| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola
HOLA un nombre super fuerte es el mio ponle Deborah suena fuerte y recuerda que fue una guerrillera profeta y sabia, no habia hombre valiente hasta ke llego Deborah dice la biblia
|
|
|
Freya
es un nombre super bonito y fuerte. Es la diosa de la fertilidad Vikinga
|
|
|
Yo también soy escritora ^^
Pues un nombre con fuerza es Rebeca, tiene mucho caracter, pero si tu interes esmás fantástico te recomiendo unos cuantos que yo también he tanteado para mis historias:
Alira, Irial, Alexia, Jessie, Lia, Iana.
Espero que te sirvan, xaoo!
|
|
|
Martina
Es original, pero no completamente subrealista como he visto algunos por aqui. Y tiene una R y una T, que le dan fuerza
|
|
|
Opciones...
BARBARA VICTORIA CATHERINA MICHELLE (DIOS ES JUSTO)
|
|
|
Te propongo
Hola, Mi hija se llama Dunia y creo que es un nombre que suena muy bien y además no es muy común. un saludo
|
|
|
Mar
Un nombre corto peroo con MUCHISIMA FUERZA e inmenso significado. Además no conozco un país exótico que no lo contenga.
P.D.: Así se llama mi hija.
|
|
|
Te propongo...
el nombre de Jimena, ese sera el que tenga mi hija. Para mi es un nombre con mucha fuerza, personalidad y clase. Ni te lo pienses... Jimena es una muy buena eleccion.
Saludos
|
|
|
Mis propuestas
A ver si te gustan, creo que estos nombres tienen fuerza como tú buscas.
MORGANA ALDARA VALERIA ADRIANA ALEJANDRA PALMIRA MARIANA CLOE MELANIA RAISA RODRIGA JIMENA ELEONORA NORA VALENTINA ARTEMISA
|
|
|
Te propongo est
ERNESTINA
|
|
|
Hola hombre escritor
Me encanta escribir y tenemos eso en comun x tambn andaba buscando nombres de fuerza. El nombre mas encantador y de fuerza podria ser Alexandra por que la ''X'' lo hace sonar una chica de fuerza y valiente
|
|
|
Hola
si decides ponerle Noa quitale la "h" del final. Sin "h" es nombre de nena, con "h" de nene.
|
|
|
Nombres fuertes
dara es un nombre corto y fuerte creo q su significado es roble zoe es vida udane nombre basko tiene un par de significados la luz del verano o la recogida de la cosecha del verano tengo mas nombres en mente asi q si quieres pide y se te dara jjaj
|
|
|
Te tinca tamara...o roxana
OLA ESCRITOR.... espero que te sirva este consejo... pienso que el name es lo mas importante en una historia..por q si nio es atrayente pierde la gracia... todo. por esto pienso que debe te ago una peqña lista de lso nombres q pienso te pueden servir..ojala te sirva..si es asi...me lo dices bueno?... aqui van
LEONOR: es bello, representa a una mujer llena de misterio. ROXANA: ES un nombre que atrae..sin lugar a duda MAURA: es LINdo. BETZABETH. TAMARA este nombre es lindo...ademas como para una mujer bella de caracter fuerte. SANDRA.: No estan lindo pero tiene algo. ELIZABETH bUENO ojala te sirva alguno.... me mandas la historia a mi msn... dale: un abrazo
|
|
|
Verania
HOLA! MI NOMBRE ES VERANIA...Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ÉL, PORQUE ES POCO COMÚN Y ÚNICO.
|
|
|
Tayri
SIGNIFICA AMOR EN GUANCHE CONTESTAME AVR Q T PARECE
|
|
|
Hola¡¡¡
Creo que Taliara es un nombre bonito, o al menos para mi. Por cierto el nombre de Noah está muy bien y tiene mucha fuerza como usted dice. Bueno suerte con la historia. Besos
|
|
|
A ver si te puedo ayudar
Hola, para mí algunos nombres que tienen mucha fuerza son: Ruth,Rebeca,Imán,Shira o Rania. Ya nos dirás por cuál te has decidido.Saludos
|
|
|
|
|