Foro / Maternidad

Manuel

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 17:22
D
dahlia_9490788
26/12/06 a las 20:36

¿Os gusta?¿Os parece que este muy puesto?¿Es demasiado clasico?

Ver también

M
manel_9590123
27/12/06 a las :01

Precioso
A mi me gusta mucho, pero el problema es que lo llamarán Manolo, Lolo, Manu... y es que odio los diminutivos. Pero el nombre original me encanta, de echo era uno de los que nos gustaban a nosotros para nuestro bebé si era niño, pero lo descartamos por el tema de los diminutivos.

A
an0N_826977099z
27/12/06 a las 11:44
En respuesta a manel_9590123

Precioso
A mi me gusta mucho, pero el problema es que lo llamarán Manolo, Lolo, Manu... y es que odio los diminutivos. Pero el nombre original me encanta, de echo era uno de los que nos gustaban a nosotros para nuestro bebé si era niño, pero lo descartamos por el tema de los diminutivos.

Hola
Manuel es un nombre precioso. En cuanto a los diminutivosno es para tanto,yo tengo un niño de 9 años y le llama todo el mundo Manuel, ni Manolo, ni Lolo ni Manu, sino Manuel, nunca ha tendido problemas. Un saludo y suerte.

T
taisa_6117343
27/12/06 a las 17:22

Re
Es un clásico que parece que se está recuperando, ya conozco unos cuantos peques con el nombre. Me parece muy bonito, siempre claro que le llamen Manuel, nada de Lolo o Manolo, es destrozar el nombre, pero Manuel sí que me gusta y como dimunitivo en todo caso, Manu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram