Foro / Maternidad

Opinen plis!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 16:13
M
muriel_6045759
3/1/07 a las 3:17

Hola antes estaba hablando de los nombres k nos gustaria poner a nuestros hijos y yo le ije varios k me gustaban a mi pa nena k son: Shaila,Nereida,Nerea,Naiara y Zaida.El unico k le gusto fue nerea,pero a mi el k me mas me gusta y k me a exo ilu desde pekeña ponerle ese nombre a mi nena seria Shaila.A el,el nombre k le gusta de siempre de nena es Nathaly,a mi no me cnvence muxo...bueno y de niño a mi me gustan Ahray y Yeray y a el nu le gusta ninguno solo le gusta Kevin de siempre,tmbien a mi Kevin me gusta pero no muxo...xq esta muy repetido...
Xfa diganme k opinan de estos nombres y cual os gustan mas a ustedes xfa espero respuestas

THANK!!! DAVINIA Y EISBELL UN BEXO ;

Ver también

N
nayade_8594553
3/1/07 a las 13:38

Natalia
Hola, a mi me gusta la opción de tu chico Nathaly pero te sugeriría también NATALIA (es mi nombre y me parece muy bonito jeje)u otras variantes como NATACHA, NATALY, NATASHA... aunque a mi el que mas me gusta es el mio, NATALIA! espero ser d ayuda bss

Y
yanfen_6077766
3/1/07 a las 15:10

Me gusta natalia y shaila
NEREA ES HORROROSO!!! OSEA K BORRALO INMEDIATAMENTE DE TU LISTA YAAA!!!! NO ME GUSTA PARA NADA Y NEREIDA MENOS!!!! K FEOS POR DIOS!!!!

F
feli_8780069
3/1/07 a las 17:38

Nerea
Es el ke mas me gusta aunke Zaida no me disgusta en absoluto, me suenan muy femeninos y bonitos los dos.

A
aguila_8436997
4/1/07 a las 3:54

Qué nombres tan extraños...
La mayoría suenan muy "americanizados (del norte)"... no sé...

De chica Nerea, que creo que es vasco, me gusta mucho, y Nairara suena también bonito. Zaida creo que es árabe. No me gusta demasiado, pero más que Nathaly, o Shaila...

Shaila no lo había oído, pero sí Sheila, que me suena vulgar... Lo siento, es mi opinión...

Los de chico: Ahray suena mejor que Yeray (que suena a caballero de StarWar), y Kevin me parece bastante feo...

Creo que no te servirá de gran ayuda, pero esa es mi opinión.

Besos

T
trina_8629019
6/1/07 a las 23:34
En respuesta a yanfen_6077766

Me gusta natalia y shaila
NEREA ES HORROROSO!!! OSEA K BORRALO INMEDIATAMENTE DE TU LISTA YAAA!!!! NO ME GUSTA PARA NADA Y NEREIDA MENOS!!!! K FEOS POR DIOS!!!!

Nerea!
Es muuuy bontio! jajaja sera xq me llamo yo no? Muak besos

A
an0N_824602199z
7/1/07 a las 16:13

Par la parejita
a mi para niña me gusta Nerea y para niño Kevin aunque esta muy repetido prefiero david y nathaly no le pongais si no se reiran de ella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir