Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres de niñas españoles

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy embarazada y estoy intentando buscar nombres de niña de origen español. Yo soy española (de Canarias ) pero vivo ahora en Holanda y me gustaria que si tuviera niña llevara orgullosa un nombre de la patria de su mami. De chico ya tenemos nos falta de chica. Busco nombre bonitos, no muy oidos y no los tipicos Dolores, Fernanda ni Angustias...esos me parecen muy antiguos. me ayudais?? cuales os gustan a vosotras?
Besotes

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Varios

MARTINA, VALENTINA, CANDELARIA, PINO, SARA, ANGELA, CRISTINA, MERCEDES, EUGENIA, LEONOR, IRENE,

Triana o rocio

en mi opinion..........muy españoles y preciosos

msg

hola leei tu mensaje y espero que ayas podido conseguir nombre para la bebe.a mi me pasa lo mismo yo estoy embarazada y necesito que me ayuden con nombre de nena porque el de varon ya lo tengo aunque aun no se que es yo soy uruguaya y los nombres aqui son muy usados quiero algo mas lindo besitos y gracis

Olaaaaaaaa

TE PROPONGO AURORA me encanta!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho cecilia

CECILIA:

SANTA CECILIA PATRONA DE LA MÚSICA

Santa Cecilia, miembro distinguido de la Gens Cecilia (nombre derivado de caecus, ciego, por el fundador de la familia que perdió la vista salvando la estatua de la diosa Atenea de un incendio) se convirtió a la nueva religión, el cristianismo, que estaba haciendo temblar los cimientos del poderosísimo imperio romano. Era tanto más irritante para los romanos esta conversión, por cuanto Cecilia era uno de los miembros distinguidos y privilegiados de la sociedad romana. Teniendo honores, poseyendo riquezas y formando parte del círculo de los poderosos, se convierte a la religión de los esclavos y los desheredados, llegando a distinguirse por ser uno de sus miembros más activos y un ejemplo a seguir para los cristianos.

El prefecto de la ciudad, irritado, busca un pretexto para condenar a Cecilia. Le pide cuentas de los bienes de su marido y de su hermano. Ésta le responde que los ha distribuido entre los pobres. La puede condenar por ello, pero le propone perdonarla si ofrece un sacrificio a los dioses romanos. Cecilia le replica que no hay más Dios que el Dios de los cristianos, y que los ídolos son patrañas.
El prefecto la condena a morir en la hoguera. Pero habiendo salido ilesa, ordena a un verdugo que la ejecute. Le hace tres tajos en el cuello, de los que tan sólo queda herida. Sobrevive tres días más, que dedica a convertir a muchísimos paganos, y finalmente entrega su alma a Dios en el año 177.

Siempre dije...

...que si tenía una hija se llamaría Violeta, es mi nombre favorito quizá porque conozco a una mujer amiga de la familia que se llama así y siempre me ha parecido muy carismática e interesante, es posible que a veces asociemos los nombres a personas y a lo mejor por eso a mi me gusta ese. También me encanta el nombre de Verónica que es como se llama mi tia.

Para la de holanda

HOLA YO TAMBIEN SOY DE CANARIAS Y ESTOY EMBARAZADA Y SI ES NIÑA ME GUSTA MUCHO AINARA CASLA VALENTINA ARIANA Y ADRIANA

Hola

mira yo soy de argentina y mis padres tamb pero tengo decendientes españoles y mis padres decidieron ponerme como mi abuela amparo y la verdd es que esta re bueno es lindo y a su ves raro es mas en misiones donde vivo soy la unica con ese nombre ja te conocen todos. esta bueno y bes lindo llevar el nombre de akgun familiar es mas en el futuro pienso heredar ese nombre a mis nietos espero bueno un beso a tengo 18 y no te preoc de grande me acostumbre a mi nombre besos y suerte con la bebe y el ambarazo

Aqui hay algunos nombres

Adriana,Zoe,Nerea,Carla,Valent ina y hay muchos mas nombres muy bonitos vosotros podeis buscar mas vale

Con cariño Valentina

Te aconsejo estos nombres

Hola, me llamo SOnia que significa sabiduria. Tengo amigas con nombres muy bonitos, ojala te guste alguno: Ana Rocio, Diana, Jessica (aunque sea americano), Helens. A mi personalmente me gustan SOfia y 'Ana Karina.' FElicidades por tu bebe!

Tres nombres preciosos

TE VOY A DECIR LOS TRES NOMBRES DE MIS SOBRINAS QUE ME ENCANTAN POR SI ALGUNO DE ELLOS TE GUSTA: LAURA,GEMA Y PATRICIA. ENHORABUENA POR TU EMBARAZO Y QUE TODO TE SALGA BIEN,DECIDAS POR EL NOMBRE QUE SEA SEGURO QUE CUANDO NAZCA LA NIÑA TE PARECERA EL NOMBRE MÁS BONITO.UN ABRAZO.

Más nombres

Estaba buscando nombre para mi hija y he leido tu mensaje. A mi particularmente me gustan los nombres normalitos. Marta, Raquel, Eva, son los que yo estoy barajando. Tengo otras dos hijas, una se llama Lucía que es un nombre precioso y la otra Rosa como yo. Ahora mismo en España este nombre no se pone casi nada, yo no conozco a ninguna niña que se llame asi.
Un abrazo.

Para ti

por: valen1110

tu eres rumana? por favor respondeme vale

Hola

por: triana1005

Mi nombre es Triana , mi papa es gitano aunque yo soy mexicana , me encanta mi nombre y su significado es : ( reyna de las gitanas ) .
espero que les sirva de algo .
saluditos .

Triana

Este nombre pienso utilizarlo yo algun día! . Me encanta, es español y ademas muy original.

Jimena

me encanta

Hola canariaaaaaaaaaaa

tambien soy canaria y vivo en mallorca y estoy esperando una hija y hemos decidido ponerle un nombre mallorquin sobretodo pensando en cuando volvamos a canarias nuestra hija lleve un nombre original asi que hemos decidido ponerle AINA q es ana pero en mallorquin.un beso

Hola!!!

por: margalida2

Yo soy de Mallorca y me encanta este nombre. Enhorabuena por tu embarazo y por pensar que tu hija va a llevar un nombre original, de nuestra tierra.
Besitos.

Pues a mí...

... a mí me gusta mi nombre. Creo que Elena es un nombre fácil y precioso. Mira, lástima que yo me llame así, porque si alguna vez tuviera una hija, me fastidiaría una barbaridad no llamarla así. No me gusta eso de llamar a los hijos por el nombre de los padres.
También me gusta Ana, Esperanza, Gloria, Elvira, Carmen, Aurora. Creo que soy un pelín clásica para esto de los nombres.
Espero que te haya servido de ayuda. Besos.

Hola chicas!!
Muchisimas gracias a todas por vuestras aportaciones La verdad es que no pense que fuera tan dificil elegir un nombre!!
Estoy de 14 semanitas y aun no se que sexo tiene mi bebe. Dentro de 3 semanitas tendre una eco y espero saber entonces definitivamente que es. En cuanto a los nombres que me habeis dado he de decir que los hay muy bonitos. Me gustan personalmente: Ariadna, Carmen, Elisa, Yaiza, Nayra, Jayde (es español?? como se pronuncia?), Rocio, Nuria...entre otros.
Ya os dire al final si es niña cual he elegido. Si es nene sera mas facil. Se llamara Mike que de español tiene muy poco pero a su papi siempre le ha hecho ilusion llamar a su hijo asi y a mi la verdad tambien me gusta.
Gracias a todas de nuevo.
Happynesss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....
por: bergamota2
2
  Sara o natalia??
por: clarairis
3

por: bambi583
0
  Enma, paula, sofia o irene
por: fisio7
2
  Duda con estos nombres
por: mibebesita
6
  Es dificil decidirme por nombre de nina tengo varios...
por: bambi583
5
  Nombres ingleses
por: llaryta
11
  Nombres de niña
por: veronica2583
7
  Samai
por: tyfanisss
1
  Iraida o idaira?