•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres de niño poco comunes

Hola voy a tener un niño y no conseguimos decidirnos por un nombre porque queremos alguno que no sea muy común pero que sea bonito. A ver si me podeis sugerir alguno.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Aqui te pongo alguno espero que te gusten

Estos son algunos nombres de gente que conozco,espero ayudarte en alguno

NAYLLER
JAIRO
IZAN
NEYZAN
BRIAN
GORKA
DAFNAY
ANOAR
IKER
DARIO
DAIRÁN
DAIRON
ANDER
AITOR
NIKO
SAUL
DENIS
LUCAS
ADRIEL
ADRIAN
JULEN

Hola

YA TAMBIEN DE TANTOS NOMBRES PARA MI BEBE
NO SABIA POR CUALDECIDIRME
Q TE PARECE EMILIO. VICTOR O ISRAEL TAL VEZ MATEO
O SANTIAGO ES MUY BONITO

Leonardo

Es muy lindo a mi parecer y significa el elegido de Dios... ojalá lo consideres amiguis, saludos

Niño

pues yo también ando buscando nombres que no sean los habituales de siempre, y es que me gustan los de por aqui, del pais vasco, me gusta MARKEL, para ponerle a mi nuevo bebito pero bueno, hay muchos, no he leído los de la gente pero te escribo algunos:
- MARKEL
- OIER
- JON
- IKER
- MIKEL
- ANDER
- EDER
- UGAITZ
- ALAIN
- GADEL (es gabriel)
- DANEL (es daniel)
- ILLEL
- ILLELTXU
- INHAR ó INAR
- AIMAR
- ASIER
- GALDER
- JOEL
- YAEL ó JAEL
- GARIKOITZ (se dice garikoich)
- ANDONI
- AIEKO
- ENEKO
- JULEN
- MANEL (es manuel)
- XABI
- BEÑAT
jo, ahora no me salen más, pero en fin, raros para los de fuera del pais vasco, nooo?
besotess

Este nombre es muy especial para mi

Sergio Elias, en honor a mi abuelo y al abuelo de mi abuelo...

saber el significado

hola acava de nacer mi sobrina y se llama Massiel me gustaria saber el significado de su nombre
si elgien lo saver seria muy uti y muchas gracias bay

Significado de massiel

por: abiejita

Significado:

La que baja de las estrellas.
De origen hebreo.

Características:

Es temperamental, orgullosa y muy sensible.

Posee gran generosidad y es de convicciones
fuertes. Es honesta y reservada, será buscada

como confidente y amiga.

Amor:

Buscará una persona sensible y de espíritu

noble, dará mucha importancia a la pareja

y a la familia.

Ojalá te sirva linda...

Hola

TENGO UN AMIGO LLAMADO BYRON, EN REALIDAD AUN NOSE KE SIGNIFICA PERO CREO KE SE ESCUCHA HERMOSO, SE PRONUNCIA (BAYRON),TAMBIEN ESTA ÄXEL, ÄLEXEI,JAKE(YEIK),YASSER,ËDGAR ,GAEL.

Oier

ARITZ, IKER, BERDAITZ, GARIKOITZ, AMETS, AIERT, ENDIKA, MAS??? SUERTE!!!!!

Tiago!

A QUE ES PRECIOSO! Si era niño, lo iba a llamra asi.

es muy bonito!

Saules un nombre poco comun y muy bonito

saul, ponle saul.es facil y con fuerza.

Saules un nombre poco comun y muy bonito

saul, ponle saul.es facil y con fuerza.

Los que mas me gustan

Yo si tuviese un niño le pondria Iker o Hugo son cortitos y con fuerza.

Noah....oscar....loris....

Patrik....Leonardo....Lorenzo. ...Cristiano.....Mar-tin.

Noah

por: cristinaynoah

HOla ! mi niño nacera en abril y a su padre y ami nos encanto el nombre de NOAH significa paz, felicidad eterna.... un besazooo

Hola

Hola, mi niño se llamara Kenai, proviene de Alaska y significa "Totem de fuerza" para las tribus de las montañas de Alaska, a nosotros nos encanta y a la gente q se lo hemos dicho tambien.

Mas nombres bonitos Jonay, Ayoze, Aithami, Yeray, Aday ( es el q tenia pensado ponerle pero aqui en Canarias hay miles), Edrei, Irai.......son todos nombres guanches. Espero que te sirva de algo. Besos

Kenai

por: titi6669

HOLA
NUESTRO NIÑO NACERA EL PROXIMO MES DE ENERO Y QUEREMOS LLAMARLE KENAI, PERO NOS ESTAN PONIENDO MUCHAS PEGAS PORQUE NECESITAMOS REGISTRARLE, Y PARA ELLO, NECESITAMOS UN CERTIFICADO DE SU ORIGEN Y SIGNIFICADO ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS? SABEMOS QUE ES UN NOMBRE CANARIO. ¿HAY ALGUIEN DE ESA ZONA POR AHI?
BESOS RAQUEL

Kenai

por: yani756

hola raquel yo estoy embarazada de gemelos y tambien nacen en enero y como vos uno de mis hijos se llamara kenai tengo problema para anotarlo pero lo que yo averigue es un nombre indio de alaska y hay un rio y ciudad con ese nombre el significado es oso negro dentro de hombre fuerza o toten de fuerza

¿tótem de fuerza?

por: aurembiaix

En noviembre me preguntaste por el nombre Kenai y te di toda la información sobre este topónimo usado como nombre ([http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f3627_-prenoms-Pregunta-para-aurembiaix.html).]

Ninguna de las informaciones que he conseguido sobre el nombre tienen ninguna relación etimológica con ninguna palabra inuit ni atabascana que signifique "tótem" ni "tótem de fuerza". Si es que has encontrado nueva información, ¿puedes dar la referencia?

Creo que has mezclado significado etimológico con la historia que se narra en la película, que, evidentemente, no tienen nada que ver.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

No tiene que ver

por: yurenacanaria

No tiene que ver la historia de la pelicula, que trata sobre el coraje, el honor y el descubrimiento de la propia personalidad, con el significado que he dado del nombre para mi gusto.

El significado me lo dio un hombre americano que estuvo muchos años buscandolo ya que se lo puso a su hijo. Le costó bastante encontrarlo y es normal ya que la mayoria dicen que el significado se perdio y lo unico que queda es la peninsula de Kenai.

Con respecto a una referencia,nose, me parece practicamente imposible documentarte exactamente sobre un nombre cuyo significado se da por perdido y ademas de un lugar tan lejano como Alaska, seria cuestion de realizarnos un viaje hasta la preciosa peninsula de Kenai y una vez alli desplazarnos hasta las montañas y hablar con las tribus y preguntarles donde tienen escrito el significado.....otra cosa no se me ocurre...

Yo confie en este hombre que parecia que le habia costado tanto encontrar el significado y para mi tiene sentido, x q todo totem va relacionado con una fuerza de la naturaleza y una es el rio o agua dadora de fuerza y vida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda nombre bebe
por: amanyta
1
  Problema!!
por: clarahidalgo
5

por: microbita23
0
  Kiko o fran?
por: sadatri
4
  Ayudarme!!!nombre de niña que pegue con noa
por: vanemar7
3
  Por fin me decidí!
por: hellokitty457
1
  37 semanas y sin nombre!!! ayuda!!!!!!!!
por: nanitajud
3

por: araitz4
0
  Arai - nombre de niño
por: paulamer
6
  Socorro! ayuda porfa con nombres niña!!!
por: luz2001
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com