Foro / Maternidad

Ivo para un nene

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:31
A
an0N_630646599z
23/1/07 a las 23:19

¿Qué os parece este nombre de niÑo? No sé si alguien conocerá a alguien que se llame así y si podrá decirme de donde viene o lo que significa.
;Muchas gracias.
AH!!! ¿os gusta??

Ver también

Y
yanina_7283985
24/1/07 a las 23:18

No me gusta


Ivo e Iva derivan del francés "Yves" o "Yve".

Quizá Aurenbiaix te lo pueda aclarar más.

A mi personalmente no me gusta nada como suena... Me produce la misma sensación que Evo :S

Y
yanqin_8472599
25/1/07 a las 1:33

Me encanta
soy eslovaca, y conozco muchos niños, que se llaman Ivo, es nombre corto de Ivan, tiene mucha personalidad

Eva + Sandro 35+3

A
an0N_626170899z
29/1/07 a las 14:41

Mi suegro se llama ivo
exactamente no se de donde procede pero, yo personalmente no se lo pondria porque aqui en valencia son las siglas que se utilizan para el Instituto Valenciano de Oncologia.

Besotes

E
eshaal_7834002
29/1/07 a las 16:00

...
pues así es como llamamos al novio de una ammiga, porque es atractIVO, pero tambien negatIVO y posesIVO, persuasIVO... claro que nuestra amiga no esta muy de acuerdo...

Y
yuemei_6995525
9/10/08 a las 21:00

Ivo, santo bretón del siglo xiii-xiv
Ivo es el nombre de un santo bretón (Francia), famoso por su condición de abogado de los pobres. Fue Juez, sacerdote y filántropo, llegando a construir hospitales para pobres.
Es santo patrón de los abogados.
http://www.churchforum.org/santoral/Mayo/1905.htm
Para los amantes del arte, merece la pena visitar la Iglesia de San Ivo alla Sapienza de Roma, formidable obra del arquitecto Borromini con una cúpula esplendorosa.
Creo que la elección del nombre de un hijo es muy personal. Si a ti te gusta y te parece bonito con eso debe ser suficiente.
Un saludo

S
solana_8611074
9/10/08 a las 23:30

Opinion
bueno la verdad no creo que eso sea un nombre ademas en el cole lo van a molestar demasiado y yo que soy u na adolescente la verdad es que hasta yo me burlaria de ese nombre

L
leonie_8269767
12/10/08 a las 13:31
En respuesta a solana_8611074

Opinion
bueno la verdad no creo que eso sea un nombre ademas en el cole lo van a molestar demasiado y yo que soy u na adolescente la verdad es que hasta yo me burlaria de ese nombre

Mi opinión
Te puede gustar o no un nombre, hasta ahi de acuerdo,pero burlarse por el mero hecho de no gustarte o de desconocerlo me parece horrible.
Ivo es un nombre muy antiguo, es un santo bretón del siglo XIII , y es el patrón de los abogados de Zaragoza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram