Foro / Maternidad

Un manojo de dudas...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 20:15
H
hongyu_9407212
27/12/06 a las 21:59

aún no sé qué es... pero de ser niña nos gusta mucho Sabina, mi miedo es que todo el mundo diga "ahh como el cantante" ¿qué os parece?
Y si es niño estamos entre: Carlo (este no mucho porque mi padres es Carlos), Yaco y Enzo.
¿Qué os parecen?

Gracias y besitos!!

Ver también

T
taisa_6117343
27/12/06 a las 22:40

Re
Pues que sí, creo que por el momento será inevitable la asociación de Sabina con Joaquín Sabina, es demasiado conocido y Sabina no es un nombre muy común.
¿Y qué te parece Sabrina?
De los de chico el que más me gusta es Carlo. Yaco no lo había oido ntes, Yago sí pero Yaco no.
Besos

M
muriel_6045759
28/12/06 a las 3:09
En respuesta a taisa_6117343

Re
Pues que sí, creo que por el momento será inevitable la asociación de Sabina con Joaquín Sabina, es demasiado conocido y Sabina no es un nombre muy común.
¿Y qué te parece Sabrina?
De los de chico el que más me gusta es Carlo. Yaco no lo había oido ntes, Yago sí pero Yaco no.
Besos

Wolas
Sabina me gusta...tengo una amiga k se llama asi...es argentina y cuando yego a canarias y ns dijo k se yamaba sabina relacionamos el nombre cn el arbol tipico del hierro k se yama sabina..pero aun asi me gusta el nombre y no creo k se meterian cn ella x eso asi k animo y te animo a k el pongas ese nombre...carlo no me gusta muxo xq lo relaciono cn carlos y cm k no me gusta...y enzo me encanta nunca lo abia escuxado si abia escuxado renzo pero enzo no asi k me gusta muxo

M
muriel_6045759
28/12/06 a las 3:11
En respuesta a muriel_6045759

Wolas
Sabina me gusta...tengo una amiga k se llama asi...es argentina y cuando yego a canarias y ns dijo k se yamaba sabina relacionamos el nombre cn el arbol tipico del hierro k se yama sabina..pero aun asi me gusta el nombre y no creo k se meterian cn ella x eso asi k animo y te animo a k el pongas ese nombre...carlo no me gusta muxo xq lo relaciono cn carlos y cm k no me gusta...y enzo me encanta nunca lo abia escuxado si abia escuxado renzo pero enzo no asi k me gusta muxo

Aaa se me olvido
yaco no me gusta para naa parece de perro el perro de una amiga se llama yago y y es mu parecigo a yaco y tmbien tenia otro k se llamaba yaco osea no me gusta

N
nora_9589357
16/11/07 a las 20:15
En respuesta a muriel_6045759

Aaa se me olvido
yaco no me gusta para naa parece de perro el perro de una amiga se llama yago y y es mu parecigo a yaco y tmbien tenia otro k se llamaba yaco osea no me gusta

Son nombres originales
Desde luego el nombre de Sabina es muy original, yo nunca lo habí oido. No creo que la gente se meta con ella por ello, pero es normal asociar el nombre al cantante.
Entre los propuestos de niño Carlo estaba bien, aunque me parece muy habitual, no me termina de convencer.
Si es niño yo propongo: Adai, Unai, Aitor, Eloy, Aarón, Illán...Este último es de origen castellano y era un apellido,aunque ahora se acepta como nombre. Suena fenomenal como nombre y es bastante original.
De todos modos, felicidades y que tengas un bonito embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest