| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Antiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior

Mensaje que originó la charla:

Nombres de niña de origen gitano!

Hola! Estoy esperando una niña para febrero y siempre me han gustado los nombres gitanos!

A mi me gusta mucho Saray, que os parece? Decidme todos los nombres gitanos que sepais!Gracias!

Raquel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ai estan

mira aki te voi a poner uno cuantos ke son lo que mas oigo por mi alrededo
de xicas: samara, yumalay , yumara, omara , xiomara, coral , tamara , sara , jacqueline , dolores , indira , ainara ,
de xicos ; Ramon , Antonio , Juan , Manuel , Jose , Pedro , Rafa , Richar , Yeray , Adonay , Yeromi

Leyenda urbanaa

siento decirte que saray no es nombre gitano..............ni samara, ni coral, ni coraima, ni esmeralda..................... ..................

son nombres mas comunes entre gitanos, xq les gustan mas pero son nombres nada gitanoss,....saray x ejemplo es un nombre biblico...era la mujer de abraham ...dios le cambio el nombre cuando la hizo fertil y le puso sara.

q qiero decir con esto???el pueblo gitano, tiene sus nombres en caló.......................... .pero ni se escuchan nada mas personalmente que he escuchado adonay...procedente del romaní...una vez lei una lista y eran todos super raros.....ya que claro...acordarse de que los gitanos venian de india

buenooo...respecto por ejemplo a que alguien diga que rocio es gitano...en fin ...nombre super español.....y ya la gente que dice que jennyfer es gitano sin comentarios...nombre de origen anglosajon, es dcir ingles....en un tiempo se llevo en españa y como al pueblo gitnano le gusten los nombres raros no significan que los nombres sean de ellos...

es como si en mi pueblo se llevara el llamar a las niñas nerea....y hubiera muchisimas y diga yo aqui ahora que el nombre nerea tiene el origen aqui en mi pueblo

bueno....espero q os haya servido al menos un poco el saber que los nombres de origen gitano, existen pero ni en broma son los mas usuales que ponen los gitanos

Luna???

Luna se usa mucho como nombre gitano?????

Hola a todos!!!!

mi nombre es yomara sabia que mi nombre es gitano, pero que significado tiene???? ojala me puedan ayudar!!!!

Penka33

A mi tambien me gusta los nombre gitano yo tengo una niña y se llama CORAYMA.

Hola

Ya tuviste tu hija?al final como le pusiste?

raquel soy gitana me yamo maria

aqui tienes: sarabi, damaris, angela, anais maleni, tabita,ada,amara,siomara yomara,alba,cintia,tamara,

David gitano de malaga

Yo te puedo deci gente de mi familia yo soy de Malaga toda m i familia semo gitana de NIÑAS: Coral Yumalay Yumara Samara Samantha Jenny Joanna Yanindara Yanira Yumara Carmen Benilde Macarena Triana Alba Cindy Nazaret Saray Remedio Juana Gema Rocio Nayma Xiomara Manuela Dolores Indira Indara Sara Rosario Coraima
NIÑOS:Eleazar Abimael David Jairo Brian Raul Antonio Jose Luis Neizan Samuel Juan De Dios Jonathan Manuel Adelencio Cristobal

Hola david

hola que tal david yo soy uruguaya y te cuento algo de mi soy nueva en esta pagina si... pero quiero que sepas que yo soy una muchacha que adoro alos gitanos y gitanas y ademas me encanta sus povos y sus costumbres cuando nos conoscamos bien yo te contare parte de mi porque te comento esto y ahy me daras la razon yo siempre dije que el dia que tenga un hijo le iva aponer indara por muchas razones ademas la gitana la yevo en la sangre te mando un beso responjdeme pronto si

Unos cuantos

saray,jacqueline,coral,estrell a,esmeralda,coral,tamara,yumal ay,samara,indara,nayara,ainara ,lola.......

Creo que estás equivocada.

Saray lo llevan mujeres y niñas gitanas porque és un nombre bíblico. Entre los gitanos hay muchos seguidores de la Iglesia Evangélica de Philadelphia. Se llamaba la mujer de Abraham y fue Diós quien le pidio que se lo cambiara por Sara. En la Biblia pone el significado de los dos nombres. Pero si te gusta el nombre pónselo a tu nena. Es menos oido que Sara. Saludos.

Yo me llamo saray

a mi ,mi nombre me encanta,el padre de mi hijo es gitano si fuera niña tenia muchos nombres pensandos pero niño nos pillo de sorpresa y por antojo de mi abuelo le llamamos jaime porque el padre queria nombre gitano pero como nos separamos le puse el que queria mi abuelo

Lau

KICIERA SAVER DE DONDE PERTENECE EL NOMBRE DE LLUVIA
Y SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO PLISSSS

Con todo el respeto ...

Con todo el respeto, el nombre de lluvia en lengua romance o castellano es el agua que cae del cielo (o de las nubes) y el significado puede ser "agua que moja". Saludos.

Para lau

lluvia es griego y significa cantidad o alegria

Nombre

Conozco una niña gitana q es bellisima y tiene un nombre muy bonito, mira a ver si te gusta. Se llama Isamar.
bss

Nombres bonitos

mira yo tengo 33 años y 6 hijos y stoi embaraza tengo 4 niñas y 2 niños y lo k viene es una niña mi mayor tiene 18 años y se llama samara otra con 16 se llama naima otra con 13 se llama triana un niño con 9 se llama adonay otro niño cn 5 se llama josue y la ultima niña con 2 y se llama indara la k viene en camino se va llamar adonaya yo me llamo zulema y mi mario adonay los dos somos giitanoss
despues tengo sobrinas k se llaman ainara coral malena siomara jenny yumalai yamiley omaira yanindara zulaima manuela maria carmela gema arba-maria yurena yumara yanira aitana yanire yumara
y sobrinos abimael azael efrain jozé manué samué yerai moi jony juan

Quiero saber mas sobre los gitanos

si pudiaras contarme mas sobre ellos seria muy interasnte para mi

Gitaniya sabrosiya

yo en especil no tengo un nombre muyy xd asi como yanira o algo xd me llamo carmen peroo ace dos dias e tenio una sobrina i se llama indara xd menakanta indara es presiosooo xd

Indaraa

Hola!! yo me yamo Rocio tengo 21 años y tengo 3 ijos, 2 niñas y 1 niño.Mi grande se llama Indara k es presioso ese nombree y tiene 5 añitos ya, mi niño se yama Yerai y tiene 3 y la ma xikitiya tene un añito y se yama Mireya, son preciosos estos nombres.

◀  Arriba de la página

christian o neizan Nombres andaluces tipicos!!!Ola AinaraOs gusta este nombre?Un favorSignificado de tiana y luana o luaNombres cortos de niño y niñaComo escoger el nombre de mi bebéNadiraQue les parece estos nombres de nenas ayuda cual escojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Lautner
Sheryl Crow
Jensen Ackles
Angelina Jolie
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam