Foro / Maternidad

Estoy aterrada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 13:42
Z
zineb_8139320
21/12/06 a las 18:16

como la primera FIV salio mal y hace dos años perdi a mi baby a los dos meses y medio y mi suegro me empezo a dar la paliza con que si tenia un hijo algun dia se tenia que llamar como el, lo prometi. En mi segunda FIV me he quedado embarazada y prometi que si era niño lo haria. El problema es que por los niveles de beta me dijeron que tenia muchas probabilidades de que fueran dos, mañana voy a mi primera eco y aunque no se vea el sexo, si son dos, son el doble de posibilidades y el nombre es horrible: se llama Esteban. Que os parece?

Ver también

M
mayssa_9669906
21/12/06 a las 18:37

Esteban es un nombre bonito.
Hola Marga!
Decirte que Esteban no es un nombre feo, almenos para mi.
He tenido a lo largo de mi vida 2 amigos que se llaman así y los 2 unos tíos super divertidos! Así qué si va cone l nombre tu niño no tendrá desperdicio.

Muchos ánimos Marga!! Si le hace ilusión al suegro pues dale ese capricho!
Mi caso fue igual, me llamo Clara pq mi abuelo quiso que me llamara como su madre (que en la Gloria esté)
Un besito y muchos ánimos super mamá!

A
anaida_8716415
26/12/06 a las 13:42
En respuesta a mayssa_9669906

Esteban es un nombre bonito.
Hola Marga!
Decirte que Esteban no es un nombre feo, almenos para mi.
He tenido a lo largo de mi vida 2 amigos que se llaman así y los 2 unos tíos super divertidos! Así qué si va cone l nombre tu niño no tendrá desperdicio.

Muchos ánimos Marga!! Si le hace ilusión al suegro pues dale ese capricho!
Mi caso fue igual, me llamo Clara pq mi abuelo quiso que me llamara como su madre (que en la Gloria esté)
Un besito y muchos ánimos super mamá!

Misma situación
Hola Marga, te escribo, no por el tema del nombre (que me parece bonito), sino pq yo tb me he quedado en mi segunda FIV, tb tengo la posibilidad de estar de dos y mañana también me hacen la primera ecografía. Ya nos contaremos vale?. Mucha suerte y oye, igual son dos niñas y tienes resuelto el problema no?. 1 besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook