en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Busco nombre de chica con fuerza

Hola a tod@s

Soy un escritor y necesito un nombre para mi protagonista femenina. El nombre tiene que ser EXÓTICO y tener FUERZA, para que represente las cualidades del personaje. Había pensado en NOAH, que me encanta, pero es demasiado suave y mi personaje tiene mucho carácter, necesita alguna "J","R" o consonante potente. Es muy importante que no sea convencional, la historia es fantástica y no pega que el personaje se llame "Laura..."

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Úrsula

Hola

HOLA un nombre super fuerte es el mio ponle Deborah suena fuerte y recuerda que fue una guerrillera profeta y sabia, no habia hombre valiente hasta ke llego Deborah dice la biblia

Freya

es un nombre super bonito y fuerte. Es la diosa de la fertilidad Vikinga

Yo también soy escritora ^^

Pues un nombre con fuerza es Rebeca, tiene mucho caracter, pero si tu interes esmás fantástico te recomiendo unos cuantos que yo también he tanteado para mis historias:

Alira, Irial, Alexia, Jessie, Lia, Iana.

Espero que te sirvan, xaoo!

Martina

Es original, pero no completamente subrealista como he visto algunos por aqui. Y tiene una R y una T, que le dan fuerza

Opciones...

BARBARA
VICTORIA
CATHERINA
MICHELLE (DIOS ES JUSTO)

Te propongo

Hola,
Mi hija se llama Dunia y creo que es un nombre que suena muy bien y además no es muy común.
un saludo

Mar

Un nombre corto peroo con MUCHISIMA FUERZA e inmenso significado. Además no conozco un país exótico que no lo contenga.

P.D.: Así se llama mi hija.

Te propongo...

el nombre de Jimena, ese sera el que tenga mi hija. Para mi es un nombre con mucha fuerza, personalidad y clase.
Ni te lo pienses... Jimena es una muy buena eleccion.

Saludos

Mis propuestas

A ver si te gustan, creo que estos nombres tienen fuerza como tú buscas.

MORGANA
ALDARA
VALERIA
ADRIANA
ALEJANDRA
PALMIRA
MARIANA
CLOE
MELANIA
RAISA
RODRIGA
JIMENA
ELEONORA
NORA
VALENTINA
ARTEMISA

Te propongo est

ERNESTINA

Hola hombre escritor

Me encanta escribir y tenemos eso en comun x tambn andaba buscando nombres de fuerza. El nombre mas encantador y de fuerza podria ser Alexandra por que la ''X'' lo hace sonar una chica de fuerza y valiente

Hola

si decides ponerle Noa quitale la "h" del final. Sin "h" es nombre de nena, con "h" de nene.

Nombres fuertes

dara es un nombre corto y fuerte creo q su significado es roble
zoe es vida
udane nombre basko tiene un par de significados la luz del verano o la recogida de la cosecha del verano tengo mas nombres en mente asi q si quieres pide y se te dara jjaj

Te tinca tamara...o roxana

OLA ESCRITOR.... espero que te sirva este consejo... pienso que el name es lo mas importante en una historia..por q si nio es atrayente pierde la gracia... todo.
por esto pienso que debe te ago una peqña lista de lso nombres q pienso te pueden servir..ojala te sirva..si es asi...me lo dices bueno?... aqui van

LEONOR: es bello, representa a una mujer llena de misterio.
ROXANA: ES un nombre que atrae..sin lugar a duda
MAURA: es LINdo.
BETZABETH.
TAMARA este nombre es lindo...ademas como para una mujer bella de caracter fuerte.
SANDRA.: No estan lindo pero tiene algo.
ELIZABETH
bUENO ojala te sirva alguno.... me mandas la historia a mi msn... dale: un abrazo

Verania

HOLA! MI NOMBRE ES VERANIA...Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ÉL, PORQUE ES POCO COMÚN Y ÚNICO.

Tayri

SIGNIFICA AMOR EN GUANCHE CONTESTAME AVR Q T PARECE

Hola¡¡¡

Creo que Taliara es un nombre bonito, o al menos para mi. Por cierto el nombre de Noah está muy bien y tiene mucha fuerza como usted dice. Bueno suerte con la historia.
Besos

A ver si te puedo ayudar

Hola, para mí algunos nombres que tienen mucha fuerza son: Ruth,Rebeca,Imán,Shira o Rania.
Ya nos dirás por cuál te has decidido.Saludos

Cynthia

griego PRECIOSO

◀  Arriba de la página

Caterina y regina.help!!!El significado de yaizaNombres guanchesSanto de noa?Amara ¿sabéis algo?Eire o ciaraAvril o abril ?Cual os gusta más adriana o natalia? Alguien sabe si existe el nombre de aridia?A mi me gusta...Juliaps es una mentirosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam