Foro / Maternidad

Layla, leyla o laila

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 11:15
Y
yunyan_8762279
30/1/07 a las 17:45

Hola,

Estoy casado con un francés y vivimos en Francia. Layla nos gusta mucha pero no sabemos como reaccionaran la gente. A los espanoles os gusta el nombre ?Ademas, como se pronuncia ?
Espero vuestros comentarios. Gracias

Un saludo

Yoli

Ver también

A
an0N_541739599z
30/1/07 a las 17:50

A mi me gusta lalia

No se si es una variante o un nombre diferente. Pero me gusta mas.

Saludos

T
taisa_6117343
30/1/07 a las 17:54

Re
Una vecina mia se llama Leila o Leyla no sé cómo lo escribe, a mí no me gusta. Y Laila me recuerda a Laika la perra astronauta, no sé no son mi tipo de nombres pero si a tí te gusta, no hagas caso de lo que te pueda decir el resto. Bastante difícil es elegir un nombre como para que tengas que agradar a todo el mundo, eso es imposible. Lo importante es que le guste a los padres.

A
adao_9783208
24/6/14 a las 13:07

Mi hija se llama laila.
Es un nombre bien bonito y original para mi gusto.
Pero pon el que tu quieras... No el que quede bien para los demás... O los que están de moda o son molones para otras personas...
Desde mi punto de vista, lo peor es poner nombres de modelos o famos@s a tu hij@ y hay mucha gente que lo hace.

G
glenys_5644448
18/8/14 a las 11:15

Depende
Es un nombre de origen arabe, lo he visto escrito ''Layla'' y Leyla'' pero en todos los casos se pronuncia con la e ''Leyla''.

A mi personalmente es un nombre que me gusta mucho, sencillo, femenino y hasta musical jajaja

En cuanto si a los españoles les gusta, piensa en si te gusta a ti y si tu niña estará cómoda. No es que sea un nombre impronunciable ni mucho menos y que lleve a una gran confusion en cuanto a su escritura. Simplemente es exótico
Yo muchas veces pienso en el nombre de mis futuros niños, y pienso en cuando vayan al cole y la cantidad de veces que dirán sus nombres mal, pero a la larga no me preocupa

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest