| Mensaje que originó la charla: |
Significado nombres niña
Hola quisiera saber nombres de niña q signifiquen : Deseo, Amor, Te quero,... no se si me explico, q tengan como significado algo relacionado con el amor y la esperanza. No se si os pido algo muy dificil...y no se ni porque os lo pregunto jeje...estoy embarazada de un niño, es un machote jeje...en fin, q me ha dado por ahi y tengo muchisima curiosidad. gracias de antemano. besos Aran (15+0)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola me llamo angharad
Angharad significa la mas amorosa o la mas amada se puede pronunciar tal cual o anjara q es como me llaman a mi bueno espero que te guste besos y suerte
|
| |
Mas nombres
Nahia-Vasco-deseada Maite-Vasco-amada Maitane-Vasco-Amor Nahikari-Vasco-Deseada Desirée-Francés-deseada Maitena-Vasco-amada Maitetxu-Vasco-cariño Itxaro-Vasco-esperanza Nadia-Ruso-esperanza
|
| |
Significan amor...
Mira, te escribo estoy y estoy segura de que estos nombres tienen que ver con el amor por que son el mio y el de mi hija: Maite.- Amada, querida, deseada Maitane.- La mas amada, querida, deseada Maitetxu Estos son en euskera, en frances Desiree
|
| |
Anda!!!!!
el machote se convirtió en una mujercita que ya tiene unos mesecillos y se llama Iria! verdad Aran ????
Pero la charla es bonita, a ver si se me ocurre algún nombre para ponerlo.
BEsos.
|
| |
Hola
Pues si, es una niña (resulta q al final no era algo tan tonto como alguien insinua por ahi bajo...bueno ni caso jeje) y decidi ponerle Iria, tiene ya 4 meses y es preciosaaaaaaa. Un besito Aran+Daniel(2a)+Iria(4m)
|
| |
Haber si me acuerdo
como he leido por aqui Maite ( es querer o amar en euskera)
|
| |
Ke dificil aki esta uno jeje
hola sabes nalleli significa "te quiero" o nashelly espero que te agrade
|
| |
Hola
Tu lo que estás eres tonta por las hormonas hija, no tiene sentido lo que preguntas, que nombres más raro quieres poner a un niño. Y no sabe porque lo pregunta, en fin.... sin comentarios.
|
| |
Para ser sin comentarios
te has despachado a gusto. ¿Nadie te ha dicho lo muy ... que eres?
|
| |
Me parece
que esta es una charla bonita, por eso la subo
|
| |
Gracias...
hay algunos nombres muy bonitos. Svetlana me parece muy original, pero...como se pronuncia? perdon por mi ignorancia jeje, pero no tengo ni idea. Se me han llenado los ojos de lagrimas con Sara=princesa y Noemí=Mi delicia, q significados tan bonitos. Si alguna vez tengo una niña, lo tendre en cuenta  Besos Aran+Marcos (15+6)
|
| |
Hola
pues Svetlana se dice tal cual (es-vet-la-na), no tiene mucha complicación. He encontrado algún nombre más:
Carina: querida Anabel: amable Salomé: pacífica
|
| |
En ruso
Svetlana es esperanza, a mi me parece bonito
|
| |
Y por q
No le pones el nombre en español o sea Esperanza a mi ese nombre me encanta
|
| |
Svetlana...
significa "luz"... es uno de mis nombres favoritos 
|
| |
A ver...
Deseo: Akanksha, Arzu, Désirée, Emel, Esha, Kanta, Muna Amor/Querer: Ágape, Ai, Angharad, Aroha, Cari, Caron, Carys, Ceri, Charity, Frigg, Gráinne, Idony, Ife, Jaime (los yankees lo suelen usan como J'aime), Jorunn, Kerensa, Lempi, Love, Lyubov, Mary (y otras versiones), Nayelí, Neha, Philadelphia (amor de hermano), Preeti, Rudo, Sirvart, Venus, Widad Esperanza: Asha, Elpis, Esperanza, Hope, Nadezhda (nombre del que salen Nadia, Nadja, Nadine, etc.), Omid, Raja, Tikva, Tsholofelo
Fuente: www.behindthename.com
|
| |
¿?¿?¿?¿?
Madre mía! De dónde salen esos nombres????? Supongo que es una página extranjera, pero creo que nos serían más útiles en español...la mayoría son impronunciables! 
Saludos.
|
| |
Mmm...
Muchos de esos son mis favoritos y no los encuentro impronunciables... de todos modos ahí puse la fuente de donde los saqué
|
| |
Ya...
Por eso lo digo, es una página extranjera...
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|