« 

Emily ? que significado tiene?....

hola por favor necesito una ayuda! quisiera saber que le parece mi nombre, emily y que significado tiene por favor gracias....

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Soy emily igual qe vos

me gusta el nombre no se si para vos tambien

Me llamo igual q tu

hola me llamo igual que tu emily y siempre he tenido interes de saber q es lo q signiofica pero dejame decirte que signifique lo que sea a mi novio le encanta mi nombre y quiere que nuestra hija se llame igual que yo

Emily

Es la variante inglesa del Emilia, por lo tanto si tiene un significado. Emilia es un nombre de origen griego y significa amable y/o graciosa y tiene diversas onomásticas: 5 abril, 24 agosto, 19 septiembre, 3 mayo, 10 julio, 15 agosto y 15 de septiembre.

Espero haberte ayudado
Saludos desde Mexico

por: mimi355317

ok mucho mi mama se llama emilia

por: mimi355317

hola

Emily

por: sambita141

gracias por la ayuda pero byscando encontre que los q llevan este nombre son personas fieles y estrovertidas alegre humildes caritativas de buenos sentimientos esta todo bien yo puedo ser muvhas de esas cosas pero ser fiel no lo logro ser cuento con 17 añios y alos 15 fue mi primera infidelidad lo cual no m siento orgullosa ni nada por el estilo alconteario m da un poco de roche y ,m arrepiento abecs pero consco a otras emily q son iguales osea q no soy la un ica sera q biene de nombre no lo se pero tratare de mejorar

La amiga de mi amiga se llama emily

tengo una amiga que tiene otra amiga y se llama emily ella no es de aki de españa es de ecuador pero es muy flaquita y alta.no se que significado tiene pero el nombre no me parece muy feo pero tampoco me parece demasiado bonito me gusta mas marina o amelia.1 beso y espero k te guste mi opinion.

yo me llamo emily!

por: emy1147

ola q tal soi de peru-ica me llamo emily y saben me encanta mi nombre bueno aki no es tan comun mi enamorado en particular me dice"emilia" la vrdd no me gusta mucho pero weno asi me llamo y me encantaa soi una chik muy alegreee!!! generosa y muy divertidaa!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os gusta el nombre de naím para niño?
por: claritta2
18

por: anais2253
0
  Conoceis algún noel?
por: leyre39
11

por: sarah3328
0
  ¿ libertad, esmeralda, azul, gala?
por: rebeca438
9
  Erlantz,quisiera mas info sobre él
por: yodi
7
  Ayuda por favor!! alguien sabe algun nombre que signifique "musica" o "arte"??
por: nachomadrid2
2

por: galca
0
  Nombres asturianos
por: mimamamemima5
3
  Necesito vuestra ayuda por favor!!!! con sinceridad!
por: raq17p
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía