•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres "raros" pa'niños

Hola
Solo estoy de 14 semanas y ya casi me han asegurado que voy a tener un nene. Me gustan los nombres poco oidos. (Aunque sé que eso de "raro" depende de dónde vivas. Yo los he oido muy muy poquito, algunos casi nada... pero otra gente estará cansada de oirlo). Podríais decirme el orden que más os gusta. Son estos (en mi orden):

Joel, Eider, Noe, Nahím, Adan, Asier, Anxo, Eros, Husai y Jairo.

Os lo agradezco un montón.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Nombres raros

hola me gusta muchisimo Noah de hecho estoy embarazada y es uno de los que estoy pensando. Mi hijo mayor se llama Marco, un nombre Italiano y el pequeño Erik que es raro corto y para mi gusto precioso

hola!

a mi tambien me gustan mucho los nombres raros, creo que son lindos, siempre cuando llamo a uno de mis hijos o los nombro me dicen ¿¿Como se llama?? y es bkn saber que en el cole cuando llamen a mi hijo no van a contestar cual Juan? (ej)
De los nombres que tienes tu me gusta Joel y Noe....
Mis hijos se llaman Daron Logan (6 años) Sayid Yoham (3 años, es Yo-am, tal como se lee)
y mi bebe que llega en Febrero se llamara Liam Noah (este es como el mas comun)
saludos y por cualkier nombre q te decidas esta bien, mientras q cuando lo nombres encuentres q es el nombre mas hermoso del mundo

En orden

Jairo
Noe,
, Adan,
Eros,
Asier,
Eider,
Nahím,
, Joel
,Husai,
Anxo,

Nombres

Hola, para empezar Eider es de chica, siento desilusionarte. Pero a mi tambien me gustan mucho
Inar- rayo de luz
Izei(se pronuncia isei)- arbol (abeto)
Urtats (se pronuncia urtach)- 1er dia de la mitologia vasca. Dia sagrado y el agua que se recoge entonces tiene propiedades magicas.
A mi personalmente es el que mas me gusta, este ultimo, sobre todo por su significado)
De todas maneras si te gustan los nombres vascos puedes mirar mas en: www.euskaltzaindia.net.

Espero haberte sevido de ayuda.

Naim y jairo

Naim sin "h" es el que mas me gusta y a continuacion Jairo.
Los otros no me gustan para nada...pero bueno eso a cada gusto...

Aqui te pongo otros: Leon, Nico, Mael, Navid, Nevin, Karim, Igor,

Me gustaria saber por cual te decides al final

Saludos

Ya se que el post es muy muy muy viejo

PERO EIDER ES UN NOMBRE DE NIÑA

Haber si te gusta

Buenos dias soy nueva en el foro,estoy embarazada todavia no se lo que es, pero si kieres un nombre raro le puedes poner Kal-el a mi me gusta, no se si te podra gustar, de todas maneras de los que has puesto voto por Jairo.

Nombres raros

Yo tengo 2 hijos y uno en camino, mi 1 hijo se llama Ancor, el segundo Hugo y el que viene en camino Noah.
Tambien me gustan Héctor, Matias, Un beso

Definitivamente n a h i m

hola soy nori de Argentina, tengo 3 bebotes mi princesita Agustina, y mis 2 hombres Nahim y Yahir, me encantan esos nombres, suerte y elige el que realmente te guste es para toda la vida. Nahim es de orìgen àrabe y significa de gran belleza.-

Me gustan:

Joel, Asier y Jairo

Tamb me gustan los nombres raros!!!

hola chicas!! Estoy embarazada de cuatro meses y medio y aún no tengo nombre... Si es niña me gustan: alexa, valery y yuleyvis. Y si es niño me gustan: nahim, albano, karel, yamil, y owen. Cual me aconsejáis??

Hola un error

Eider es un nombre de chica en vasco querrás decir Eder (significa en euskera hermoso)

Que lio...

si desde luego que son poco oídos... según los he leído ya no me acuerdo de ninguno!
Algunos son bonitos, suerte con la decisión, no os dejeis influir por nadie, es vuestra decisión

Wns

ami me gusta jairo

Nahim

Hola:
A mi el que mas me gusta de todos los que has puesto es Nahim pero si te gustan los nombres raros o poco oidos yo hay uno que no había oido nunca y me gusta es: Narel, pero claro al final la decisión es tuya. Bueno espero que te ayude un poco mi opinión y enhorabuena por tu embarazo.

Nada.. no hay manera...

Buf... está claro que es una de las decisiones más difíciles.... Ha pasado casi un mes desde que escribí este mensaje y seguimos como al principio. Estoy ya de 18 semanas y aunque sé que tenemos tiempo, no dejo de pensar en el tiempo que ha pasado y que seguimos igual. Comentándolo con más familia, siguen diciendo que los que más les gustan son Joel y Naim. Gracias a todas por las otras sugerencias, pero me dicen más estos dos nombres. Un besazo a todas y FELIZ AÑO

Ola!!!!

nahím me encanta
pero ke te parece natanael???

Nombres

De los que has puesto me gustan: Jairo, Joel y Noe. Y de los que ha puesto la demas gente: Nathan o Natan.
Tambien esta Aaron, Elias, ...

Nombres gallegos

Hola
A mi me gustan mucho los nombres gallegos como Anxo(Angel), Joel tb me gusta, y en vez de Eros me gusta mas Ero.
Algunos nombres en gallego q me gustan son:

BERNAL
BRAIS (Blas)
BRANDAN
BREOGAN
DUARTE(Eduardo)
FIZ(Felix)
IAGO
LOIS(luis)
UXIO(Eugenio)
XIAN(Julian)

Mira este!

Axel tambien es raro y original y tambien Sidney me encanta!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurita11977
0
  Nombres hawaianos!vaitiare
por: jesstf
30

por: javier2411
0
  Cual os gusta mas y porque?
por: ilusion410
9
  Thiago, luca o andrei???
por: zandelova
3
  Entre daniela y carla. con cual os quedais y por qué?
por: ilusion410
6
  Iraia es vasco???
por: amparo155
26
  Por que los hombres son machistas
por: mafferc1
1
  Que nombre pongo a mi hija??
por: paulacc3
10
  Mamás para el 2013