en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Nombres raros

¡¡¡¡No busquéis más!!!!, acabo de encontrar la página con los nombres más raros que ví nunca (y los más feos también)http://inicia.es/de/ppcamino/nombres.htm.
¿Alguien conoce a personas con esos nombres?. De entre esos sí que conozco gente que se llama Eleazar, Elisenda, Iluminada, Asdrúbal, Liberto, Primitiva o Wenceslao. Hay otros normalitos con Leire o Sarai. ¿Para vosotros cuál es el más feo?, yo creo que el peor de todos es Pulqueria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi todos son del santoral

Casi todos los nombres que citáis aquí salen en el santoral.
Para mí los peores son Difunta y Esclavitud, hay que tener mal gusto, al margen de modas.

Pues....

mi madre cuando era joven tenía una compañera que a su hija le puso DIFUNTA. Hay que tener narices, ponerle a tu hija recien nacida un nombre así... Yo desde luego es mi madre y no la hablo en la vida, jajajaja.

Y para nombre feo que he visto en esa página es Cacerolo, y si tienes una hija ¿como la llamas?¿¿¿sartén???, jajajajjaa.

Muakkkkkkkk
Susana

En fin...

Nombres raros...
Mi padre se llama Gervasio Armando. Un jefe suyo se llamaba Nepomuceno.
Mi profesora de historia del cole s llama Eudoxia (aunq para suavizar s hacia llamar Doxi). Una monja del mismo cole, Bonifacia.
Y mas nombres q no recuerdo ahora :P

Eso no es nada

Yo me se otros Rempujencio, Aristipotarsecio, Progocitorio, Bruduguldura, Tiburcio, Tucurudura, Delfilia, SIDA, y tres hermanos: PROCULO, HERCULANO Y MEDASCULO

Hola

El más feo para mí sería el de Primitiva, la verdad es que es feísimo y también Iluminada, parecería que está una ida de la olla no?

Saludos,

Pergola.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

el peor nombre que he conocido en mi vida es zuleika

Alguién ha oido el nombre de axágora

Me gustaría saber si alguien conoce este nombre, yo conozco a una chica con este nombre, y qiero saber si alguien conoce a alguien, y de donde es, y tp me importaría saber la edad, para saber d donde procede dicho nombre.
Muchas gracias

Donde encuentro el significado de mi nombre??

hola alguien que me diga donde encuentro el significado de mi nombre llevo 24 años sin saber su significado,porfavor, diganme alguna pagina donde encontrarlo segun se q es arabe ?????

Tampoco esta mal...

Ausonia!! como las compresas

Depende

Yo creo que todo es una cuestion de moda. Quien no nos dice que dentro de 40 años los nombres como Lucia, Nerea, Paula,Claudia seran considerados como feisimos u horteros y que la gente se reira de ellos?

En el siglo XVII el nombre de Cipriano era considerada como bonito y en la epoca de mi abuela llamarse Maria Immaculada Concepcion o Maria Teresa era todo un orgullo.

A mi, el nombre de Elisenda y de Juana me gustan y el de Virginia nada de nada.
Solo son modas que cambian con las generaciones.

El que peor sin duda

CESAREA (ES POR FEMENINO DE CESAR?)

Ajajajaj

EMENEGILDO, EMETERIO, Y QUE ME DECIS. MARCIANO/A
AJAJAAJAJAJ

Yo añadiría

algunos más: Crescencia, Telesfora, Abundio..., pero el peor sin lugar a dudas fue el que vi una vez en Galicia: una chica que se llamaba ESCLAVITUD, ¿hay cosa peor?

Hay..

peor es llamarse Bonifacia,o Prudencia, que ¡te parece llamarse Venerable o Primitivo?
por dios!!!

Siiii

Llamarse CUADROS!. Pero es que si nos ponemos a pensar fríamente... DOLORES... porque es muy normal y todos tenemos a alguien querido que se llama así... pero... también tiene tela... no es lo mismo , por mucho que digan que LOLA, que sí que está bien.

Jajajajaja!!!!

Que me meoooo!!!! pobre de aquel que se llame Wenceslao!! ¡¡Pero de donde sacaran esos nombres, eso no son nombres, son desgracias!! Lo que me he podido reir...

Aroa+Dani 34

Yo se algunos muy feos

Escolástica, Providencia y Prudencia... Ahí va eso!. Anda que Juana Mari... y luego ésta última se permite decir que mi nombre, Virginia, es feo... QUE FUERTE!!!!

No todos son tan feos como dices!!!!!!!!

yo me llamo providencia y estoy muy orgullosa de mi nombre porque es especial y hay pocas personas con ese nombre.DEWSSDD bsks

:p

Hace poco hice mi listita con nombres que acepta el Registro Civil Argentino... :P Ay por favor... hay cada uno... como para llamar a 3 hermanitas: Petunia, Osita y Castora...

Jajaja,

Tertuliana, Agatónica, Tremendad, Virtulinda, Chindasvinto, Nepomucena, Homobono, y además de los que ya habeis dicho, se llevan la palma Longombardina y Cacerolo.Vaya tela!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Araitz¿puedo inscribirla con ese nombre en el registro civil?Sara, nerea, aroa o leire? ¿cúal os gusta más?Rosana: busco significado y orígen?Me gustaria un nombre mapuche para mi hijoQue os parecen?Que tal : aitana ?Para consultar nombres vascos...Que opinan de indira para mi hija?Nombres italianos para niñasSignificados de nombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam