« 

Significado de nayibe

Hola, desde hace algunos dias estoy buscando el significado del nombre arabe nayibe, pero no he logrado nada. Será que alguno de ustedes lo conoce?

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Significado del nombre nayibe

hola mi nena tiene 3 añitos y le puse el nombre de NAYIVE x mi desendencia arabe y me dijeron que significa..AMANECER BRILLANTE

Holaaa

holaaa yo tambien me llamo nayibe soy chilena de pura metida encontre este foro yo tengo entendido que nayibe mi padrino es turco y el me puso el nombre... tengo entendido significa nayib significa estrella es como la iluminadora.... y nayibe significa estrella de.... y yo me llamo nayibe belen que significa estrella de belen ...... eso es lo que yo te puedo decir....

Algiuen puede decirme el verdaro significado de nayive

HOLA MI NOMBRE ES NAYIVE Y SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA DE SABER QUE ES LO QUE SIGNIFICA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, UNAS PESONAS DICEN QUE ES LLUVIA DE ESTRELLAS Y OTRAS QUE ES UN PERSONA QUE SONRIE MUCHO PERO PUES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL VERDADERO SIGNIFICADO

hola,

yo tambn me llamo nayibe i tambn estoy mui interesada en saber que significa mi nombre , soy de colombia y tengo 14 años!

hola

por: naya1315

MI NOMBRE POR EL COMTRARIO ES NAYIBIS PERO ME DICEN NAYIBE DESDE QUE SOY UNA BEBE Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE REAL Y SABER DE AQUELLLO CON LO QUE YO SOY COMPATIBLE EN EL MUNDO ADEMAS DE MI PAREJA IDEAL COM LA QU PUEDA DURAR EL RSTO DE MI VIDA

Yo se el significado.

Hola, que tal.. Por coincidencia entre a esta pagina y lei tu mensaje..

Yo me llamo Nayibe, y el significado de este nombre arabe es "gotita de miel".

Una pregunta, asì te llamas?
De donde eres?
Que edad tienes?

solo por curiosidad, bye

Respuesta

por: nayito5

si me llamo nayibe
soy de ecuador
y tengo trece años
y tu de donde eres???????
cuantos años tienes?????
como descubristes el signicado ????????

Holaa

por: thali48

yoo me llamo THALIA NAYIBE soy d colombia girardot tngo 16 anos.. mis abuelos son libaneses.. vivo en estados unidos.. y pues tambn estuve buskndo el siginifikdo d mi nombre.. pero pz ni idea.. jeje y pz me gustaria sabr mas d uds byee

Hola

por: naa22

yo me llamo nayibi.mi abuelo hera de siria. por eso me pusieron este nombre k no se lo k significa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy a casar pero mi futuro esposo no acepta por completo a mi hijo
por: ardnasame
8
  Nombre para un niño y niña mellizos ayuda
por: lintuzea
5
  Trillizos ayuda con sus nombres!!!!!!
por: trillizos0