Foro / Maternidad

Mijal y danet

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 15:13
E
elodie_5755476
6/11/04 a las 9:33

Son los nombres que elegimos para nuestras nenas.
Alguien conoce sus significados?
Desde ya, muchas gracias

Ver también

Q
qiuhua_5557776
6/11/04 a las 14:31

Hola!
La verdad es que no los he oído jamás! (y en España creo que la mayoría estarán como yo..). De dónde sacásteis la idea?

E
elodie_5755476
6/11/04 a las 15:00
En respuesta a qiuhua_5557776

Hola!
La verdad es que no los he oído jamás! (y en España creo que la mayoría estarán como yo..). De dónde sacásteis la idea?

Idea original
NOS LLEVO MUCHO TIEMPO DECIDIRNOS QUE NOMBRE LES PONDRIAMOS A NUESTRAS HIJAS.
MIJAL ES UN NOMBRE BIBLICO, ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS HIJAS DEL SAUL QUE SE CASA CON EL REY DAVID.
DANET ES UNA VERSION MODERNA DE DANIT, ES UN NOMBRE HEBREO Y SIGNIFICA: DI-S ES MI JUEZ.

Q
qiuhua_5557776
6/11/04 a las 15:13
En respuesta a elodie_5755476

Idea original
NOS LLEVO MUCHO TIEMPO DECIDIRNOS QUE NOMBRE LES PONDRIAMOS A NUESTRAS HIJAS.
MIJAL ES UN NOMBRE BIBLICO, ES EL NOMBRE DE UNA DE LAS HIJAS DEL SAUL QUE SE CASA CON EL REY DAVID.
DANET ES UNA VERSION MODERNA DE DANIT, ES UN NOMBRE HEBREO Y SIGNIFICA: DI-S ES MI JUEZ.

Hola otra vez!
Pues no los había oído nunca, aunque ahora que me lo aclaras es lógico, hay un montón de nombres bíblicos que no se oyen mucho.

La verdad es que admiro tu originalidad, pero personalmente ninguno de los dos son mucho de mi gusto, me van más los clásicos...aunque de los dos me quedaría con Mijal. Danet, al menos en España (y supongo que en el resto de Europa) es una variedad de yogur de la marca Danone muy popular, por eso suena raro...seguro que tendría bromas aseguradas con los niños del colegio!

De todas formas a quien le tienen que gustar es a ti y a tu marido, así que adelante y enhorabuena por tus niñas

Saludos.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram