en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Significado de sheila

Hola chicas.Alguna lo sabe? y de donde viene? Me parece muy original.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Shayla

Hola

Este es el nombre que elegimos para nuestra niña que nacerá en julio. Pero hemos elegido escribirlo como SHAYLA, porque se leería Xeila, el significado es princesa del bosque de las hadas, de origen gaélico y celta procedene de Irlanda.

Si escribes Sheyla, en inglés se leería Xila, y si escribes Shyla, en inglés se lee Xaila. Es un poco complicado poder equiparar la escritura y la fonética, por eso nos gustaba la sonoridad de Xeila y decidimos escribrilo tal y como se leería Shayla. En cuanto a populariedad se mantiene en el puesto 350 durante los últimos años en USA, por eso no es muy común, es dulce y con personalidad al mismo tiempo.

Me encanta!

33+5

Aqui va otra

ya somos una más y me quedo con el significado ese de las alturas. Ahora sé porke siempre estoy por las nubes y es por culpa de mi nombre. Por cierto estoy muy orgullosa de llamarme así.

Las sheilas

hola,yo me llamo sheila pero quisiera saber cual es su significado

Soy una mas pero unicas chiks

hola chikas tmbn soy sheila vdd que somos bien uniks que no choteen nuestro grandioso nombre pro si quisiera uns significasdo en general y de donde proviene bueno gracias

Significado de sheila :?

hola yo soy una de tantas sheilas y m gustaria mucho saber de donde viene este nombre tan original ademas desconocido,pero muy lindo e imaginativo pero cuando alguien tenga ese significado bamos a estar muy orgullosas de nuestro triunfo. ADIOS Y MUCHO GUSTO

Significado

holaaa!!!

el significado de sheila, puede ser opcion a)ke es de origen hebreo.. y significa: bienvenida, u opcion b)de origen irlandes, ke significa:la ke esta en las alturas

saludos

Sheila

NOMBRE IRLANDES SIGNIFICA LA QUE HABITA EN LAS ALTURAS,CAIDA DEL CIELO

He encontrado esto

Sheila: nombres inglés derivado del irlandés Sile. A su vez éste es la adaptación gaélica de Celia

No sabía

No sabía que era la adaptación de Celia, me quedo con éste último. Saludos.

◀  Arriba de la página

Hola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray? Diminutivo !MateoNombres para niña. ailin?Ya e decidido!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam