| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Nombres turcos

Hola Mamis Guapas,por si alguien se interesa aqui les dejo algunitos

Ah! se pronuncian tal como se leen, pero a los que se pronuncian diferente a como se escribe, les pongo la pronunciacion a ladito.

Bebito:

Levant
Ilker (se pronuncia ílker)
Tarik (se pronuncia Tárik)
Berkant (Bérkant)
Orhan (se pronuncia Orjan)
Erkan
Ozan (se pronuncia Ozzan)
Zafer
Esin (se pronuncia Ezzin)
Emre

Para las bebitas:

Ece (se pronuncia Eye)
Figan
Begum
Iclal (se pronuncia Ishlal)
Deniz
Pinar
Nuray
Ozlem (se pronuncia uzlem)
Emine (se promuncia eminé)
Ebru
Gizem (se pronuncia Guizem)
Dilara
Nuray
Nesrin
Derya
Shenay

Para aquellas que buscan nombres poco comunes ojala les agrade esta listita, que aunque pequeña espero les guste

Besazos mamis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta sobre nombres

Hola, podrían decirme si los nombres CHEDE (de varon) y NASHA o de escritura similar (de mujer) existen? Mi pareja tiene raices del Libano y le gustan estos nombres para nuestros futuros hijos, je! a mi mucho no, existen? que significan?
Agradezco toda la información que tengan y puedan darme.
Muchas gracias!!!

Preguntita

me gustaria saber el origen y significado de los nombres: Nahiara y Nael. muchas gracias

◀  Arriba de la página

BielEira - como suena en gallego?!Holaa voy a ser mama de una nena y me kedan solo 10 dias para cumplirme estoy entre dos nombres aun Dayana o daiana?cual suena mejor queralt, carla o mireia?Estoy intrigada por este nombre ederNecesito nombres de niña que no sean muy comunes!!!!Nombre de chico (madre francesa, padre español) que eligir ? ayudadme¿qué nombre os gusta más david o daniel?¿quien sabe el significado de xiana?Nombres arabes de niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam