Foro / Maternidad

Hemos decidido los nombres, os gustan?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 18:52
A
an0N_652135499z
7/11/04 a las 12:20

Hoal, por fin nos hemos decidido los nombred e nuestros trillizos,os informo que la nena que estaba malita ya está bien, he estado en reposo y gracias a vuestro apoyo hemos salido adenlante, muchas gracias.Estoy muy contenta.
Bueno pues los nombres nos has sido difícil porque a mi me gustan los nombres originales y a mi marido más clasicos y hemos puesto en las niñas uno original y otro mas normaililo pero que no contrastasen mucho , y con el niño uno que nos encanta a lso dos.
Bueno, despues del royo que os he echao os digo:
la primera nena que nazca será Ariana, la segunda nena se llamará Marta y el nene Pablo.
Espero que me deis vuestra opinión,muhcas gracias por todo.
Besos.
Si teneis alguna sugerencia decidmela si quereis.

Ver también

L
liza_8663042
7/11/04 a las 18:44

Enhorabuena
HAS VISTO HA SALIDO TODO BIEN ,PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS NOMBRES PERO ARIADNA O ARIANA NO ME ACABA DE CONVENCER.
MARTA:NOMBRE HEBREO SIGNIFICA LA QUE REINA EN EL HOGAR,ONOMASTICA 29 JULIO(SANTA MARTA).
PABLO:NOMBRE LATINO(ESPAÑOL)SIGNIFICA EL MENOR ONOMASTICA 29 JUNIO(SAN PABLO).

NO TE GUSTA: LUCIA,LAURA,ANAIS,ANDREA,PAULA,...........

PERO VAMOS ES MI OPINION,LO QUE ELIJAIS BIEN HECHO.

C
conxa_5150107
8/11/04 a las 1:18

Me alegra que todo vaya sobre ruedas
En cuanto al tema de los nombres tengo un par de comentarios:
- Ariana se podría confudir con perteneciente al signo de Aries en español, es mucho mejor Ariadna en un país hispano-hablante
- Ariana y Pablo se ven bien juntos, pero Marta no pega
Esta es sólo mi opinión pero espero que la tengas en cuenta.
Saludos,
Cez

Q
qiuhua_5557776
8/11/04 a las 18:52

Hola!
Yo los encuentro bonitos, aunque comparto con las compis la opinión de que sería mejor Ariadna que Ariana...es más común y evitaría muchas confusiones, no creéis?

En cuanto a Marta y Pablo, son unos clásicos muy bonitos que comparto contigo, aunque si algún defectillo se les puede sacar (muy a mi pesar también...) es que están muy vistos. Pero como siempre, lo importante es que os gusten a vosotros, verdad?

Un saludo y enhorabuena por tu pequeña gran familia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir