en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Yorel

me gustaria saber el significado y la procedensia de YOREL pues voy a tener un hijo y me gustaria ponerle ese nombre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Significado de yorel

hola yo tengo un hijo al cual le puse yorel y es ingles y significa salvador

Jor-el

Yorel es un intento de adaptar gráfica y fonéticamente el nombre Jor-El (aunque en inglés la J no tiene el sonido Y).

Este nombre fue creado para el personaje del padre kryptoniano de Supermán y apareció por primera vez en 1938, escrito Jor-L, en la serie de cómics; en 1942, el nombre apareció, ya escrito Jor-El, en una novela dedicada a Supermán.

A pesar de que pueda parecer un nombre real por su final en -el (coincidente con muchos nombres bíblicos y también con nombres bretones) y su principio en Jo- (también coincidente con muchos nombres bíblicos), es un nombre inventado.

En Latinoamérica se ha puesto de moda, especialmente con la escritura Yo-, junto con otros nombres inventados acabados en -el y los empezados con Y-. Esto es especialmente notable en Cuba y en diversos países caribeños, donde no hay legislación que regule la inscripción de nombres.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

◀  Arriba de la página

Alguien ahi? Nombres en fabla aragonesaAlguién sabe cuando es el santo de desireé??? y...Origen de milanaNombres de tres letras para niña????Fabricio es un nombre conocido en españa? SueNaiara o nayaraQue nombre os gusta mas leire o ihanireMilena o altair??¿cómo se pronuncia...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam