« 

Busco nombre de niño poco comunes

HOLA, ME LLAMO ROSA Y VOY A SER MAMÁ POR PRIMERA, VEZ DE UN NIÑO Y NO ENCUENTRO NINGÚN NOMBRE QUE ME TERMINE DE CONVENCER ME GUSTA POR EJEMPLO YEREMI Y YEREMAY.POR FAVOR SI SABES ALGUNO DE ESTE TIPO INDICAMELO EN ESTA PÁGINA.

MUCHAS GRACIAS

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Solo

MI O

Darte un consejo de oombre de niños

paulino , bartuco , juan conforme , etipolecrio , licropedio , pepe , eterislao , antoñin , bartusoconsuelo ....

nombres canarios de mi pais te los dejo aqui porque seguro que te gustara , o otras personas que le pueden valer para ponerle el nombre a sus hijos es muy encantador los nombres canarios muchas gracias buen dia !

Darte un consejo de oombre de niños

paulino , bartuco , juan conforme , etipolecrio , licropedio , pepe , eterislao , antoñin , bartusoconsuelo ....

nombres canarios de mi pais te los dejo aqui porque seguro que te gustara , o otras personas que le pueden valer para ponerle el nombre a sus hijos es muy encantador los nombres canarios muchas gracias buen dia !

Hola

hola leboy pone ivan rauleso pega nobre

????

por: pau3512

No entiendo nada de lo que dices.

Jajajajaja

por: fandelosnombres

Ya te digo... hay gente que escribe con los pies

Hola rosa

no te gustaria Jeferson, yerson , yordan, yerick, Yalil, Justin. espero te ayan gustado

Hola me llamo gabriela

sere madre por segunda vez,tengo una niña q se llama Nadyerit Stouny y mi proximo bebe sera varon tengo un nombre Nigel Antwan pero aun no me ciento muy segura.soy una joven tica si me tienen otro nombre q talves me guste?

Mi opinion

ami me dijeron que tenia un niño asique mi nombre favorito para niño sin duda es
AARON
pero aki te dejo algunos mas aver si te puedo ayudar
YERAR
ERIK
HECTOR
MARK
son todos bonitos

Hola!

pues solo queria darte el de mi hijo que no es nada comun es muy raro que lo oigas es Ahiory ojala te guste yo ahora estoy buscando uno igual de raro para mi nuevo bebe haber si encuentro suerte !!

Disculpa pense que querias de niña

De niño me gusta Alvaro, es de origen aleman pero suena muy bien en español, tambien me gusta Ignacio, Cristobal, Lucas, Maximiliano, Javier, ian,
Julián, Luciano, Alonso, Bruno, Paulo, Gustavo, Andre (con acento en la e), Bastián, Benson, Cameron, Colin, Federico, Alfonso

por: pau3512

No me gusta ninguno de los que has dicho.

Qur te parece amalia

Hola me llamo CLaudia, soy chilena casada con norte americano, asi que a la hora de nombrar nuestros hijos hemos pensado en algo que suene bien en Ingles y que sea pronunciable en Español.
Me gusta el nombre Amelie pero es frances
y tambien el nombre Amalia version en espanol
asi que hemos creado Amaly o Amely para usar como version gringa
Lejos es el unico que tenemos aunque igualmente me gusta Emma porque es usable en Ingles y Espanol
Ahora otros nombre lindos para mi son Isabella, Isidora, Javiera, Camilla, Amanda, Amalia, Anya, Kate, .
Espero alguno te sirva, a todo esto cuando das a luz.
Muchas bendiciones y que estes super biend e salud el tiempo que te queda de embarazo.
Claudia

pues mira esta yeudiel,brian,dylan,aaron,Brai s,angelo.
personalmente me gustan mucho(K)

Quiero un sifnificado

hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradeser quisiera seber el significado del nombre YURIEL y del nombre ARODI por favor si alguien sabe que me escriban grasias

!! significa a mi manera !!

por: yerayangel

Yuriel significa un nombre griego es antipatico patetico invisible no ama a los que no ama y solo va descalso cuando no lleva zapatos

Arodi significado de una cabra que va por el monte que tiene pierna de 4 pata , su forma de fisico es ideal a< las gaviotas su forma de ser es el doble que usted y su forma de mirar depende donde estes

!! significa a mi manera !!

Yuriel significa un nombre griego es antipatico patetico invisible no ama a los que no ama y solo va descalso cuando no lleva zapatos

Arodi significado de una cabra que va por el monte que tiene pierna de 4 pata , su forma de fisico es ideal a< las gaviotas su forma de ser es el doble que usted y su forma de mirar depende donde estes

Saludos

hola soy padre de un hermoso varon al cual le coloque el nombre de joseph enmanuel y un sobrino q se llama jessua shaday son poco comunes.

Voy hacer mama

busco nombres de niño me podrias ayudar kisiera un nombre no muy comun.espero pronto tu respuesta gracias

Mi manera de darte un consejo de nombre español

gilberto , almodillano , piero , carleso , mahatan , tropuentito , mouusse , ambrosio, pepe

nombres canarios muy escuchados encantador y muy precioso para niñose hombres.
mi ideal me gusta e incluso el nombre almodillano se lo puse a mi primer hijo.
es muy encantador le gustan las almuhadas y es muy escuchador
gracias por lerrlo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un nombre poco comun
por: proximamadree
4
  Nombres de bebes que contengan la letra "k"
por: venusiana30
21
  Daniela o rocío
por: madrid276
14
  Nombres de niña
por: mami301
41
  Julieta, inés o cayetana
por: mibebecita
9
  Combinacion del nombre angelique??
por: lababy2112
4
  Ayuda nombre para mi bebe!!! mateo o ramón? cual os gusta mas?
por: eljuglardetoledo
10
  Alguien me puede dar datos sobre el nombre de nayra/naira?
por: nayra271
45
  Elsa o clara??
por: lintanca
5
  ¿os gusta el nombre de nicomedes para un bebé?
por: tedita2
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección