Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres de niña romanticos y tradicionales....

hola aun no estoy embarazada, pero si dios quiere no tardare en estarlo, la semana que viene empiezo con los tratamientos.
me gustaria que me dijerais todos los nombres que se os ocurran de niña que sean romanticos,(tipo lucia, maria, de este tipo pero que esten menos vistos,que sean nombres de siempre ya que estos "raros" no me gustan mucho. muchas gracias por contestar, un abrazo de ...elsa...

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Estos son romanticos

CRISTABEL
o
JOCELYN
ojala te sirvan

Hola

MIRIAM
INES
NURIA
IRENE
CARLOTA
CLARA
NATALIA
BEATRIZ

Que tal estos:

CAMILA,
ANGELA
MARGARITA DE LA NOCHE
ELISA
ROMINA
JOTSAMARA
ALONDRA
.......

SI RECUERDO MAS TE LOS ESCRIBO DESPUÉS.... CUIDATE Y ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN.... SUERTE ! (NO OLVIDES, PENSAR TAMBIÉN EN LOS NOMBRES DE NIÑOS EH?... TODO PUEDE SUCEDER)

Bueno a mi me parece esto

hola amiga bueno yo soy romantic boys soy cantante y soy un experto en esto por eso te aconsejo que le pongas michell ya q este segun la mitologia estadounidense proviene de una hermosa niña q se enamoro de un joven que era malandro una historia muy bonita muy romantica eso es lo qe te aconsejo si quieres mas consejo mi correo es leinorfe@hotmail.com te espero.....?

O te han tomado el pelo

por: aurembiaix

o nos lo intentas tomar a nosotros. Y no sé en qué serás experto, porque en nombres, no.

La mitología estadounidense hasta el momento únicamente incluye algunos personajes como Juana Calamidad, David Crockett, Buffalo Bill... Es en este momento que estamos asistiendo a cómo se crea y se construye una mítica porque están creándola con los libros y películas sobre las supuestas tramas históricas secretas de los llamados padres de la nación: "National Treasure" y "National Treasure: El libro de los secretos", de Nicolas Cage, por ejemplo. Y en el repertorio que tienen no hay ninguna Michell ni nada por el estilo.

Por otro lado, Michell es una cacografía de Michelle o Michèle (que es un nombre femenino francés equivalente a Miguela) o de Mitchell, apellido derivado de Michael (forma inglesa de Miguel) que se usa como nombre masculino.

No hay tampoco, que yo consiga localizar, ninguna obra literaria, cinematográfica ni operística que tenga por protagonista a una chica hermosa llamada Michelle que se enamora de un chico poco recomendable, por lo que probablemente estás intentando contar el argumento de alguna canción pop que conoces de oído (de ahí que hayas escrito "Michell" y no "Michelle", por ejemplo).

Por cierto, dudo enormemente que seas el cantante de Super Girl & Romantic Boys, porque son polacos y "Romantic Boys" no es el nombre de un componente sino el nombre que agrupa a los distintos componentes masculinos del grupo. La cantante (sí, ella) es Ewik.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Nombre dulce

hola para mi el nombre mas dulce es CAMILA,es de origen latino y significa la que esta presente en DIOS,espero te guste y mucha suerte.

Mis propuestas, a ver si te gustan!

Jimena, Candela, Clara, Alba, Blanca, Belen, Julia... nombres de toda la vida, dulces y románticos, como tu buscas!!
Mucha suerte con tu tratamiento, espero que dentro de poco nos anuncies tu positivo!
Besos!!

Re

Claudia, Sofia, Irene, Inés, Carla, Daniela, Adriana, Bárbara, Rebeca, Paula, Cayetana...

Hola

Julieta, Constanza, Ofelia me suenan muy romatnicos, nombres de siempre y por lo menos en mi pais no muy usados entre las niñas.

Que te parece...

Julia (en castellano)-fuerza y personalidad
Júlia /en valenciano o catalán)-más desenfadado..se pronuncia la j diferente "como la roberts".
siempre m ha gustado mi nombre...en valenciano!.veo que ultimamente se está poniendo de moda por cataluña!

Se me olvidaba

uno de mis favoritos: Irene, tambien encaja en lo que pides Victoria

Mi consejo

yo soy como tu, me gustán los nombres tradicionales, te digo algunos que no están tan oidos: Blanca, Clara, Elisa, Gloria, Pilar (siempre que no seas de zaragoza como yo, pero me encanta). Que te parecen?

Que no te hayan dicho ya,

se me ocurren: Virginia, Carolina, Estela, Alicia, Noelia, Natalia, Genoveva, Amalia, Analía, Belén, Elena, Fabiola, Gala, Inés, Olivia, Paloma, Candela...

Algunos si te los habian dicho,

por: gatanaranja

sorry

Mi nombre es...

angela, es tradicional, xo no muy usado , si te sirve. a mi me gusta

Muchas gracias a todas

DE TODOS LOS QUE ME HABEIS PUESTO, LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO HAN SIDO "VALERIA" Y "MIRANDA". PRECIOSOS LOS DOS, NUNCA SE ME HABRIAN OCURRUIDO, TODOS LOS DEMAS TAMBIEN HAN SIDO DE MI AGRADO, PERO LOS QUE MAS ESOS.
GRACIAS DE TODO CORAZOM, Y ESPERO TENER SUERTE Y PODER CONTAROS QUE ESTOY EMBARAZADA PRONTITO. BESOS.

Otros dos

ME ACABA DE VENIR A LA CABEZA DOS NOMBRES PRECIOSOS : LARISA Y LIS ESPERO QUE TE GUSTEN.

Nombres

HOLA! BUENO AQUI TE PONGO UNA LISTA DE NOMBRES MAS O MENOS CON LAS CARACTERISTICAS QUE PIDES (AUNQUE ALGUNOS NO SON MUY TRADICIONALES)PERO QUE A MI ME GUSTAN, ESPERO QUE A TI TAMBIEN! AHI VAN:
ELOÍSA, BRENDA, CORAL, IRIS, ELVIRA, LARA, VAITIARE, CLAUDIA, AROA...
NO SE SI TE GUSTARAN, BUENO SI TE GUSTAN TE PUEDO DECIR MAS Y DE TODAS FORMAS YA NOS CONTARAS POR CUAL TE DECIDES!
BESITOS

Uyy..perdón

estaba contestando otra conversación! jeje que despiste...
pero para participar aquí ya que estoy, me encantan Victoria, Claudia y Estefanía. por cierto, Elsa es muy bonito también
Besos

Hola mariku

por: elsita54

pues que casualidad has acertado con victoria tambien me gusta mucho, gracias wapa, un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿tatyana o aitana?
por: ainhoa203
5
  Me ayudais a decidirme??????? gracias
por: sombritaa
10
  Nombres originales y de moda para niña.