Keyra lo acepta el registro??? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Keyra lo acepta el registro???"
Enviado por victoria685 el 25 enero  a  06:41

quiero llamar Keyra a mi pequeña pero a parte de la de piratas del caribe que se llama Keira q no es lo mismo no consigo nada y no se si registro me dejara llamarla asi conoceis a alguien con ese nombre? que puedo acer? a parte de buscar otro nombre claro jeje porfa ayudadme gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ni caso"
Enviado por cheltenham1 el 25 enero  a  10:58

Y qué más da cómo se llame la Keyra más famosa?...Keyra será tu nena y sólo tuya...yo a puntito estuve de llamar a sí a mi princesa, que casi tiene 8 meses, pero mi maridín no quiso..a mí me encanta el nombre, significa "mujer de pelo oscuro", y no te traerá ningún problema en el registro, seguro...pero qué diferencia hay entre la i y la y...no sé, no conocía la diferencia, explícamelo y ánimo, no busques otro nombre que ése es precioso!!!
"Ciara"
Enviado por aurembiaix el 25 enero  a  10:45

La forma original irlandesa es Ciara, pronunciado ['kira] y escrito Keira en inglés. En principio, nada impide que registres a una niña como Keyra, pronunciándolo ['keyra], ya que no transgrede ninguna de las prohibiciones que marca la legislación española vigente en materia de nombres (sería un nombre de fantasía) y, de hecho, en Cataluña hay 4 niñas inscritas como Keyra (http://www.idescat.net/orpi/Orpi?TC=L&VN=keyra).

Ahora bien, ¿tienes en cuenta que la Keyra más famosa, y diría que el único referente hasta el momento, es Keyra Agustina? Es únicamente famosa por su culo, literalmente (puedes verlo en Internet en numerosas fotos y vídeos). De ser una perfecta desconocida, saltó a la fama hacia el 2004 y en el 2005 Maxim Argentina le dedicó portada y un suplemento especial y desde entonces la fama de sus posaderas no ha parado de crecer a nivel mundial (la han votado "Best Ass on the Internet" y "Perfect Ass of the Year"). Por curiosidad he hecho una búsqueda de "Keyra Agustina" en Google y he obtenido 221.000 páginas, que ya son páginas dedicadas a un trasero.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com
"Nonbre keira"
Enviado por ayelen94 el 22 mayo  a  10:51

Siento decirte que estas confundia-o pues en el afabeto irlandes no existe la letra k.y keira no es irlandes si no britanico y te lo digo por que nosotros pondremos a nuestra hija keira dentro de pocos meses. es mas tan solo hace dos dias que estube ablando con la enbajada britanica y me lo confirmaron lo que tu dices es ciara y se podria pronunciar kiara pero no por que asi sea .
"Creo que no has leído bien la primera frase de mi mensaje"
Enviado por aurembiaix el 22 mayo  a  11:05

"La forma original irlandesa es Ciara, pronunciado ['kira] y escrito Keira en inglés."

Keira es la adaptación al inglés del irlandés Ciara. Sé que en irlandés no existe la K, entre otras cosas porque desde hace dos años vivo en Irlanda.

Por cierto, no existe actualmente ninguna lengua llamada "británico", por lo que un nombre no puede ser británico. Que además, ya puestos, británico designa en castellano también a Irlanda del Norte donde hay una de las comunidades hablantes de irlandés más importantes, con lo que tu frase de "no es irlandes si no britanico" (sic) no expresa en absoluto lo que se supone que pretendías expresar.

Cuando se dice que José es hebreo, por ejemplo, significa que la lengua original es el hebreo, no que José sea la forma en hebreo.

Aurembiaix
"Tienes razon"
Enviado por victoria685 el 26 enero  a  03:32

tienes toda la razon la chica esa del culo me la encontraba siempre que buscaba algo relacionado con el nombre pero ni siquiera me pare a mirar una de sus paginas por que pensaba que era como su nombre artistico o yo que se en fin que pensaba que no tenia valor ante el registro pero gracias por tu ayuda
"Es su nombre artístico"
Enviado por aurembiaix el 26 enero  a  08:31

y en el registro les da lo mismo que uses el nombre de una conocida stripper, de una santa o de una reportera intrépida, no te van a poner ningún problema por ello. Pero no sé si a tu hija (y a ti) le va a hacer demasiada gracia si todo el mundo le va haciendo bromitas sobre culos (aquello de "oh, en mis tiempos había una Keyra, qué culo" y cosas así); no sólo los niños pueden ser crueles, también los mayores lo somos y más cuando nos ponemos en plan abuelo cebolleta.

Si no hubiese pasado a las enciclopedias en línea como entrada, no tendría tan claro que no va a ser flor de un momento, lo de Keyra Agustina, pero si ya han hecho entradas con su nombre en las versiones inglesa, francesa y española de Wikipedia, eso se va a quedar ahí y probablemente esté cuando tu hija empiece a usar Internet. No sé dónde vivirás tú, pero mis sobrinos en primero de primaria ya empezaban en la clase a hacer cosas con Internet y precisamente lo que les hace gracia a todos es buscar su nombre a ver qué sale.

Aurembiaix
"Ay cosas peores"
Enviado por victoria685 el 27 enero  a  15:58

te agradezco tu opinion. pero la unica pega que podia encontrar era el registro, no sera un culo ni el que dira de la gente el que me impida llamarla como quiera. y estoy segura que si buscas encuentras nombres relacionados con cosas peores que ser una striper.
"Ah"
Enviado por victoria685 el 27 enero  a  15:59

y gracias por tus opiniones

¿melinda?Ayudadme a decidir porfaNombre para mi nena cual os gusta mas??¿Ayuda! tengo que dedicir antes del miercoles!Gabriel,nicolás,jacobo o pelayo?Que os parece yael para niña?Nombres japonesesConsejo... nombre para mi niñoQue os parece este nombre???NeferetDe losn nombres que os doi con cual os quedais para mis niñas???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias