Foro / Maternidad

Significado de emma

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 12:30
M
mailen_8063278
26/12/06 a las 2:23

Hola!

Me podéis decir que significa Emma (si viene de Emmanuel o no) y cuándo se celebra? Muchas gracias!

Ver también

Y
yaxuan_5290338
26/12/06 a las 9:52

Hola
Hola, yo me llamo Emma. Mi santo es el 19 de abril. Mi nombre es de origen germánico, significado: fuerte.
Según tengo entendido si viene de Emmanuel

Por cierto, me encanta mi nombre, he conocido a pocas personas que se llamen como yo, aunque tengo problemas cuando la gente lo escribe porque lo suelen poner de estas maneras: Enma o Ema.

Espero haberte ayudado.
Saludos

M
mailen_8063278
26/12/06 a las 20:54
En respuesta a yaxuan_5290338

Hola
Hola, yo me llamo Emma. Mi santo es el 19 de abril. Mi nombre es de origen germánico, significado: fuerte.
Según tengo entendido si viene de Emmanuel

Por cierto, me encanta mi nombre, he conocido a pocas personas que se llamen como yo, aunque tengo problemas cuando la gente lo escribe porque lo suelen poner de estas maneras: Enma o Ema.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Gracias!
Gracias Emma.

Me quedan dos semanas para salir de cuentas y mi hija se va a llamar Emma, porque me gusta el nombre, y dentro de lo sencillo que es (otra razón por la que me gusta) tampoco he conocido a muchas, creo que sólo a una persona que se llamase así. Y aunque signifique "fuerte", me parece un nombre muy dulce.

También leí que había una Santa Emma, madre del rey Eduardo, esposa de Ricardo "sin miedo". Dicen que su hijo, al morir ella dijo: "La única tristeza que nos produjo fue verla morir".

Encantada Emma

Anna

Y
yaxuan_5290338
27/12/06 a las 9:25
En respuesta a mailen_8063278

Gracias!
Gracias Emma.

Me quedan dos semanas para salir de cuentas y mi hija se va a llamar Emma, porque me gusta el nombre, y dentro de lo sencillo que es (otra razón por la que me gusta) tampoco he conocido a muchas, creo que sólo a una persona que se llamase así. Y aunque signifique "fuerte", me parece un nombre muy dulce.

También leí que había una Santa Emma, madre del rey Eduardo, esposa de Ricardo "sin miedo". Dicen que su hijo, al morir ella dijo: "La única tristeza que nos produjo fue verla morir".

Encantada Emma

Anna

El libro
Tienes que leerte el libro de Emma, escito por Jane Austen... y sino tambien puedes ver la pelicula que la protagonizó Gwyneth Paltrow. A mi el libro me lo regalaron y me gustó mucho.

M
mailen_8063278
27/12/06 a las 19:14
En respuesta a yaxuan_5290338

El libro
Tienes que leerte el libro de Emma, escito por Jane Austen... y sino tambien puedes ver la pelicula que la protagonizó Gwyneth Paltrow. A mi el libro me lo regalaron y me gustó mucho.

Libros
Hola!

He comenzado a leer el libro de "Madame Bovary" que su protagonista también se llama Emma. Dicen que quizás es uno de los personajes más logrados de la literatura y en cierta forma, se adelantaba un poco a su época Emma Bovary.

U
ugne_6258577
11/12/07 a las 12:45

Yo tambien me llamo emma
Yo me llamo Emma, y mi nombre completo es Emmanuela,pues es lo que me consta en el DNI. Y mi santo es el dia 1 de Enero, San Emmanuel. A mi la verdad, es que el nombre de Emmanuela no me gusta nada, pero Emma me encanta y a todo el mundo llama la atención porque en la zona donde vivo no hay casi ninguna Emma.

Y
yuqian_6259340
9/1/08 a las 16:52

Significado de emma
hola yo me llamo emma carolina Emma es un nombre de origen Germánico y significa grande y fuerte. También del griego amable.

M
mirena_8752057
22/10/08 a las :27
En respuesta a ugne_6258577

Yo tambien me llamo emma
Yo me llamo Emma, y mi nombre completo es Emmanuela,pues es lo que me consta en el DNI. Y mi santo es el dia 1 de Enero, San Emmanuel. A mi la verdad, es que el nombre de Emmanuela no me gusta nada, pero Emma me encanta y a todo el mundo llama la atención porque en la zona donde vivo no hay casi ninguna Emma.

"hola yo me llamo emma"
MI NOMBRE ME ENCANTA PORQUE ES EL NOMBRE DE MI ABUELITA
Y YO QUIERO MUCHO A MI ABUELITA ESTE NOMBRE SIGNIFICA
DIOS ESTA CON NOSOTROS Y VIENE DEL GRIEGO ES BONITO NOMBRE

ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA BAY

M
meire_6258508
18/6/09 a las 5:11
En respuesta a mailen_8063278

Libros
Hola!

He comenzado a leer el libro de "Madame Bovary" que su protagonista también se llama Emma. Dicen que quizás es uno de los personajes más logrados de la literatura y en cierta forma, se adelantaba un poco a su época Emma Bovary.

Hola
que tal también me llamo emma, mi mamá me puso ese nombre por que mi abuela se llamaba como yo y como murio muy joven en honor a ella me lo puso, pero creo q el de ella es Ema y el mio es Emma, el significado si queda con mi personalidad.

Saludos.

S
sabrin_6259354
28/11/09 a las 1:50

Significado de emma
el nombre emma significa mujer fuerte y es germanico

A
aleixa_9726286
1/12/09 a las 12:30

Mi niña tb..
Hola!
Veo q ya te han respondido.. si, significa fuerte, y tiene varios santos!! Yo estoy esperando una niña para enero q se llamara Emma! me enamoré del nombre estando embarazada.. y no es de los más comunes, cosa q me gusta. Sobre el santo nosotros hemos escojido el 19 de abril!
Bsos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest