Foro / Maternidad

Nombres de niña de origen gitano!

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 8:11
A
an0N_904887699z
28/11/06 a las 15:21

Hola! Estoy esperando una niña para febrero y siempre me han gustado los nombres gitanos!

A mi me gusta mucho Saray, que os parece? Decidme todos los nombres gitanos que sepais!Gracias!

Raquel

Ver también

La respuesta más útil

T
tifani_8594952
15/12/06 a las 14:31

Soy jitana
hay nobres komo lidia,desire,arabia,tamara,miriam,alba,estefania,a-legandra y muchos mas suerte

A
an0N_859455499z
28/11/06 a las 15:47

Scherezade, arabia...
SCHEREZADE(proviene de un cuento de "Las mil y una noches" y se lee Serezade), ARABIA (este lo conozco por la novia de Jorge de OT jeje), ESPERANZA, SAMARAY, AMANDA... Esos son los que se me ocurren espero k t guste alguno

Besitos!

T
tifani_8594952
15/12/06 a las 14:31
Mejor respuesta

Soy jitana
hay nobres komo lidia,desire,arabia,tamara,miriam,alba,estefania,a-legandra y muchos mas suerte

A
an0N_538753099z
17/12/06 a las 22:31

Saray
SARAY ES UN NOMBRE DE ORIGEN HEBREO, QUE SIGNIFICA "PRINCESA" EL NOMBRE DE "SARA" ES UNA VARIANTE DEL MISMO.

N
nadjet_6923357
31/12/06 a las :17

Inma
WENAS YO NO SOI GITANA PERO VIVO EN UN BARRIO K AI UNOS GUANTOS. A MI M GUSTAN D NOMBRE:ARABIA,ELI,TAMARA. Y ALGUNOS MAS EL K MAS M GUSTA ES ARABIA ENS UN NOMBRE MUO XULO.
WENO ADIOS

T
taida_9945459
8/1/07 a las 18:09

Hola yo tambien esperoro una niña
HOLA YO TAMBIEN ESPERO UNA NIÑA SARAY ES MUY BONITO.QUE TE VALLA MUY BIEN

E
erasma_8580537
12/1/07 a las 11:06

Mis niños gitanos
amis hijos les e puesto;espe,saray,esmerarda,y stoy embaraza de otro y le pondre richar.son bonitos estos nombre niña!!

L
lifeng_8604609
13/1/07 a las 1:06

Al menos a mi estos me gustan
zachenka y salome. espero que te sirvan

C
cuizhu_7300922
9/2/07 a las 14:33

Nombres....
mira yo estoy embarazada,aunque todavia no se si es niño o niña pero ya tengo nombre para los dos la verdad esque no se si son gitanos pero mi hija se llamaria "Yashira" y mi niño "Yerai" son los nombre que mas me gustan ahora yo conosco a unos cuantos gitanos y se llaman...macarena,noel,madorita..que es madora,jose,antonio,joan,yanindara,y no se...pero con esto espero ver ayudado un poco....BeSsiToSs

X
ximei_9573581
9/2/07 a las 16:34

Yo soy gitana
OLA SOY GITANA Y YO ME LLAMO SUSI.PERO MI NOMBRE ES CORRIENTE YO E OIDO NOMBRES MUY GITANEROS COMO KASANDRA,ESMERALDA,ARABIA,TODOS ESTOS NOMBRES LOS LLEBAN MUCHAS CHIKAS TAMBIEN SARAY SORAYA YO LE PONDRIA SARAY ES MUY BONITO

X
ximei_9573581
9/2/07 a las 16:47

Tambien son muy bonitos
LO YEBAN MUCHAS JITANAS YAQUELIN,YANET,YASIRA,

T
tessa_5463914
26/2/07 a las 22:43

Triana
mira aki tienes nonbres gitano pero no se los sinnifikaos
rocio
SARAY
CARMEN
LUZ MARIA
GEMMA
AMARA
MACARENA
TRIANA
CORAIMA
SULEIMA
SULAICA
LUNA
ANTONIA
MANUELA
JUANA
DOLORES
ESTRELLA
ARABIA
LUCIA
LIVERTAD
GUADALUPE
ANGUSTIAS
NAYARA
YUMARA
DESIREE
alegria
pastora
TAMARA
SAMARA
zingara
hungara
aki tiens 1 monton d toa manera buskalo en interne...
dew trianita

N
noelle_8483824
16/3/07 a las 18:41
En respuesta a tessa_5463914

Triana
mira aki tienes nonbres gitano pero no se los sinnifikaos
rocio
SARAY
CARMEN
LUZ MARIA
GEMMA
AMARA
MACARENA
TRIANA
CORAIMA
SULEIMA
SULAICA
LUNA
ANTONIA
MANUELA
JUANA
DOLORES
ESTRELLA
ARABIA
LUCIA
LIVERTAD
GUADALUPE
ANGUSTIAS
NAYARA
YUMARA
DESIREE
alegria
pastora
TAMARA
SAMARA
zingara
hungara
aki tiens 1 monton d toa manera buskalo en interne...
dew trianita

A ki te doy mas nombres
yasodara-irina-aitana-naira-nayara-naima-yaisa-sar-ay-anara-arazeli-soraida-coral-atenea-iris-isis-aye-len-vianca-

N
noelle_8483824
16/3/07 a las 18:44
En respuesta a ximei_9573581

Yo soy gitana
OLA SOY GITANA Y YO ME LLAMO SUSI.PERO MI NOMBRE ES CORRIENTE YO E OIDO NOMBRES MUY GITANEROS COMO KASANDRA,ESMERALDA,ARABIA,TODOS ESTOS NOMBRES LOS LLEBAN MUCHAS CHIKAS TAMBIEN SARAY SORAYA YO LE PONDRIA SARAY ES MUY BONITO

Holaaaaaaaa
si saray es muy bonito pero esta un poco visto ponle otros com anara o aitana,yumara.... vueno el q tu veas q mas te gusta

E
else_9534870
16/3/07 a las 18:49
En respuesta a tessa_5463914

Triana
mira aki tienes nonbres gitano pero no se los sinnifikaos
rocio
SARAY
CARMEN
LUZ MARIA
GEMMA
AMARA
MACARENA
TRIANA
CORAIMA
SULEIMA
SULAICA
LUNA
ANTONIA
MANUELA
JUANA
DOLORES
ESTRELLA
ARABIA
LUCIA
LIVERTAD
GUADALUPE
ANGUSTIAS
NAYARA
YUMARA
DESIREE
alegria
pastora
TAMARA
SAMARA
zingara
hungara
aki tiens 1 monton d toa manera buskalo en interne...
dew trianita

Gitana desde k naci
yo soy gitana y me llamo soraya pero am i el nombre k siempre me agustao es aitana ocaima o coral k son nombres muy gitanos tambien

N
noelle_8483824
16/3/07 a las 19:00

Hola rakel
el nombre de saray es mui bonito [es como el de mi xoxo,mi sobrinilla] pero esta ya un poco bisto informate de otros nonbre q no esten tan vistos espera y te digo algunos:aitana,vianca,amaya,soraida,yaisa,alba,sin-dy,naira.nayara,amara.........nose alguno como estos q no este tan visto pero ya como tu qieres hija!!!!!tu opinion es lo mejor y ese nomvre es muy xulo

N
noelle_8483824
16/3/07 a las 19:03
En respuesta a erasma_8580537

Mis niños gitanos
amis hijos les e puesto;espe,saray,esmerarda,y stoy embaraza de otro y le pondre richar.son bonitos estos nombre niña!!

Hola xula..
esos nombres son mu xulos pero espe viene de esperanza?

D
dochia_5445846
18/3/07 a las 20:18
En respuesta a tessa_5463914

Triana
mira aki tienes nonbres gitano pero no se los sinnifikaos
rocio
SARAY
CARMEN
LUZ MARIA
GEMMA
AMARA
MACARENA
TRIANA
CORAIMA
SULEIMA
SULAICA
LUNA
ANTONIA
MANUELA
JUANA
DOLORES
ESTRELLA
ARABIA
LUCIA
LIVERTAD
GUADALUPE
ANGUSTIAS
NAYARA
YUMARA
DESIREE
alegria
pastora
TAMARA
SAMARA
zingara
hungara
aki tiens 1 monton d toa manera buskalo en interne...
dew trianita

Perdona
el nombre Estrella no es gitano viene del latín Estela que significa Estrella del amanecer

E
eriko_9106801
10/4/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_859455499z

Scherezade, arabia...
SCHEREZADE(proviene de un cuento de "Las mil y una noches" y se lee Serezade), ARABIA (este lo conozco por la novia de Jorge de OT jeje), ESPERANZA, SAMARAY, AMANDA... Esos son los que se me ocurren espero k t guste alguno

Besitos!

Nerea naiara aroa ...
nerea-naiara-aroa-zaira-coraima-desiree-yanire o yanira-lerey-noemi-yisela-yoana-soraya-yudith-alba--gemma-tabita-chaveli-estrella-yolanda-estefania-va-nessa-samara-tamara-yashira-jezabel-tania-keli-lore-na-yakelin-jennifer-saray-rocio-yurena-mireia y de niño me se menos...yerai-aron-jonathan-david-brian-maikel-san-aim-eliazar-abraham-jose-luis-ismael-samuel-noel-ra-ul-sebastian-izan...espero ke te valga alguno...besikos

A
an0N_697164199z
11/4/07 a las 8:36
En respuesta a noelle_8483824

Hola rakel
el nombre de saray es mui bonito [es como el de mi xoxo,mi sobrinilla] pero esta ya un poco bisto informate de otros nonbre q no esten tan vistos espera y te digo algunos:aitana,vianca,amaya,soraida,yaisa,alba,sin-dy,naira.nayara,amara.........nose alguno como estos q no este tan visto pero ya como tu qieres hija!!!!!tu opinion es lo mejor y ese nomvre es muy xulo

Amaya y nayara
no son nombres gitanos son nombres vascos AMAIA Y NAIARA

A
asiya_7492721
11/4/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_697164199z

Amaya y nayara
no son nombres gitanos son nombres vascos AMAIA Y NAIARA

Amaia es un nombre cántabro
Lo que no se bien es si en su origen es con y o con i

T
tahra_5889215
11/4/07 a las 22:42

Hola
mira raquelita,el nombre gitano que ami me gusta es nazaret es chuli verdad!!

A
an0N_697164199z
12/4/07 a las 20:11
En respuesta a asiya_7492721

Amaia es un nombre cántabro
Lo que no se bien es si en su origen es con y o con i

Amaia es un nombre en euskera
Creo que estas equivocada, y es nombre vasco aunque se ponga en cantabria y se escribe con i porque en euskera no hay y

S
sofiia_9430931
12/4/07 a las 20:16

Lidia
Aunque el origen del nombre es griego, conozco a varias gitanas que se llaman así, y me parece un nombre precioso (de hecho todas las lidias que conozco son muy guapas)
Ciao

T
tong_7248658
19/4/07 a las 15:32
En respuesta a tifani_8594952

Soy jitana
hay nobres komo lidia,desire,arabia,tamara,miriam,alba,estefania,a-legandra y muchos mas suerte

Acais
yo soy hitana niña y un nombre que es mu bonito es alma...almita yo lo tngo mu decidio cunado tenga una chiquilla se llamara asin

K
kontxi_8674805
27/4/07 a las 12:42

Coral gitaniya
ola rakel yo tengo 4 ijos y soy gitana,uno se yama juan de dios,otra aitana,otra coral y otra carmen y uno ke viene en camino se yamara fransisco yo te aconsejaria maria o aitana son 2 nombres preciosos y de rasa gitana

B
bakhta_9147515
29/4/07 a las 3:10

Origen de aitana es vasco,no gitano!!!
mirar en origenes de los nombres que viene en internet:
Significado de Aitana

Origen: Vasco

Significado: Gloria

Festividad: 25 de Marzo

A
an0N_651766899z
29/4/07 a las 15:44
En respuesta a eriko_9106801

Nerea naiara aroa ...
nerea-naiara-aroa-zaira-coraima-desiree-yanire o yanira-lerey-noemi-yisela-yoana-soraya-yudith-alba--gemma-tabita-chaveli-estrella-yolanda-estefania-va-nessa-samara-tamara-yashira-jezabel-tania-keli-lore-na-yakelin-jennifer-saray-rocio-yurena-mireia y de niño me se menos...yerai-aron-jonathan-david-brian-maikel-san-aim-eliazar-abraham-jose-luis-ismael-samuel-noel-ra-ul-sebastian-izan...espero ke te valga alguno...besikos

Nombres
Los nombres gitanos q mas me han llamado la atención son: Sulani Arabí y Samara de chica y de chico Natanael, Adonai y Abraham. Algunos son bíblicos por la religión evangélica. Hay muchos preciosos como Coral o Rubí, tambien Libertad. Yo puede q les ponga nombre gitano por que mi marido es gitano. 1 saludo.

A
amaro_5154769
16/5/07 a las 15:41

Este nombre te gustara!!!!!!!!!
Yo no soi gitana pero estoi casada con un gitano y tengo un niño mestizo, ni hijo se llama ivan pero cuando me kede embarazada si fuera sido niña le iva a poner ADONAYA,q significa Manuela en gitano.Espero q te guste.Chao

N
nieve_7196786
18/5/07 a las 21:10

¡¡¡ que bien !!!
hola yo te doy algunos nombres gitanos que estan muy buenos : sulamita ,jaqueline,samara,noemi,alba,joaquina coral,nayara,nataly,... hay bastantes pero yo te hice un resumen osea (los mejores) espero que te ayuden okis ?? besitod kamila ! !!!

N
naara_5329279
24/5/07 a las 21:59

Los k mas me gustan
si algun dia tengo una niña le pondre Triana porke mi abuela,mi madre y yo nos llamamos ana y significa (3 ana)y es muy flamenkito jjii tambien me gusta noemi,charela(sabiduria)yanely,coraima espero k te gusten algunos de estos xaoo

R
raquel_6368357
29/5/07 a las 15:26
En respuesta a noelle_8483824

Hola rakel
el nombre de saray es mui bonito [es como el de mi xoxo,mi sobrinilla] pero esta ya un poco bisto informate de otros nonbre q no esten tan vistos espera y te digo algunos:aitana,vianca,amaya,soraida,yaisa,alba,sin-dy,naira.nayara,amara.........nose alguno como estos q no este tan visto pero ya como tu qieres hija!!!!!tu opinion es lo mejor y ese nomvre es muy xulo

Ola¡¡¡
hola farrukita2¡¡
e leido ke as puesto ke alba es un nombre gitano y no lo es yo soy sevillana y me llamo asi y su significado es el amanecer, me gusta mi nombre porque no se puede abrebiar... y es muy bonito pero solo quiero ke sepas ke no es gitano, yo se ke a los gitanos les gusta mucho este nombre (Alba) pero no kiere decir ke sea gitano... un nombre muy bonito gitano es Jannet (se lee Yanet), Coral y Zaida. Bueno muxos bs xikillas¡¡

A
alix_8679932
5/6/07 a las 18:55

Carolain
En mi opinion personal,Saray... nu se no es feo pèro tampoco me gusta la verda:S un nombre gitano muy bonito es YANINDARA Y DE NIÑO ADONAY(QUE SIGNIFICA MANUEL)otro nombre bonito de niña es zsamara..samahara...o simplemente samara ,ZUlaica es presioso.espero haberte ayudaoo!!! xaoo(K)

L
lucie_9867729
29/7/07 a las 17:09

Yumara"gitana"
ola raquel yo tengo 3 niñas 1 un niño las niñas tiene una 6 años que se llama aitana otra de 4 que se llama coral otra de 3 que se yama yumara y el niño k tiene 1 mes se yama juan de dios.
Esos son nombre flamencos y gitanos puros.Yo soy gitana pura mis padres los dos son gitanos puros y mi mario es gitano.
Saray es bonito.
adioss xoxete


yumara

K
knarik_9172823
5/8/07 a las 17:23
En respuesta a ximei_9573581

Yo soy gitana
OLA SOY GITANA Y YO ME LLAMO SUSI.PERO MI NOMBRE ES CORRIENTE YO E OIDO NOMBRES MUY GITANEROS COMO KASANDRA,ESMERALDA,ARABIA,TODOS ESTOS NOMBRES LOS LLEBAN MUCHAS CHIKAS TAMBIEN SARAY SORAYA YO LE PONDRIA SARAY ES MUY BONITO

Aki tene ma nombre
IRA AKI TE DEJO NOMBRES CALIS -(GITANOS)
NIÑA:
CHARELA-YANELY-CORAIMA-YUMARA-SULEIMA-SAMARA-ADONA-YA-AMARA-YAISA-SORAIDA-SULAICA-ZINGARA-NAIMA-SHULAM-ITA-ADONAYA-MIRELLA-ESTRELLA-YASODARA-YUREIMA-YAZIR-A-SIOMARA-SAMARA-
NIÑO:
ISMAEL-ISRRAEL-ADRIAN-JOSE-JUAN-FRANCISCO-ISAAC-SA-LVADOR-TONI-ESEKIEL
WENO AKI TENEI TELA NOMBRE xDDD ENGA MUXO BESELEESSS

O
ohara_8623143
10/9/07 a las 19:03

Q bonitooo
poss mira yo me llamo JAEL, aun asi tngo familia gitana pero me decidieron poner JAEL q se lee: yael, amii mi gentee(mi amigos) cm aveses cuesta o se ekivocan cn yael po me llaman samara, la verda ami me guta muxoo y aparte de ma grande me gutaria canviarmelo o simplemente llmarme samara yael y mis apellido...


eq es un lioo en la calle me llaman samara i en casa jael..

enfin amii me gutan muxo:
jose
triana
samara
saida
sara
ivan
marife
laura
loli
nayara
maria
diego
nosee......eperoo q teguten ati tnb

A
antima_9897278
12/9/07 a las 21:07

Es bonito
a mi me gusta de mujer
sela
arabi
yumara
thalia
....

A
anjana_6339046
27/9/07 a las 6:14
En respuesta a antima_9897278

Es bonito
a mi me gusta de mujer
sela
arabi
yumara
thalia
....

Buliptobut
la vida gitana me parese
hermosa,yo pololie con uno llamado angy y conoci a
bastantes familias gitanas
vivi con ellos un tiempo,
si no ubiera sido porque
soy menor de edad me ubiera quedado con ellos el resto de mi vida
el idioma romane
no es tan complicado para mi porque en realidad me interesa hablarlo bueno lo unico que puedo decir es que la vida gitana es marabillosa pero sufrida



xauuuu

quiero mucho a los gitanos(as)

S
suman_6455819
15/10/07 a las 17:27
En respuesta a dochia_5445846

Perdona
el nombre Estrella no es gitano viene del latín Estela que significa Estrella del amanecer

Nombre k ami me gusta
ola xulika yo tmb me yamo rakel jejej y no soy gitana pero e ido cn gitanos i e tenio novios gitanos y todo pero te puedo decir voy a decir un nombre gitano de niña k me encanta::: Chabely! si te gusta ponselo espero k te guste y te sirva dew xoxete kuidate i k vaiga bn*!

D
damasa_8011171
27/11/07 a las 20:57

Hola
soy lucia y soy caly de aragon me gustan mucho los nombres gitanos tengo 11 añitos

D
damasa_8011171
27/11/07 a las 20:59

Hola
hola soy caly a mi tb me gustan los nombres gitanos
por eso te bi a decir algunos
-ainara
-tamara
-samara
-naomi
saray es muy bonito pero piensa bien el nombre q es una cosa muy importante contestame

D
damasa_8011171
27/11/07 a las 21:02

Hola
ami me gustan estos nombres
ainara
naomi
tamara
samara
contestame aber q te an parecido chao cuidate

D
damasa_8011171
27/11/07 a las 21:10

Hola
ami me gustan AINARA,TAMARA( palmera en arabe ), ayelen, triana,aitana,la verdad q donde vivo llos nombres de gitanas no me gustan mucho yo te digo algunos
kelen,samanta,... bueno contestame raquel adios SUERTE

A
anette_7303024
5/4/08 a las 14:40

Adonaya ¡¡
po0 mira xoxo los mas bonito son: adonaya,yumara,saray,coral,zaira y yurena

A
alvina_6908200
8/4/08 a las 13:23

No se puede...
el unico que me se es el de Yumalay

H
hanadi_6100041
17/4/08 a las 19:18

Si me sale niña le pongo...
estoy embarazada de mi segund@ el primero se llama OMAR y l@ que espero si es niña le pondre siomara que tambien se escribe sihomara,es un nombre gitano y tambien arabe y significa la ESTRELLA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO, a mi me encanta se llamaba asi la chica de una novela la de la mujer en el espejo,espero que te guste ya me diras algo wap,espero haberte ayudao,un beso!!!!

M
madhu_7451331
23/4/08 a las 14:34

Respuesta
mi niña se llama samara y este nombre viene de los primeros gitanos rumanos

L
laxmi_7300549
2/5/08 a las 13:13

Me se nombres de niñas pa ro algunos no son gitanos y tambien me se de niños voy a decir 5 de niñas
A MI ME GUSTAN MUCHO ESTOS NOMBRES PARA NIÑAS:SHAIRA,NAYARA,SHEILA,LLISELA Y CRISTINA. Y PARA NIÑOS:ADONAY,YEREMI,BORJA,JONAY Y CRISTIAN

N
najlaa_9172831
20/5/08 a las 14:12

Nombres gitanos
Hola rakelilla,
es mui bonito saray ami me gusta tambien pero esta mui visto
yo te aconsejaria 2 mui bonitos Ainara y Leire,a mi me gustan muxo y cuando tenga una hija seguro ke le pondre argunos de esos 2 tambien estan estos: samara,zaira,yanely,sara.maria.zaira, weno respondeme wapa venga bss

U
uxuri_9920978
12/6/08 a las 20:45
En respuesta a amaro_5154769

Este nombre te gustara!!!!!!!!!
Yo no soi gitana pero estoi casada con un gitano y tengo un niño mestizo, ni hijo se llama ivan pero cuando me kede embarazada si fuera sido niña le iva a poner ADONAYA,q significa Manuela en gitano.Espero q te guste.Chao

Ola si la saray de la parma
mira kiero desirte k yio si itana i te boy a desir nombre de ente de mifamilia

-nereida-estrella-saray-estela-asun-yumara-sulaima--samara-naima-asun-vane-nerea-coraima-yurena-yohana--ahinara-soñaojara-laura Y KOMO ER DE MI MAMA XIOMARA^^

PERO TMB LO K KERIA DESRI k lo mas bonio e ponerle un nombre a tu ija elejido por ti no por jente der interne weno k keria puxelaro k me boy arioo y un besito pa to mi ente de la parma y k me emga en er garloxii(K)(K)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir