« 

Mayra, origen y significado??

Hola chicas!!

Me gustaría saber, si alguien lo sabe, el origen y significado de este nombre, Mayra.
Unos amigos se lo quieren poner a su bebita y quisiera poder darles esa información.

Me podéis ayudar??
Gracias por anticipado.
Un saludito.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Origen del nombre mayra

NATURALEZA EMOTIVA :amable y condesendiente suave cordial y sagaz ama la armoniade las formas y los metodospersuacivos.le gusta sentirce alabada
NATURALEZA EXPRECIVA:se esxpresa por medio de su comprecionpara los demas,despiertas simpatias y antipatias le gusta resolver problemas ajenosy dar amistad.ama lo que perdura
TALENTO NATURAL:podria destacarce como profeciones de
NUMERO DE LA SUERTE:4
estadistica,contable,empleada, diplomatica,bibliotecaria,musi ca,politica,pintora,escultora o medidora de paz
o si no puedes buscar en google y pones significado del nombre mayra y donde aparece mi sabueso le pones click

Nose

No lo se pero mi nombre me parese bonito. almenos eso lo pienso y digan me k piensan ustedes mi nombre es MAYRA

por: mayriithaa

me parece hermoso porke yo tambien me llamo asi jejjejjeje

Este es el significado de mayra

Nombre Femenino de origen Latín.
Maravillosa.

Análisis por numerología del nombre Mayra
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

---------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 4

Mayra un nombre bonito

HOLA!
PUES PARA MI ESTE NOMBRE ES BONITO YA QUE ASI ME LLAMO Y GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO LO TENGO, PERO ADEMAS CON ESTE NOMBRE ME PONEN Y ME DICEN UN MILLON DE APODOS AMIGOS, FAMILIARES INCLUSO PROFESORES CLARO Y MI NOVIO TAMBIEN, PERO ADEMAS CREO QUE TODOS LOS NOMBRES SON BONITOS YA QUE TE LOS PONEN LAS DOS PERSONAS MAS HERMOSAS Y LINDAS DE ESTE PLNETA ESAS DOS PERSONAS SE LLAMAN MAMÁ Y PAPÁ A LOS QUE SE LES DEBE TODO INCLUSO LA VIDA.
ME DESPIDO, BYE, SALUDOS

Significado

BUENO LO QUE SE ES QUE ES LATIN Y SIGNIFICA MARAVILLOSA

Yo se el significado y de donde viene,yo me llamo igual

ES DE ORIGEN LATIN.
SIGNIFICA:MARAVILLOSA.
SUS CARACTERISTICAS SON:TIENE UNA GRAN CAPACIDAD E INTELIGENCIA,ESTA ORIENTADA HACIA LO PRACTICO Y LO MATERIAL,ES EXCELENTE ORGANIZADORA,UTILIZA UNA LOGICA IMPECABLE,POR LO QUE SUS IDEAS SON CLARAS Y ESTA MUY SEGURA DE ELLAS,ES DISCRETA,PRUDENTE Y RESPONSABLE

" significado de mayra"

por: mayramartinez1

HE BUSCADO MUCHO EL ORIGEN DEL NOMBRE MAYRA Y EN LATINO SIGNIFICA MARAVILLOSA Y EN ORIGEN HEBREO SIGNIFICA GOTA DE MAR, SABES LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE TAMBIEN ME LLAMO MAYRA MARTINEZ AL IGUAL QUE TU, ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER DE DONDE ERES....

Solicitud

por: comunicador7

me gustaria saber que dia se festeja a mayra

Significado de mayra

mira nena mayra significa vellesa

por: mayrat2

asi

Yo sé el significado de mayra

hola chica mi nombre es daniela y tienes mucha suerte ya que mi hermana se llama Mayra y el significado lo puedes buscar en google, pero para no ponerte en ese trabajo te lo dire,significa:
LA MARAVILLOSA
y recuerda que daniela mariel también es un hermoso nombre jejeje, buenop que pasesuna feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!
de parte de tu amiga y querida compañera de chat:
Daniela Mariel (2006)

Gracias como siempre aurembiaix

No he podido conectarme en varios días, pero ya he apuntado tu respuesta y se la daré a mis amiguetes.
Muchas gracias aunque sean un pelín atrasadas.

syge syendo tu misma y lograras todo lo ke t propongas

por: mayra653

tu mensaje m yego xq yo no sabya lo q sygnyfikaba mi nombre i aora lo se grasyas a vos muchas grasyas ahora estoy felis

Mayra

Te copio lo que hace tiempo ya posteé sobre este nombre. Sólo añadir que Maira también era la forma mozárabe de María, y por tanto Mayra sería variante de ésta, pero que dado que el uso moderno de este nombre llega a través de Mayra Gómez Kemp, las posibilidades van por otros caminos.

Existe el nombre inglés Mayra, variante de Myra, nombre inventado por Fulke Greville en el s. XVII.
Pero lo más habitual es que Mayra sea una variante de Maira adaptación al castellano de Moira, a su vez adaptación a la grafía inglesa de la pronunciación de Máire, forma irlandesa de María.

Sobre lo de "maravillosa" que comentabas en tu otro mensaje, creo que es un error de interpretación del nombre Myra. Éste probablemente deriva del latín myrra, "mirra", pero no es raro que haya quien lo confunda con el principio de otro nombre inventado, en este caso por Shakespeare: Miranda, derivado del latín mirandus, "admirable, prodigioso".

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Lo subo!!

Me han comentado que es de origen latino y significa "maravillosa".
Es cierto??
Me podéis echar una mano??
Gracias

Hola

por: mayraa6

uff, re tarde pero buen, queria comentar...
el nombre es de origen indigena.
brasil
significa: sol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un nombre de niño y otro de niña
por: jessi104
9
  Llamar a mi niño victor
por: anitaadinamita
2
  Hola mamis que les parece este nombre para mi nena !!
por: brianda50
6
  ayuda para elegir la combinacion del nombre de mi princesita
por: ludinsoto
13
  Eva, alma o emma?
por: anapaola17
1
  Aray
por: tyfanisss
7
  Keira