| Contenido de las respuestas: |
Aitana o amelia
yo le pondria uno de esos dos aitana no se oye mucho y amelia tampoco mi prima se llama amelia y como es pequeñita le llaman Meli yo creo que seras una buena mama
adelante!!!!
|
|
|
Yo me quedo con cristina
Marina: creo que esta un poco pasado de moda. Amelia: creo que suena mas para personas mayores. Aitana: me suena a gitano. Elena: me gusta, pero creo que el mismo nombre que tu no queda bien. En fin, me quedaria con Cristina
|
|
|
Hola elena
no te preocupes de nada yo tengo 25 años y mi marido 27 tenemos una niña de 4 años se llama aitana es un nombre precioso.y por la edad no te preocupes eres mas jovencita que yo,cuando yo me que de embarazada pero no pasa nada sales adelante siempre nosotros empezamos a vivir de alquiler y hace 2 años nos compramos el piso y pienso que mi niña es lo mejor que me a pasado en la vida a y este año empezamos a buscar otro bebe.pero eso si trabajar siempre los dos y ya veras que bien todo un beso y suerte si quieres saber mas preguntame y yo encantada soy tamara
|
|
|
Deja que el nombre te diga algo
Yo tengo casi seis meses de embarazo, mi nena se va a llamar Solange Amélie, y a mi esposo y a mí el nombre nos llegó a la cabeza y no tuvimos ninguna duda, como si algo nos dijera que ese debía ser. Si dudan, a lo mejor aún no encuentran el adecuado; también escuchen cómo suena con los apellidos. En todo caso, me encantó Aitana (que acá en México nunca lo había oído) y, claro, Amelia
|
|
|
Cristina
Sinceramente me gustan todos los nombres que has elegido (Marina, Cristina y Aitana) excepto Amelia que no me gusta. Tu nombre lo veo muy bonito. Los que más me gustan son Elena y Cristina. Elige el nombre que más os guste. Saludos wapi.
|
|
|
Mi opinion
AITANA O ELENA
|
|
|
Marina
Me gustan muchos los nombres que has elegido, salvo Amelia (me recuerda al mono de Marco ) Pero de todos , si tengo que elegir , me quedo con Marina. Suerte.
|
|
|
Marinaa
yo también tengo 17 años y creo que debe ser bastante dificil elegir un nombre... yo me llamo marina y la verdad es que me gusta mucho mi nombre a comparacion de muchas personas a las que no les gusta el suyo... aunque tambine me parece bastanete lindo amelia...
|
|
|
Aitana
Aitana es bonito, Marina y Cristina están un poco usados, pero también están bien... Amelia no me gusta nada, y Elena, al ser el tuyo, a pesar de ser bonito, no lo veo adecuado por la repetición...
Suerte
|
|
|
Re
de los qe propones los qe mas me gustan son aitana, elena y amelia quizas ponerle tu nombre va a ser aburrido.. me quedaria con aitana
|
|
|
Re
Hola, yo tengo la misma edad que tu y la verdad es que es una decision muy importante y muy valiente la que has tomado. Seguro que cuando veas la cara de tu nena se te olvidan los malos ratos que has pasado no te preocupes. Bueno a mi de los nombres que propones me gustan todos menos Amelia, pero sin duda el que mas AITANA, asi que yo votaría por ese. Bueno espero que tengas mucha suerte y que te salga todo bien. Ah!y ya nos contaras que nombre eliges al final Besos
|
|
|
Haces bien
dice mucho de tu parte, a ver afrontado asi ell tema.enhorabuena!
me gusta mucho cristina, marina y elena.
haz una votacion familiar si no os decidis...
q vaya todo biien!!feliz año
|
|
|
Pues...
Me alegro ke seas tan valiente y allas decidido tener a tu niña. Me gustan Marina Aitana y Elena no me disgusta. Aunke me kedaria con Aitana. Un saludo.
|
|
|
Hola!
Soy otra mami para febrero 
Ante todo, creo que os tiene que gustar a los dos. Piensa en la cantidad de veces q vas a estar llamándola... jajaja Quieta, deja esoooo, ven aqui... jajajaja
Aitana y Marina son muy bonitos, pero ya sabes... tu eres su mamá y quien tiene que decidir.
Personalmete, yo prefiero los nombres que no se acortan... me gustaba Julia, María... al final nuestra gordita se llama Irati! Me encantaaaa jaja y eso es lo importante de todo, que te llene!!!
Disfruta tu embarazo y de tu peque! Mi madre tb me tuvo como tú, muy joven, y con tan poca diferencia de edad, ya verás como un día verás a tu "mejor amiga" ... Muchos besos cariño!
|
|
|
Hola
A mi me encanta tu nombre, y si os gusta adelante. Por cierto Amelia tambien me gusta y para nada se parece al nombre del mono de Marco, que era Amedio .
|
|
|
Me encanta
aitana es espectacular,me encanta,nombre muy elegante y con mucha personalidad,piensa que rafael alberti puso a su hija aitana decision tomada por un gran escritor y una persona muy culta,buen regalo para tu nena ponerle este nombre.un beso y buena suerte
|
|