•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres pijillos

En uno de vuestros comentarios sobre los nombres que me gustan, alguien comentó que uno de ellos era pijillo. Por qué?. ¿Que nombres de niño y niña considerais pijos?. A mí sólo se me ocurre Borja. De niña, quizá Sonsoles...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Nombres pijos

De chico: Alonso, Pablo, Borja, Ignacio, Nicolás, Álvaro, Gonzalo, Cayetano, Rodrigo, Marcos, Alejandro...

De chica: Covadonga, Carlota, Daniela, Ángela, Valeria, Sofía, Inés, Victoria, Macarena, Elena...

De todas maneras esto es más o menos, el ser pijo no tiene por qué ir en el nombre.

Nombres pijillos

A mí me gustan los nombres con personalidad, nombres que cuando el niño se convierta en adulto le defina: Candela, Jimena, Valeria, Olvido, Julia, y para niño me gustan los nombres de siempre: Antonio, Javier, Manuel (sin llamarle jamás Manolo), Jaime.

Jejej q risa nombres pijo

bueno la verdad los nombres de la jenifer,o el jonathan, etc, no creo q suenen pijos mas bien son bajunillos,
nombres de niños tipo pijo : Gonzalo, Rodrigo, Cayetano y Alejandro.
de niñas: María Eugenia, Cristina, Victoria, Inés y Sofia.

Hola

Estaba buscando nombres y he encontrado este post y alucino, supongo que la clasificación de nombre pijo o no se hará en función de la gente que uno conozca.

Lo que en unas zonas de España es pijo igual en otras es de lo más corriente.

Pero algunos de los más pijos que he leído por ahí tipo Jennifer, Jonathan, Cristian... es decir en inglés, aquí los ponen mucho los gitanos y no quiero ofender a nadie pero en esta zona en inglés sobre todo los niños gitanos así como los nombres de las telenovelas, trabajo en un hospital y hago informes y los recién nacidos, pues eso, lo que pongo.

Es una opinión y por supuesto, que cada cual pone el que quiere pero yo no pondría uno en inglés, aquí donde vivo, también mucho los ecuatorianos. Pero claro si vives en una ciudad grande y tus hijos van al privado igual no oyes este tipo de nombres.

Lo siento

por: caroline3600

pero para mi, Jennifer o Jonathan son lo anti pijo, es decir, lo más bajuno y vulgar que hay.

Lo olvidaba

por: anika1970

De niña también las gitanas ponen Aroa.

Hahahaha!

me parto con este post!

Sonsoles no es nombre pijo

Creo que es cuestión de desconocimiento. El nombre de Sonsoles es el de la patrona de Ávila, y por tanto muy común en la zona. Normalmente fuera de allí, a la gente le suena raro.
Lo que no sé es de dónde ha salido que sea un nombre pijo. En Ávila somos muchas Sonsoles, de todas las edades y clases.
Por favor, informate antes de hablar.

Ja ja ja

por: idoiash

Sonsoles, jaja, vaya no,bre cutre

Nombre pijillos

yo la verdad soy de esas que se piensa mucho los nombres que le pondria a un niño.
algun post que habia decian que jennifer y josue eran pijos, y en general todos los anglicismos(jennifer, jessica, jonathan, josue, mikel, y si le ponemos el "la" delante lo rematamos: la jessy). me parecen todo lo contrario, mas bien un poco barriobajeros (sin intencion de ofender a los que se llamen asi).
creo que si hay nombres mas pijillos que otros: eugenia, sonsoles, cayetana para niña; francisco de borja, cayetano, para niño,,
y otros que no considero pijillos pero que a mi parecer tienen cierta clase: claudia, carolina, carlota, amanda, carla, clara, sofia para niña; y gonzalo, ignacio, alejandro, fernando para niño.
eso si me encantan nombres com paula, lucia (que ahora tanto estan de moda), angelay daniel para niño que digamos que son mas corrientillos
gracias

Estoy un pelin a cuadros

He leido por ahi que eran pijos nombres tipo jennifer o josue.... . Los nombres que veo q se consideran pijos son los que a mi personalmente me parecen mas bonitos y elegantes, nombres sencillos y de toda la vida de dios..Los nombres los hace la persona.

Mis hijos se llaman Paula y Gonzalo y no soy pija..

Jeje, me hace gracia este post.

De chico, a mi me suenan pijos Nicolás, Alejandro, Álvaro, Guillermo, Borja, Alonso, Jaime y algunos de los compuestos.

De chicas, Victoria, Alejandra, y compuestos tipo María de las Mercedes.

Nombres pijos

yo creo ke los nombres mas pijos y por supuesto mas bonitos son:
de niña:carolina, ines ,carlota, angeles
de niño: nacho, dario ,
chaito
os kero

Maria

en mi opinion los nombres mas pijos son los extranjeros,tanto de niños como de niñas,como jennifer y jonathan...aunque los nombres biblicos tambien son tipicos de gente de alta alcurnia como jericó,abraham,josué,jairo,moi sés,aarón,adán,salom-ón,goliat,etc...no obstante los biblicos de chicas no dicen mucho...para niñas me parecen pijisimos aida,loli,pepa,adriana,triana. ..y algunos mas
un kiss para todos!!!!!!
**JuST oNe MoMeNt CaN CHaNgE EvErYtHiNG**

Por nombres...,los mejores los pijos!

Holaaa,pues mira para nombres pijos la verdad es qe hay bastantes,
yo tengo 2 hermanos mayores,mi madre se llama cayetana y mi padre Gonzalo,y dicen que los nombres dicen mucho de una persona,en este caso los nombres pijos suelen tener o clase o ese toque de pijo
yo me llamo Eugenia,soy la peque,mi ermano mediano,jaime,y el mayor Javier
nombres pijos de niña,creo yo : Elena,sofia,Eugenia,Cayetana,C arla,Blanca Claudia...
de niños pss...: Jaime,Cayetano,Enrique,ignacio ,gonzalo,etc...
espero que mi opinion te ayude en algo,weno xaito cuidaos!!

Unos nombres pijos de verdad.

me encanta buscar nombres por internet.estos son los mas pijillose niña Martina-aroa-alma-xeyrha
de niño hector-alvaro-fernando-ediel.

Los verdaderos nombres pijos

ola me llamo henar y queria deciros k los verdaderos nombre pijos son: compuestos para niños y todos ellos suelen llevar ignacio ó jaime. por ejemplo: juan ignacio,jaime nicolas, jaime ignacio ect...
para niñas lo mas pijos son nombres castellanos,vascos o asturianos.Por ejemplo: obdulia,covadonga y henar (estos siempre acompañados de maria)x ejemplo mi nombre henar maria.
k conten k estos nombres lo tienen gente de mi colegio k es uno de los mejores de españa y 1 en andalucia. bss

Nombres pijos

cayetana, eugenia, rafael, borja, raquel, ernesto, ezequiel...

Nombres pijos

Los tipicos nombres pijos son: Borja, Enrique, Alvaro, Perico, Carmen, Paloma...
Hay gustos para todo. Besos!

Mmm...nombres pijos?

xa nombres pijos,de chicas,pilar y carmen, y d chicos,rodrigo y alvaro!!!es mi opinion creo q son nombres d los mas pijos q ai,xo sonsoles?suena a xaxa d la casa no?en fin yo creo q no ai q juzgar a nadie x su nombre xq conozco a pijas q se llamasn rocio y macarena o pijos q se llaman juan..

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creen que este nombre sea motivo de burlas ?
por: ladulceespera
21
  Tristan y violeta
por: chisca1234
11
  Qué os evocan estos nombres
por: clarairis
8
  Nombres de varon
por: noeliaa57
3
  Nombres para acompañar sol, lea o africa
por: sandrakass
3
  Nombres españoles para bebes niños
por: rosamari1986
13
  Estoy embarazada y no encuentro un nombre para mi bebe que combine con daniel que seria el primer no
por: natashagarcia
4
  Os gusta el nombre de adam?
por: sandra3012
2
  Ayuda con los nombres
por: marosma19
7
  No me decido por el nombre
por: maresgues
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección