Foro / Maternidad

Nombres que contengan la k

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 19:21
H
henny_8067532
23/11/04 a las 13:15

Tengo ya dos niños Mikel y Kerman. Sin quererlo resulta que los dos contienen la letra k y como no descartamos algún día ir a por otr@, nos hace gracia el ir recopilando nombres tanto de niña como de niño que contengan esta bonita letra.

Salu2.

Ver también

K
kabira_5460189
23/11/04 a las 13:50

Hay van..
Niño: Markel, Iker, Luken, Lukas, Inko
Niña: Katterin, Lukene, Karmele, Izaskun,

L
liza_8663042
23/11/04 a las 14:29

Con k
KARINA,KARLA,KAREN ,KATHERINE,KATIA,KELLY,KEVIN,KELIA,KIARA,KAROL,KAR-IM,KARIN,KILIAN,KENNY,KASANDRA,KENIA,KOLDO,KLAUS,KI-AN,..................................Y ASI MUCHOS MAS.ENTRA EN WWW.MISAPELLIDOS.COM Y CLIQUEA EN LA K

Q
qiuhua_5557776
23/11/04 a las 19:41

Hola!
La verdad es que es complicadillo lo que planteas, aunque por el nombre de tus niños imagino que eres vasca (o al menos te gustarán los nombres de allí). Así que ahí sí que puedes encontrar un buen filón, tanto de niño como de niña: Eneko, Izaskun, Lukene, Koldo...seguro que alguna chica de la zona te puede ayudar más que yo

En castellano el tema se complica, porque la K sólo existe en nombres "importados", que a mí personalmente no me van...con una excepción para niña: siempre me ha gustado el nombre ruso Katia.

Saludos

A
an0N_540769899z
23/11/04 a las 20:10

Aparte
de las ideas que ya te han dado, los que se me vienen a la cabeza son:
De niña: Érika.
De niño: Koldo, que creo ya te han dicho, asi cambias un poco la vocal -e por la -o y de paso contrasta un poquito porque los otros dos nombres no la llevan. O si no busca alguno que lleve la k dentro del nombre, si te gusta que cada uno tenga una inicial distinta.

D
dacil_5671231
25/11/04 a las 13:57

Mi favorito
para niño es GAIZKA, sin duda alguna. Tambièn me gusta Eneko. Y de niña...pues no sè, Naikari me gusta, Nekane tambièn, hay muchos...

H
henny_8067532
26/11/04 a las 13:39

¿sabeis si existen kira y kandela?
Soy yo misma otra vez.
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Esperaba encontrar entre ellas dos nombre de niña que no me quito de la cabeza pero que no se si realmente existen, quiero decir, inscritos ya en algún juzdado tal y como los he escrito, porque si no lo estan en el que pretendes hacerlo te ponen pegas y dicen que les digas dónde lo están, o algo así.
No me vale Candela porque me harían ponerlo así en lugar de con K.
De nuevo saludos,

Q
qiuhua_5557776
26/11/04 a las 17:09
En respuesta a henny_8067532

¿sabeis si existen kira y kandela?
Soy yo misma otra vez.
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Esperaba encontrar entre ellas dos nombre de niña que no me quito de la cabeza pero que no se si realmente existen, quiero decir, inscritos ya en algún juzdado tal y como los he escrito, porque si no lo estan en el que pretendes hacerlo te ponen pegas y dicen que les digas dónde lo están, o algo así.
No me vale Candela porque me harían ponerlo así en lugar de con K.
De nuevo saludos,

Ufff...
Kira no me disgusta (y sí existe, de hecho hay o había una presentadora de un programa juvenil en la TV que se llamaba Kira Miró...), pero Kandela, así con K, para mi gusto es una aberración...lo siento.

Saludos.

W
wessal_9052248
11/12/04 a las 1:07
En respuesta a kabira_5460189

Hay van..
Niño: Markel, Iker, Luken, Lukas, Inko
Niña: Katterin, Lukene, Karmele, Izaskun,

Para ampliar lista
yo conozco el nombre de niña Eluska aunque no se de dónde procede.

saludos!!

A
an0N_627922599z
23/12/04 a las 12:55

Nombres con k-->erika
Hola! Yo me llamo Erika y estoy encantada con mi nombre
Buscando, buscando he encontrado otra versión del nombre, que no deja de ser más original Erykha.
A ver si te animas y vas a por la niñaaa

Saludos!!!!

