Foro / Maternidad

Que tal amigas

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 12:23
S
savina_6058812
22/11/04 a las 16:57

QUISIERA SABER QUE LES PARECE EL NOMBRE QUE ESCOGI PAR MI PROXIMO BEBE SI ES NIñA SU NOMBRE SERA ^^ESTER NAHARA^^

Ver también

L
liza_8663042
22/11/04 a las 17:24

Ester nahara
A MI PERSONALMENTE LOS NOMBRES COMPUESTOS NO ME GUSTAN

ESTER:NOMBRE HEBREO,SIGNIFICA:LA ESTRELLA.ESTHER:VARIANTE DE ESTER.
NAHARA:NO HE ENCONTRADO NADA LO MAS PARECIDO ES NAYARA:NOMBRE ESPAÑOL.ORIGEN GUANYE,NOMBRE DE UNA PRINCESA GUANYE.

Q
qiuhua_5557776
22/11/04 a las 19:00

Hola deborah!
De dónde viene Nahara? Nunca lo había oído...Ester sí que me gusta mucho, pero lo prefiero escrito con h intercalada (Esther).

Lo que no me convence demasiado es el poner nombres compuestos, pero ya imagino que en tu país será costumbre...en España es una tendencia que va desapareciendo, por lo que te encontrarás seguramente con muchas respuestas parecidas de españolas

Saludos y enhorabuena por tu niña.

X
xiu_8592499
7/9/06 a las 13:33
En respuesta a qiuhua_5557776

Hola deborah!
De dónde viene Nahara? Nunca lo había oído...Ester sí que me gusta mucho, pero lo prefiero escrito con h intercalada (Esther).

Lo que no me convence demasiado es el poner nombres compuestos, pero ya imagino que en tu país será costumbre...en España es una tendencia que va desapareciendo, por lo que te encontrarás seguramente con muchas respuestas parecidas de españolas

Saludos y enhorabuena por tu niña.

Hola!
Yo me llamo Nahara. Es un nombre de origen bíblico (hebreo-harameo) y
significa 'mujer joven' o 'moza', aunque en realidad aparece sin "h" (Naará)en 1cronicas 4:5y6. Tambien hace referencia al nombre de una ciudad, posiblemente en honor a esa mujer de origen judio en Josue 16:7.

Espero que te haya sido de utilidad esta informacon.

Un Saludo:


Nahara

O
oceane_8578357
22/11/06 a las 3:58

Hola deborah
claro q es lindo mi nombre es Nahara Azel y mi nombre me encanta ademas q no es muy comun y muchas personas me han dicho q tengo lindo nombre ponselo y ella se sentira orgullosa. yo so de nicaragua y aqyui no es muy frecuente.. bye

A
an0N_857834399z
25/2/07 a las 10:27

Hola mi nombre es nahara
Hola Deborah, mi nombre es Nahara y me encanta, me han comentado que mi nombre significa alegria, rio, asi que es lindo recuerda que hay un rio que se llama asi y que hay un puerto aereo en japon llamado narita. Bueno creo que es un nombre con mucha estrella, creoq ue en mi ciudad fui la primera Nahara, ahora hay varias, lo bonito es que al menos dos son hijas de mis alumnos, y bueno eso esta bien. Un abrazo y que tu bebe llegue con buena ventura, ciao

M
meire_8577602
25/2/07 a las 12:23

Re
demasiado rebuscado para mi gusto, tampoco me van los nombres compuestos, por separado prefiero Nahara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest