qué opinais? Ya se que está un poco pasado de moda pero yo lo encuentro bonito. Hay gente que me dice que si le pongo a mi hija Encarna le causaré un traumá y eso me frena a ponérselo, pero por otra parte me gusta mucho. Mi marido está de acuerdo en que le ponga el nombre que yo quiera, así que por él no hay problema. Decidme lo que pensais sobre el nombre. Me haríais un gran favor. Gracias a todas!

Fátima

Ver también

A
altea_9572671
9/3/07 a las 15:14

A mi tampoco me gusta
Con todos mis respetos a mi tampoco me gusta nada, Ni el nombre completo ni ninguno de sus diminutivos... Soy psicóloga y lo cierto es que dudo mucho que el nombre le ocasione trauma alguno, lo único que puede ocurrir es que no le guste. Pero para gustos colores no? Si es tu ilusión y te gusta, adelante!

M
meriam_5143829
9/3/07 a las 15:32

Encarnación...


Está el tema de siempre, que si te hace ilusión y es el que te gusta, adelante.

Pero lo cierto es que no es lo que se dice un nombre bonito, y con tantos y tantos nombres que hay hoy día para elegir, yo le echaría como mínimo un vistazo a otros nombres antes de decidirme.

;o)

A
an0N_957625699z
9/3/07 a las 15:39

A mi me gusta..........
hola me llamo paula los nombres que a mi me gusta son muy modernos como soraya,yanira,aroa,ainhoa,naiala,claudia y saray

L
loinaz_7970833
9/3/07 a las 19:22

Adelante...
Es lo único que te puedo y te quiero decir... si es el que te gusta por qué no??? Lo que veo es que ya hasta tu mismas está dudando de ponerselo o no, es quizás porque no estás convencida. A mí la gente también me dice cosas cuando comento que el nombre que quiero para mi hija es Carmen, Esperanza o Aurora, que si son antiguos... que si patatín , patatán. La que tiene que estar segura de como ponerle a su hija eres tu. Y sinceramente no me disgusta el nombre que propones.. aunque me gusta en su extensión ( Encarnación). Espero te decidas pronto y que no caigas en los nuevos nombres "originales e innovadores". La gente a veces se olvida que no por ser original puede ser igual o incluso más feo que cualquier nombre al que normalmente se le denomine como anticuado y pasado de moda.

W
wiaam_8509583
19/3/07 a las 19:22

Weno,,,
mira yo me yamo encarnación, y la verdad sq trauma ninguno,,, cierto es que de pequeña me queria cambiar de nombre , pero ahora no me veo con otro, direis que es feo y anticuado, pero yo me siento muy especial llamandome asi, hay poca gente q se llame igual que yo y ademas va muy acorde con mi personalidad

C
catia_6425247
19/3/07 a las 20:55

No me gusta na
tienes q ponerle el nombre q te guste mas a tu hija pero desde mi punto de vista yo te digo q Encarnación para un bebe suena muy feillo y si a la peque no le gusta de mas mayor? q tambien puede pasar con un nombre modernillo pero no se piensa q los niños son mu crueles.

Diana y Elios 18m

Y
yanina_7283985
20/3/07 a las 2:31

No me gusta


Tampoco me parece un nome terrible pero no se lo pondría a una hija mia.

N
nelida_7878032
20/3/07 a las 18:55

No es de mis preferidos pero...
NO ES UN NOMBRE DE MIS PREFERIDOS, PERO SI A TI TE GUSTA NO HAY MAS QUE HABLAR, AL FIN Y AL CABO TU ERES LA MADRE Y TU ERES QUIEN TIENE QUE DISFRUTAR DE LA NIÑA Y DE SU NOMBRE NO? PUES NO LO DUDES Y AZ LO QUE MAS QUIERAS Y NO LO QUE QUIERA LA GENTE.... BSSS Y QUE TE VAYA TODO MUY BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest