Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Kayla. su significado

Alguien podria decirme el significado del nombre Kayla. Quiero ponerselo a mi hija cuando nazca en agosto, pero no se realmente su significado.

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

NO TENGO NI IDEA,PERO NO ME GUSTA NADA ME PARECE DEMASIADO GIRI.

"kayla. su significado"

PUES YO ESTUBE BUSCANDO Y ENCONTRE QUE KAILA SIGNIFICA QUIEN COMO DIOS? WHO IS LIKE THE LORD?
MAS TIENE VARIANTES QUE SIGNIFICA LO MISMO.

KAILAH,CAILA

Significado kayla

HOLA TENGO MI PEQUEÑA HIJA
TIENE DIES AÑOS SE LLAMA KAYLA,QUE SIGNIFICA LAURELES
TAMBIEN DICE QUE SIGNIFICA CORONA DE LAURELES,PERO LO MEJOR ES QUE LOS LAURELES SIGNIFICA- LIBERTAD.
BESOS
DEBORAH

Kayla

Kayla es una forma yíddix del nombre hebreo Kelila, "corona de laurel", pero en los últimos años se ha puesto terriblemente de moda en Estados Unidos como hipocorístico de Michaela, y posteriormente como nombre independiente, a través de la cacografía Mikayla (y variantes como Mckyla, Makayla...). De hecho, C.K. Evans apunta como motivo de su popularidad en Estados Unidos la incorporación de un personaje llamado Kayla (Kayla Brady) a la serie de televisión "Days of Our Lives" en 1982 (el uso del nombre se multiplicó por siete aquel mismo año).

Keyla no es variante de Kayla. En realidad es un nombre inventado a partir de dos nombres: Kayla y Sheila. No sé cómo suenan esos nombres en el inglés estadounidense, pero si C.K. Evans (que es hablante nativo de ese dialecto) lo indica como origen fonético, es que realmente debe ser así.

En el caso de Kayla, también se ha detectado que se está usando como variante moderna de Kayley, una anglicización de un apellido irlandés (Ó Caolaidhe), un patronímico formado sobre un nombre masculino.

No sé de dónde habrán sacado el significado "bella" para Kayla o para Keyla, pero no

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Si no me equivoco...

Kayla es la variante de Keyla, que significa "Bella" o "Ramo de laureles". Mejor preguntaselo a aurembiaix.¡Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que nombre os gusta mas:marta-emma-elena-noelia-?
por: alipa3
13
  Me vienen dooos!ayudaa!
por: nikitaaa28
6
  Duda nombre de niña...
por: monjor
2
  Que os parece el nombre de alan
por: ampalca
4
  Me ayudais
por: marian8306
10
  Pero porque??
por: gardfielita
3
  Ropa preciosa para nuestros bebes
por: enriquetilla
1
  Sabeís si puedo ponerle un diminutivo? nacho..
por: Amarantza
15
  Ola
por: martaynoel
3
  ¿qué os parece rocío?
por: rakelma
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com