T
tabata_5631536
11/1/06 a las 19:11

Cuando yo sea madre tengo.....
Espero que con el nombre de tu hijo no te pase como a mi siempre le llaman Miguel y le escriben Mikel. Su nombre se escrebe MAIK y se pronuncia como se escribe ni más ni menos
Lo nombres que tengo de momento en mente ya que espero ser madre otra vez y me encantan los nombres que contengan la k
niña Nekane Kiara Kenia Karen y este seguro que te gusta Saskia
niño Mikel y estos seguro que alguno te gusta Maik Irek Mark
Si te gusta hazmelo saber
Un saludo

C
chayma_7186508
11/1/06 a las 20:52

Pues ya que quieres con k
y los dos niños tienen nombres vascos, pegaría más que el tercero también fuera vasco, ¿no?

Te digo unos cuantos en euskara:

Niño: Kimetz, Luken, Garikoitz, Kaiet, Ekaitz, Ekain, Ekai, Ekhi, Ekiotz, Kepa, Koldo, Endika, Eneko, Enekoitz,...

Niña: Kattalin, Katrin, Katixa, Eluska, Ekhiñe, Nahikari, Karmele, Koro, Pakea, Bakarne, Endike, Oneka,...

Así, a botepronto, me salen estos.
Un saludo.

M
meire_8577602
16/1/06 a las 18:46

.
niño: kaiet, arkaitz, aketza
niña: kiara, nahikari, katia, kayla,keira,ikerne, lukene

S
sua_9602277
17/1/06 a las 14:48

Erika
uno de mis nombres preferidos

S
saidia_10025726
23/1/06 a las 12:21

A mi me encanta kiliam para un niño
Tengo un sobrino que se llama Kiliam y es precioso, en Canarias es bastante conocido. Si alguna vez tengo una hija quizas le ponga Kira que significa "luz" o Kiara "Contemporanea", tambien es bonito Kimberly "que tiene gran fortaleza.

Kiliam

Onomástica: 8 de junio
Significado: Es fruto de la reciente tendencia onomástica, y para llegar a nosotros ha seguido el camino inverso al tradicional: en lugar de evolucionar desde unsustratoi germánico hasta las lenguas romances, ha partido de la forma latina, al arecer, cecilio, hasta la céltica kilian, que pasando al latín da kilianus, de donde el antropónimo kiliano. Otra etimología lo deriva del antiguo gaélico con elsignificado de "combate".

S
shira_6016903
25/12/09 a las 13:46

Estos son los que se me ocurren
Karen, Gorka

H
hanifa_9158068
2/9/11 a las 17:41
En respuesta a tabata_5631536

Cuando yo sea madre tengo.....
Espero que con el nombre de tu hijo no te pase como a mi siempre le llaman Miguel y le escriben Mikel. Su nombre se escrebe MAIK y se pronuncia como se escribe ni más ni menos
Lo nombres que tengo de momento en mente ya que espero ser madre otra vez y me encantan los nombres que contengan la k
niña Nekane Kiara Kenia Karen y este seguro que te gusta Saskia
niño Mikel y estos seguro que alguno te gusta Maik Irek Mark
Si te gusta hazmelo saber
Un saludo

Duda
Alguien sabe el origen y significado del nombre Irek, que pueda compartirlo conmigo. Mi hijo se llama así porque a su papá le gustó y alguien le dijo que significa libertad pero no estoy segura.

F
fineas_6023702
28/10/14 a las 16:44
En respuesta a hanifa_9158068

Duda
Alguien sabe el origen y significado del nombre Irek, que pueda compartirlo conmigo. Mi hijo se llama así porque a su papá le gustó y alguien le dijo que significa libertad pero no estoy segura.

Duda y respuesta
Yo me llamo Irek, y segun me llamaron así por que en catalan significa Enrique pero he estado buscando en internet y no logro encontrar algo pero "Libertad" me encanta. En que idioma seria?

K
kerena_6927589
29/11/14 a las 17:36

Nombres con k
Niños: Anuk, Kaiet, Kai, Kimetz, Markel, Luken, Luka, Nikolas, Kemen, Ekaitz, Arkaitz, Garikoitz, Enekoitz, Eneko, Gorka, Iñaki, Urko, Ekhi...

Niñas: Nahikari, Nekane, Mikaela, Eneka, Nikole, Birkide, Dominika, Eguzki, Eguzkiñe, Eukene, Kaiene, Karmele, Kattalin, Kizkitza...

N
nadira_13043939
3/1/19 a las 19:21
En respuesta a hanifa_9158068

Duda
Alguien sabe el origen y significado del nombre Irek, que pueda compartirlo conmigo. Mi hijo se llama así porque a su papá le gustó y alguien le dijo que significa libertad pero no estoy segura.

ya no lo necesitaras, pero en euskera, irek, mas que libertad, la palabra significa abierto, abrir...ireki, irekia. Ireki atea, abre la puerta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir