Foro / Maternidad

Nombre de niña... ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:08
W
wenyan_6387560
6/3/07 a las 11:18

Tengo una nena a punto de llegar y dudo entre Sophie (o Sofía) y Nicole. A su papá le gusta Sophie, y aunque a mí al principio me resultó un nombre muy serio, pienso que es un nombre con fuerza y personalidad, es un buen nombre, aunque tb lo pienso de Nicole, que aunque no sea español, me gusta porque intercionalmente solo se puede decir de una manera, y ya que hay gente que llama a las niñas Nadine, pues no veo el problema en Nicole. No sé, me estoy volviendo loca! También, las personas son muy enemigas de poner nombres "extranjeros", pero es que me suenan mucho más dulces que en español... qué opinais?

Ver también

S
sama_9354821
6/3/07 a las 15:56

Yo tambien lo barajo
Sophie me gusta, de echo yo tambien lo estoy barajando ( mira mi mensaje de mas arriba en el foro)
me gusta mas que sofia porque lo veo menos serio y mas dulce.
Dicen que las Sofias o Sophie qe es la variante francesa tienen una personalidad muy peculiar.

Nicole no suena mal, pero a mi me gusta mas Sophie.

Espero haberte ayudado.
Aunque siempre puedes optar por esperar a verle la carita y decidir que nombre.
un abrazo y felicidades.

A
an0N_796185599z
7/3/07 a las 14:39

Sophie
Me encanta. Me gusta más que Nicole, aunque Nicole también es muy bonito. ¡Suerte ya nos dirás cual decides!

L
loyola_5746138
7/3/07 a las 14:53

Mi opinión
a mi no me acostumbran a gustar los nombres extranjeros con los apellidos españoles. Pero también hay nombres extranjeros más bonitos que otros, y los dos que tu pones, la verdad, son muy bonitos. Me gustan los dos Sophie y Nicole. Pero sinceramente, me gusta mucho más Sofia.

A
ani_6306757
7/3/07 a las 15:55

Yo estuve exactamente en tus zapatos!!!!
Cuando estaba embarazada nunca pude ver el sexo de mi bebé. Entonces solo pensaba en dos nombres uno de niña y otro para el niño.

Escogí dos nombres: Nícolas y Carolina

También pensaba que debía poner un nombre fuerte y de respeto que cuando estuvieran grandes le dijeran Don Nícolas o Doña Carolina y que sonara respetable.

Cuando fui al parto nació niña. Y adivina cómo le puse....
NICOLE!!! Porque me parece que es el nombre de una mujer fuerte, decidida, inteligente. Sin embargo, si algún día vuelvo a tener una niña el nombre que le pondré va a ser Sofía, (me gusta más en español) ya que es muy romántico y especial, de una mujer valiente y decidida también. Y cuando esté grande y le digan doña Sofía sonará muy respetable también.

Amiga.... estás en problemas son los dos mejores nombres que existen en el mundo.

Felicidades por tu niña qué cualquiera de los dos nombres será una característica increíble que le vas a dar!!

W
wenyan_6387560
8/3/07 a las 20:35

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas! Me estais ayudando, casi casi lo tengo claro pero no me he decidido del todo! aaagg, tengo que tener otra niña para ponerle el otro nombre y quedar satisfecha! :P jejejje

A
an0N_871843499z
9/3/07 a las 11:28

Sofía
Me encanta, es uno de mis nombres preferidos.

A
an0N_957625699z
9/3/07 a las 11:43

Yo que tu le pondria sofia
es un nombre precioso se llamaria como la reina de españa es una persona encantadora y seguro que tu bebe tambien bueno yo te e dado mi opinion y ahora elije el que tu quieras bueno muchos besososo y adios

W
wenyan_6387560
4/5/07 a las 12:08

Ya tiene un mes y medio!
Gracias chicas! finalmente se llama Sophie (me adelanté a la infanta jejeje). Estoy muy feliz con la niña y es preciosa. Nicole se llamará la siguiente si viene :p
Suerte a todas y un besazo!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir